Foro e-MTB.es

Autor Tema: La "bicicleta" eléctrica de Piqué  (Leído 3844 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:La "bicicleta" eléctrica de Piqué
« Respuesta #15 en: 09 de Julio, 2020, 01:13:46 pm »
Salio ayer en todos los programas de futbol. Esa ebike tiene que llevar matrícula, retrovisor, seguro obligatorio y casco.

Y el bocazas que la lleva, tendría que llevar mascarilla.

Y eso de que son Dioses....me parto. Con esta gente que tiene visibilidad es con quien habría que dar ejemplo.
Para mucha gente si lo son, para mi ni te cuento lo que me parecen. Creídos y subidos al firmamento por cuatro fanáticos (seguro que todos los aficionados al fútbol no son así, menos mal), pero si una gran mayoría.
El fútbol es en gran parte un negocio y estos son sus mayores ejemplos. Yo prohibiría por ley esos sueldos que tienen mientras haya gente pasando hambre por ahí.
El hombre se pasea con su moto con pedales ajeno a cualquier ley y todo por que le habían quitado el carnet y no podía ir en su deportivo. 

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:La "bicicleta" eléctrica de Piqué
« Respuesta #16 en: 09 de Julio, 2020, 01:22:19 pm »


Salio ayer en todos los programas de futbol. Esa ebike tiene que llevar matrícula, retrovisor, seguro obligatorio y casco.

Y el bocazas que la lleva, tendría que llevar mascarilla.

Y eso de que son Dioses....me parto. Con esta gente que tiene visibilidad es con quien habría que dar ejemplo.

Pues el ejemplo está siendo totalmente el contrario....... Venga niños no estudiéis para ser científicos. Jugad al fútbol que podéis ganar mucho dinerito y además podéis hacer lo que os sale de los chismes.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:La "bicicleta" eléctrica de Piqué
« Respuesta #17 en: 09 de Julio, 2020, 01:23:13 pm »
Además este es famoso por girar por entenza hacia arriba en medio de diagonal saltándose 3 carriles sin miedo alguno ,o entrar en el parque Güell con Shakira y el parque abrir de par en par las puertas de hierro de los dragones y cerrar a continuación para que lo visite el solo ,en Bcn este hombre es un personaje,pero nunca le dirán nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Simplemente penoso. Lo que me imaginaba, carta blanca vamos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
La "bicicleta" eléctrica de Piqué
« Respuesta #18 en: 09 de Julio, 2020, 01:50:41 pm »
No os paséis con Piqué... Podría haber ido en helicóptero privado.
Encima que  va de humilde , con una bicicleta, lo criticáis ...
En qué país vivimos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Julio, 2020, 02:04:51 pm por Franx77 »

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:La "bicicleta" eléctrica de Piqué
« Respuesta #19 en: 09 de Julio, 2020, 02:37:04 pm »
Salio ayer en todos los programas de futbol. Esa ebike tiene que llevar matrícula, retrovisor, seguro obligatorio y casco.

Y el bocazas que la lleva, tendría que llevar mascarilla.

Y eso de que son Dioses....me parto. Con esta gente que tiene visibilidad es con quien habría que dar ejemplo.
Para mucha gente si lo son, para mi ni te cuento lo que me parecen. Creídos y subidos al firmamento por cuatro fanáticos (seguro que todos los aficionados al fútbol no son así, menos mal), pero si una gran mayoría.
El fútbol es en gran parte un negocio y estos son sus mayores ejemplos. Yo prohibiría por ley esos sueldos que tienen mientras haya gente pasando hambre por ahí.
El hombre se pasea con su moto con pedales ajeno a cualquier ley y todo por que le habían quitado el carnet y no podía ir en su deportivo.
Si está sin carnet no puede llevar esa porque hace falta carnet para ella

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:La "bicicleta" eléctrica de Piqué
« Respuesta #20 en: 09 de Julio, 2020, 02:52:41 pm »
Salio ayer en todos los programas de futbol. Esa ebike tiene que llevar matrícula, retrovisor, seguro obligatorio y casco.

Y el bocazas que la lleva, tendría que llevar mascarilla.

Y eso de que son Dioses....me parto. Con esta gente que tiene visibilidad es con quien habría que dar ejemplo.
Para mucha gente si lo son, para mi ni te cuento lo que me parecen. Creídos y subidos al firmamento por cuatro fanáticos (seguro que todos los aficionados al fútbol no son así, menos mal), pero si una gran mayoría.
El fútbol es en gran parte un negocio y estos son sus mayores ejemplos. Yo prohibiría por ley esos sueldos que tienen mientras haya gente pasando hambre por ahí.
El hombre se pasea con su moto con pedales ajeno a cualquier ley y todo por que le habían quitado el carnet y no podía ir en su deportivo.
Si está sin carnet no puede llevar esa porque hace falta carnet para ella
Y aunque tenga carnet, sin matrícula ni seguro, como atropelle a alguien o tenga un accidente la lía parda. Es como llevar una moto de circuito por el medio de la ciudad. La ignorancia es atrevida

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:La "bicicleta" eléctrica de Piqué
« Respuesta #21 en: 09 de Julio, 2020, 09:04:00 pm »
No os paséis con Piqué... Podría haber ido en helicóptero privado.
Encima que  va de humilde , con una bicicleta, lo criticáis ...
En qué país vivimos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y dale QUE NO ES UNA BICICLETA, es una MOTOCICLETA, no caigamos en la ignorancia de la prensa.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk