Foro e-MTB.es

Autor Tema: Buscar portabicis de bola  (Leído 2397 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Buscar portabicis de bola
« Respuesta #15 en: 03 de Julio, 2021, 12:41:43 pm »
Si lo quieres para dos eléctricas, que no se toquen entre ellas, y de sobra para cubiertas de hasta 2,8 lo mejor el Thule VeloSpace XT 2.
Hasta 30 kgrs por bici, y especial para bicis de mucha distancia entre ejes.
Yo llevo dos eléctricas y encantado. Eso de no tener que poner protectores para que no se toquen las bicis, es un descanso.

Me parece una buena opcion, ya voy a decidirme entre este y el EasyFold XT 2.
Una pregunta ¿en qué parte del cuadro coges a las bicicletas?
Saludos
Un amigo con la na Crafty la pilla por el amorto, pero ojo que una Trek y una Wild fuimos incapaces, el brazo corto es muy corto y el largo demasiado

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Buscar portabicis de bola
« Respuesta #16 en: 04 de Julio, 2021, 09:50:53 am »
Esa rampa de Thule la puedes conseguir en cualquier tienda que venda esa marca, si no la tienen te la encargarán. Mi portabicis es de otra marca, pero le atornillé unas chapas pequeñas en los costados, con dos ranuras para poder encajar los dos ganchitos que lleva la rampa, y va muy bien, puedo subir la bici por los dos lados, por la parte del manillar o la del sillín, haciendo menos esfuerzo que levantándola. Es una chapucilla fácil de hacer si ves que en los laterales del portabicis hay hueco para hacerlo. Saludos

almendro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Buscar portabicis de bola
« Respuesta #17 en: 05 de Julio, 2021, 04:22:29 pm »
Si lo quieres para dos eléctricas, que no se toquen entre ellas, y de sobra para cubiertas de hasta 2,8 lo mejor el Thule VeloSpace XT 2.
Hasta 30 kgrs por bici, y especial para bicis de mucha distancia entre ejes.
Yo llevo dos eléctricas y encantado. Eso de no tener que poner protectores para que no se toquen las bicis, es un descanso.

Me parece una buena opcion, ya voy a decidirme entre este y el EasyFold XT 2.
Una pregunta ¿en qué parte del cuadro coges a las bicicletas?
Saludos
Un amigo con la na Crafty la pilla por el amorto, pero ojo que una Trek y una Wild fuimos incapaces, el brazo corto es muy corto y el largo demasiado
Eso que comentas con que modelo os sucedió con el velospace o con el easyfold? Qué es el amorto?

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Buscar portabicis de bola
« Respuesta #18 en: 05 de Julio, 2021, 06:00:02 pm »
Si lo quieres para dos eléctricas, que no se toquen entre ellas, y de sobra para cubiertas de hasta 2,8 lo mejor el Thule VeloSpace XT 2.
Hasta 30 kgrs por bici, y especial para bicis de mucha distancia entre ejes.
Yo llevo dos eléctricas y encantado. Eso de no tener que poner protectores para que no se toquen las bicis, es un descanso.

Me parece una buena opcion, ya voy a decidirme entre este y el EasyFold XT 2.
Una pregunta ¿en qué parte del cuadro coges a las bicicletas?
Saludos
Un amigo con la na Crafty la pilla por el amorto, pero ojo que una Trek y una Wild fuimos incapaces, el brazo corto es muy corto y el largo demasiado
Eso que comentas con que modelo os sucedió con el velospace o con el easyfold? Qué es el amorto?
Easyfold, el amortiguador de la Trek quiero decir, imposible en otra bici y al final fue dentro

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Buscar portabicis de bola
« Respuesta #19 en: 06 de Julio, 2021, 01:36:35 pm »
Yo no veo lo de la rampa.
Estuve a punto pero... La subes y luego los pedales te tocan en todos lados.

Así que lo que hago es ponerme yo dentro del portabicis, coger a pulso los 20± kilos y meterla en las guías, librando pedales.

Me parece más fácil. Al final.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms