¿Os acordáis de los tiempos en que Giant eran buenos en calidad/precio?
Entiendo el concepto de esta ebike, pero no me convence personalmente, y los dos montajes primeros son directamente una tomadura de pelo por esos precios. Al final se queda en una ebike full power pero aligerada a base de quitar autonomía y dar la opción de extender, que no está mal tirado pero realmente novedad lo que se dice novedad, cero, es tener lo que ya se tenía en 2016-2017 pero a precio de ahora. Te obliga a quitar % de asistencia si quieres aumentar autonomía y para eso yo me iría directamente una ligera "de verdad". Y que la engañifa del peso... 18,8 kg pero por 14000 EUROS, porque las otras fijo que se irán más a los 20-21, y suma el extender... ya estaríamos con la misma cantinela de siempre en estos modelos, para tener 500-600 de batería sobre 22 kg.
no lo sigue siendo?? habria que ver respecto a las demas marcas.
Otra cosa es que estos productos cuesten mucho dinero, pero esto no quiere decir que sea caro, hay que ponerlo en su contexto.
En 2017 habia bicis con 400wh de bateria, 20-85nm, 19 kg de peso, etc, etc??
Si quieres mas autonomia necesitas o tener mas bateria o gastar menos, como en cualquier ebike, esto no es nada nuevo.
El tema es que las ligeras de verdad no tienes opcion de tener toda la potencia que tienen el resto de ebikes, 85nm. Tienes motores con 30-40, o el EP8 capado a 60 por ejemplo.
Yo veo que la idea de esta bici es tener las dos opciones, una bici ligera con opcion de gastar poco con menos potencia o gastar como las demas con toda la potencia.
Cuanta gente le pasa que con motores pequeños y poca potencia no puede seguir a bicis full power, y tienen que poner el modo mas alto y se funden la bateria muy rapidamente.
No se, yo cuantas mas opciones tengamos en el mercado y mas personalizable sea todo pienso que mejor para nosotros, tenemos mas donde elegir y para todos los gustos.
No veo la mejora de este cambio. La patilla se puso para que en caso de caída, no sufriera el cambio, ni el cuadro. Ahora resulta que la eliminamos, y cual es la parte más frágil en caso de caída? El desviador de 499 pavos? El cuadro?
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hay matices....este cambio tiene un sistema el cual se retrae en caso de impacto y luego vuelve a su posicion normal, no se parte si no que absorbe el golpe. Si partes la pata del cambio la puedes cambiar.
Ademas el cambio no va sujeto al cuadro si no al eje, y el eje va en el cuadro, eso si. Lo que quiero decir es que la fuerza la esta soportando el eje trasero, no el cuadro directamente.
La patilla tampoco te garantiza que no partas o dañes el cuadro...mas de uno de carretera he visto que la patilla ha roto tambien la puntera del cuadro.