Hola a todos, después de unos años con motor Bafang, (y muy satisfecho con ellos), por problemas de espalda y de edad (68 años), me he pasado al lado oscuro, y he comprado una Giant Full-E+ 1.5 Pro doble suspensión, con la que una vez ajustada la suspensión, mi espalda va mucho mejor.
Como despedida del Bafang, quisiera dejaros los settings de programación, a los que he llegado a través de muchas pruebas.
Como, parece haber problemas cíclicos de pérdida de imágenes en el foro, os paso la descripción, para que copiándola tal cual, y guardando con cualquier procesador de textos con la extensión .el , la tengais siempre disponible.
[Basic]
LBP=41
LC=18
ALC0=1
ALC1=25
ALC2=30
ALC3=40
ALC4=50
ALC5=60
ALC6=70
ALC7=85
ALC8=90
ALC9=100
ALBP0=1
ALBP1=100
ALBP2=100
ALBP3=100
ALBP4=100
ALBP5=100
ALBP6=100
ALBP7=100
ALBP8=100
ALBP9=100
WD=10
SMM=0
SMS=1
[Pedal Assist]
PT=3
DA=0
SL=0
SSM=5
WM=0
SC=20
SDN=3
TS=10
CD=8
SD=5
KC=80
[Throttle Handle]
SV=11
EV=35
MODE=1
DA=6
SL=26
SC=10
Repito, copiar y guardar con extensión .el
Estos parámetros, a mi me funcionan de maravilla, con poco consumo.
Tened en cuenta, que no a todo el mundo le pueden ir bien, detallo mis características :
Utilizo solo 5 niveles de asistencia, y no llevo acelerador.
El terreno por el que me muevo, tiene muchos desniveles fuertes, de más del 20 %.
Basicamente son caminos agrícolas, no enduro
La bicicleta es una Specialized Fuse Fattie con ruedas 27.5x3.00", monoplato de 36 y casette 11/42 de 10v., con presiones de 13 PSI delante y 15 PSI detrás, mi peso son 95 Kgs vestido.
Si le puede interesar a alguien , la bicicleta está en venta con o sin motor, podeis verla en los anuncios de Compra - Venta.
Un abrazo a todos. Seguiré leyendo con cariño todo lo referente al Bafang, ya que si hubiera encontrado una doble + Plus de 140 mm. nueva a un precio razonable, seguiría con él