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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 734098 veces)

gualax26

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2400 en: 07 de Diciembre, 2021, 11:43:47 pm »
Hola, alguna recomendación para vinilos protectores a medida para la TL Gen 3?
Los de Idgrafix no me gustaron en la TL 19, y los de Ride Wrap me parece una salvajada pagar 160 pavos por ellos.
Conocéis algún otro?
Gracias.

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« Última modificación: 08 de Diciembre, 2021, 12:01:20 am por gualax26 »

Crectus

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2401 en: 08 de Diciembre, 2021, 12:23:37 pm »
Hola buenos días,

Me presento, soy Jaime y he adquirido una turbo levo pro 2022. Me podrías decir como lleváis la configuración de modos del motor? Si poneis shuttle o acceleracion y las asistencias... Quiero buscar una base para empezar y al final dejarla a mi gusto.

Gracias de antemano, saludos.

enaitz27

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2402 en: 08 de Diciembre, 2021, 07:40:22 pm »
Hola, es muy personal, yo te aconsejo que configures varias y vayas probando, una genérica que digamos esta en el medio podria ser, 20/40- 40/65- 65/100 con acc 40 y shuttle 60, esa podria estar bien como punto de partida, pero vamos, que lo suyo es que vayas probando, configurar varias y luego usar la que te convenga en funcion al tiempo/track/estado de forma

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2403 en: 08 de Diciembre, 2021, 08:39:13 pm »
Hola, es muy personal, yo te aconsejo que configures varias y vayas probando, una genérica que digamos esta en el medio podria ser, 20/40- 40/65- 65/100 con acc 40 y shuttle 60, esa podria estar bien como punto de partida, pero vamos, que lo suyo es que vayas probando, configurar varias y luego usar la que te convenga en funcion al tiempo/track/estado de forma

Me parece una recomendación muy acertada.
En mi caso suelo llevar 15/30, 30/50 y 50/100 con la aceleración 40 (max 60) y el shuttle 60.
Depende mucho de tu gusto y de tus piernas.

En el caso del Turbo, no encuentro ningún beneficio por encima de 50 o 60 con el pp al 100, sólo mayor consumo y empuje excesivo!

alexgse

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2404 en: 08 de Diciembre, 2021, 09:02:26 pm »
Cualquiera de las que te dicen los compañeros es buena base para empezar a probar. Yo llevo 20/35, 35/50 y 50/80, aceleración y shuttle al 40 y 60%. Mi bici es una 2021 pero el motor es prácticamente el mismo

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2405 en: 08 de Diciembre, 2021, 09:58:24 pm »
Por ilustrarlo un poco:

Con un turbo 50/100, el ciclista solo necesita aportar 275 vatios para que el motor entregue su maximo de 565.
Con el turbo 60/100 el ciclista aporta 230 para que el motor entregue su tope.

Con la nueva pantalla puedes visualizar tu entrada y el aporte del motor en cada instante. Ese valor de 230 o 275 es muy fácil de conseguir!

yiyoe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2406 en: 08 de Diciembre, 2021, 10:56:45 pm »
Hola, es muy personal, yo te aconsejo que configures varias y vayas probando, una genérica que digamos esta en el medio podria ser, 20/40- 40/65- 65/100 con acc 40 y shuttle 60, esa podria estar bien como punto de partida, pero vamos, que lo suyo es que vayas probando, configurar varias y luego usar la que te convenga en funcion al tiempo/track/estado de forma

Me parece una recomendación muy acertada.
En mi caso suelo llevar 15/30, 30/50 y 50/100 con la aceleración 40 (max 60) y el shuttle 60.
Depende mucho de tu gusto y de tus piernas.

En el caso del Turbo, no encuentro ningún beneficio por encima de 50 o 60 con el pp al 100, sólo mayor consumo y empuje excesivo!

¿Cuando ponéis 15/30 es eco al 15% con potencia de pico al 30%?
Yo en la TL 2017 llevo todas las potencias de pico al 100% y varío solo el porcentaje de asistencia.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2407 en: 08 de Diciembre, 2021, 11:01:05 pm »
Yo también los llevo todos al 100% y modifico las asistencias.

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2408 en: 09 de Diciembre, 2021, 12:32:51 am »
Hola, es muy personal, yo te aconsejo que configures varias y vayas probando, una genérica que digamos esta en el medio podria ser, 20/40- 40/65- 65/100 con acc 40 y shuttle 60, esa podria estar bien como punto de partida, pero vamos, que lo suyo es que vayas probando, configurar varias y luego usar la que te convenga en funcion al tiempo/track/estado de forma

Me parece una recomendación muy acertada.
En mi caso suelo llevar 15/30, 30/50 y 50/100 con la aceleración 40 (max 60) y el shuttle 60.
Depende mucho de tu gusto y de tus piernas.

