Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 733269 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2505 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:51:51 am »
Pues si te digo lo que ha subido de coste la que lleva desde el 2008 durmiendo a mi lado.., las Specialized me salen baratisimas!!!🤣🤣🤣,  y encima no puedo cambiarla cuando sale otra nueva, cada vez la dura menos la batería y tienes que andar empujando tu solo muchas veces, con averías y problemas a diario,  y encima fuera de garantía 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero vamos que cada vez hay más afectados🤣🤣🤣.
hahahhahhhahahah
Sublime Lepto. Pero son unas santas al fin y al cabo!!
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2506 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:52:50 am »
A día 1 de enero de 2022 cambia la ley de garantía “Aloscoches”. Ahora es obligatorio que todos los productos tengan una garantía de dos años mínimo. A partir de enero pasa a ser de tres años.
Por eso el compañero va a esperar para recogerla 😉
Buenas, ha salido publicado en el BOE? De donde teneis esa información?  es que me encuentro en la misma situación y quería poder enseñarselo al tendero para facturarla en enero.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2507 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:56:42 am »
A día 1 de enero de 2022 cambia la ley de garantía “Aloscoches”. Ahora es obligatorio que todos los productos tengan una garantía de dos años mínimo. A partir de enero pasa a ser de tres años.
Por eso el compañero va a esperar para recogerla
Buenas, ha salido publicado en el BOE? De donde teneis esa información?  es que me encuentro en la misma situación y quería poder enseñarselo al tendero para facturarla en enero.
Busca en Google.
Disfrutando de cada pedalada.

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2508 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:57:21 am »
A día 1 de enero de 2022 cambia la ley de garantía “Aloscoches”. Ahora es obligatorio que todos los productos tengan una garantía de dos años mínimo. A partir de enero pasa a ser de tres años.
Por eso el compañero va a esperar para recogerla 😉
Buenas, ha salido publicado en el BOE? De donde teneis esa información?  es que me encuentro en la misma situación y quería poder enseñarselo al tendero para facturarla en enero.
Me contesto yo mismo, en varias diarios y OCU lo pone,
es un Real Decreto-ley (7/2021, de 27 de abril) que, si no se modifica, dará lugar en la compraventa de todo tipo de productos y servicios.
De este modo, a partir del 1 de enero de enero de 2022, la garantía legal mínima de los productos se incrementará de dos a tres años si el producto es nuevo y, por otra parte, se mantendrá en dos años si es un producto digital y en un año si el producto es de segunda mano.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2509 en: 15 de Diciembre, 2021, 03:03:35 pm »
Hace dias que no veo a Ray...qué tramará el moreno   



 ;D ;D ;D...tio, me lees la mente!!!


Está momificando la nueva spe. Jejejeje

Ya, ya...con la excusa de proteger el cuadro está tapando todos los logos, etc... ;D
Tiene suerte, la Expert negra casi no se lee la marca, a mi mucha gente me a preguntado que de que raza es por eso mismo... En las nuevas ya se lo han metido a todo el tubo diagonal... Arggg!!
Otra persona que atesora sabiduría....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2510 en: 15 de Diciembre, 2021, 03:19:30 pm »
Pues si te digo lo que ha subido de coste la que lleva desde el 2008 durmiendo a mi lado.., las Specialized me salen baratisimas!!!🤣🤣🤣,  y encima no puedo cambiarla cuando sale otra nueva, cada vez la dura menos la batería y tienes que andar empujando tu solo muchas veces, con averías y problemas a diario,  y encima fuera de garantía 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero vamos que cada vez hay más afectados🤣🤣🤣.

PARRAFOS PARA ENMARCAR....!!!!

Sabiduría a Raudales.

 ;D ;D ;D ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2511 en: 15 de Diciembre, 2021, 04:12:05 pm »
Pues si te digo lo que ha subido de coste la que lleva desde el 2008 durmiendo a mi lado.., las Specialized me salen baratisimas!!!🤣🤣🤣,  y encima no puedo cambiarla cuando sale otra nueva, cada vez la dura menos la batería y tienes que andar empujando tu solo muchas veces, con averías y problemas a diario,  y encima fuera de garantía 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero vamos que cada vez hay más afectados🤣🤣🤣.

Ahí le has dado.  ;)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2512 en: 15 de Diciembre, 2021, 04:19:19 pm »
No desviemos el hilo... Ray, presenta tu bici...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2513 en: 15 de Diciembre, 2021, 04:42:32 pm »
A todos los interesados...
Próximamente dare cumplida respuesta a vuestra solicitud...
Y tal vez -muy a mi pesar- una gran oportunidad para quien quiera o pueda aprovecharla.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.462
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2514 en: 15 de Diciembre, 2021, 05:16:53 pm »
Pues si te digo lo que ha subido de coste la que lleva desde el 2008 durmiendo a mi lado.., las Specialized me salen baratisimas!!!🤣🤣🤣,  y encima no puedo cambiarla cuando sale otra nueva, cada vez la dura menos la batería y tienes que andar empujando tu solo muchas veces, con averías y problemas a diario,  y encima fuera de garantía 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero vamos que cada vez hay más afectados🤣🤣🤣.

 ;D ;D ;D ;D ;D borra eso muchacho que como te lea verás donde vas a dormir  ;D ;D

Las tiene tirria a las bicis, cuando aparecí con la Levo SW me dice: otra bici más!!!😱, y la digo: y suerte tienes que para la pasta que vale no me hace el amor 😂😂😂😂

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2515 en: 15 de Diciembre, 2021, 05:25:39 pm »
Pues si te digo lo que ha subido de coste la que lleva desde el 2008 durmiendo a mi lado.., las Specialized me salen baratisimas!!!,  y encima no puedo cambiarla cuando sale otra nueva, cada vez la dura menos la batería y tienes que andar empujando tu solo muchas veces, con averías y problemas a diario,  y encima fuera de garantía .
Pero vamos que cada vez hay más afectados.
Brutal.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2516 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:36:56 pm »
Aquí se ven los modelos nuevos.


Disfrutando de cada pedalada.

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2517 en: 15 de Diciembre, 2021, 11:59:16 pm »
Ya estaban en la web de Specialized ayer, no sé cuando las han presentado

Metra_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • crime is not an e-MTB !
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp 2022
  • Localidad: Calgary
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2518 en: 16 de Diciembre, 2021, 04:26:21 am »
Hoy he recogido la mía.
Comp Carbon en talla S5.
Faltan cosas por ajustar pero se que me voy a pasar hooooooras con ella. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N986W mediante Tapatalk


Metra_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • crime is not an e-MTB !
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp 2022
  • Localidad: Calgary
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2519 en: 16 de Diciembre, 2021, 04:46:13 am »
Foto con mejor calidad

[archivo adjunto borrado por el administrador]