Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 143017 veces)

ssh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
  • Localidad: Granada
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1350 en: 18 de Abril, 2024, 09:49:58 am »
Hola quiera pedir consejo sobre la compra de una iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
La bici es algo así como de Kilómetro 0; aparentemente no ha sudo usada pero ha tenido movimiento entre tiendas con un solo rasguño aparentemente.
Me la venden en tienda por 6.000 euros...
¿Es buena compra?

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1351 en: 18 de Abril, 2024, 10:07:38 am »
Hola quiera pedir consejo sobre la compra de una iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
La bici es algo así como de Kilómetro 0; aparentemente no ha sudo usada pero ha tenido movimiento entre tiendas con un solo rasguño aparentemente.
Me la venden en tienda por 6.000 euros...
¿Es buena compra?
A mí no me parece un precio atractivo.

Ese modelo está en 8000 y pico euros nuevo. Ahora mismo se pueden sacar descuentos que lo dejarían en unos 6000 euros fácil.

La que te ofrecen a tí, no siendo nueva y con uso, aunque sea poco, a mí o me la dejan más barata o entiendo que no merece le pena. Pero bueno, es mi opinión.

Que por cierto mañana os mando foto de mi iLynx que la he tuneado con unas chuches que he trincado por Wallapop a precio de derribo y se ha quedado una cosa super maja.  8)

ssh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
  • Localidad: Granada
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1352 en: 18 de Abril, 2024, 11:03:07 am »
Vale, gracias...
Otra pregunta nada más, dentro de mi ignorancia...
¿los problemas de motor que tuvo este modelo están ya solucionados? o siguen dando problemas

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1353 en: 18 de Abril, 2024, 11:37:45 am »
Vale, gracias...
Otra pregunta nada más, dentro de mi ignorancia...
¿los problemas de motor que tuvo este modelo están ya solucionados? o siguen dando problemas
Si por problemas hablamos de fiabilidad, el Gen2 no ha dado guerra, más allá de alguna unidad suelta, que es lo normal. Comparado con el desastre del Gen1, esto es, menos mal, otra cosa.

Si hablamos de defectos, algunos siguen presentes, es cuestión de balancear si te merece la pena o no. Te digo mi caso: mi prioridad es autonomía/eficiencia, y a falta de probar el Fazua (hablo de motores ligeros, claro), el motor de BH es el mejor en ese aspecto, así que a mí me viene niquelao. Sin embargo no oculto los defectos, el retardo es molesto aunque te terminas haciendo, no queda otra  ;D, y cuando se usa extender tienes que tener en cuenta que no puedes controlar cuándo se alterna con la batería y cuando lo hace hay unos segundos sin asistencia que gracias a Murphy suelen ser en el momento menos adecuado. A eso suma traqueteos, aunque esto es habitual en prácticamente todos los motores, salvo honradas excepciones. Y que hay que quitar el FIT (lo de la multiherramienta en la pipa), porque tiene problemas de holguras y poner una araña normal.

ssh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
  • Localidad: Granada
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1354 en: 18 de Abril, 2024, 01:08:12 pm »
Pues muchísimas gracias

ssh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
  • Localidad: Granada
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1355 en: 18 de Abril, 2024, 02:04:44 pm »
Vale, gracias...
Otra pregunta nada más, dentro de mi ignorancia...
¿los problemas de motor que tuvo este modelo están ya solucionados? o siguen dando problemas
Si por problemas hablamos de fiabilidad, el Gen2 no ha dado guerra, más allá de alguna unidad suelta, que es lo normal. Comparado con el desastre del Gen1, esto es, menos mal, otra cosa.

Si hablamos de defectos, algunos siguen presentes, es cuestión de balancear si te merece la pena o no. Te digo mi caso: mi prioridad es autonomía/eficiencia, y a falta de probar el Fazua (hablo de motores ligeros, claro), el motor de BH es el mejor en ese aspecto, así que a mí me viene niquelao. Sin embargo no oculto los defectos, el retardo es molesto aunque te terminas haciendo, no queda otra  ;D, y cuando se usa extender tienes que tener en cuenta que no puedes controlar cuándo se alterna con la batería y cuando lo hace hay unos segundos sin asistencia que gracias a Murphy suelen ser en el momento menos adecuado. A eso suma traqueteos, aunque esto es habitual en prácticamente todos los motores, salvo honradas excepciones. Y que hay que quitar el FIT (lo de la multiherramienta en la pipa), porque tiene problemas de holguras y poner una araña normal.
Esta sería la bici en cuestión