En el caso del Turbo, no encuentro ningún beneficio por encima de 50 o 60 con el pp al 100, sólo mayor consumo y empuje excesivo!

¿Cuando ponéis 15/30 es eco al 15% con potencia de pico al 30%?
Yo en la TL 2017 llevo todas las potencias de pico al 100% y varío solo el porcentaje de asistencia.

Recortar los picos solo tiene un sentido:
Ahorrar batería!

Realmente el motor funciona más natural con los picos al 100%, porque no limita la entrega máxima de potencia…. Solo depende de la potencia que tú metas en los pedales!

Un pico al 30% solo permite al motor entregar 170 vatios aprox. Y el pico al 50 llega hasta 565/2 = 282 vatios.

El Shuttle también hace el motor más alegre, lógicamente incrementando el consumo.

leptonex

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2409 en: 09 de Diciembre, 2021, 09:27:18 am »
Yo llevo la configuración para lesionados jajaja, Shuttle al 100% con picos al 100%, aceleración 80%, asistencias 20-25-35 y aun así nunca me quedado sin batería, ni aun en mi ruta mas larga de 110kms con 1400+.
Con el shuttle al 100% te olvidas casi de tocar el botón de los modos, solo tienes que apretar mas fuerte para recibir mas asistencia en las zonas técnicas y cuando veo que es una subida kilométrica de esas pesadas por pista y el 35 se me queda justo, o me paro y la subo un 5% en la APP, o activo el modo manual hasta donde vea necesario.

Esta claro que así consumirá algo mas, pero de esta manera disfruto a tope de mis salidas haciendo el esfuerzo justo que me permite la pata chunga, por eso para mi este motor es una p uta maravilla y no quiero otro.

murfizgz

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2410 en: 09 de Diciembre, 2021, 12:58:36 pm »
Hola, alguno que tenga la sworks negra y azul, esto es normal?
Es de un amigo y por lo visto es así, que se vea la veta del carbono.
La.parte superior apenas va pintada, se aprecian las tiras y los parches del carbono.
En la tienda dicen que es así, en otros modelos también ocurre...visitors can't see pics , please register or login


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La Expert que vi en la tienda, era de ese color gris, pero en brillo y también se veía así.
La de aluminio que tenían era la básica, en negro mate, con batería de 500 y horquilla Rock shox. 6.000 €. Yo pensaba que ese modelo ya no lo fabricarían.
« Última modificación: 09 de Diciembre, 2021, 01:01:09 pm por murfizgz »

scancian

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2411 en: 10 de Diciembre, 2021, 04:35:09 pm »
Hola a todos,

Lanzo una pregunta a todos los que ya disfrutáis de la Levo 2022. Tengo reservada una Comp de aluminio y tal y como se decía por aquí y tras ver la primera en el foro inglés no lleva la TCU nueva con el mastermind.

Si la Comp de aluminio llevase esa TCU no tendría ninguna duda pero ahora me asalta la duda de si vale la pena ir a por la comp carbon. El carbono como no lo he llevado nunca no lo echo en falta y me da la “sensación” que es más vulnerable a un golpe con las piedras. Así que lo que me marca la disyuntiva es el display y el mastermind con sus 10 niveles de asistencia.

Mi pregunta a los que la tenéis, ¿lo usáis mucho? Es algo lo suficientemente relevante/determinante para tomar la decisión de cambio.

Mil gracias

Os comparto más fotos de la de aluminio del foro inglés

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cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2412 en: 10 de Diciembre, 2021, 05:21:12 pm »
Yo iría sin duda a por la Comp Carbón, cerca de 1 k de peso, más dulce de tacto y el Mastermind, bien valen los 1000€ de diferencia!
Las posibilidades de la pantalla son muchas, modos extra como el microtune, potencia ciclista y potencia motor, info de hora/ batería, pulsaciones, altitud…etc

alexgse

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2413 en: 10 de Diciembre, 2021, 06:12:03 pm »
Yo también iría a la Comp Carbon, más por el cuadro de carbono que por la TCU

David

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2414 en: 10 de Diciembre, 2021, 06:16:20 pm »
Preguntarle a la parienta, si esos 1000€ merecen la pena
Disfrutando de cada pedalada.