Foro e-MTB.es

Autor Tema: estoy entre estas 2, hepl me!  (Leído 1058 veces)

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
estoy entre estas 2, hepl me!
« en: 28 de Julio, 2020, 07:13:14 am »
Bueno, pues despues de tiempo mirando, he reducido el circulo y estoy entre la Moustache Game 6 y la Turbo Levo Comp de 2021, ambas tienes configuraciones similares, aunque una con Bosch y 625W y la turbo levo con Brose y 700W.

Vengo de una Bulls Evo FS3 (2017) con motor Brose y 650W.

Que pensais, pros y contras? me gustan las 2, pero no tengo claro si seguir con Brose o pasar a Bosch.

Saludos.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:estoy entre estas 2, hepl me!
« Respuesta #1 en: 28 de Julio, 2020, 09:57:37 am »
no te dejes llevar por lo que te digan, lo k ha mi me puede parecer un truño ,ha ti te puede encantar,lo mejor ,prueba los dos motores,en la turbo levo funciona de forma diferente gracias ha poderlo configurar ha tu gusto ,  hoy no hay problema puedes alquilar ho k te dejen una de test ,,luego sacas tus propias conclusiones.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:estoy entre estas 2, hepl me!
« Respuesta #2 en: 28 de Julio, 2020, 10:01:31 am »
Sobre los motores opino que todos son igual de buenos o de malos. Todos tienen usuarios contentos y descontentos. Hay ríos de tinta que documentan muy bien las diferencias objetivas entre unas marcas y otras y sus pros y sus contras.
La principal diferencia que veo es la posibilidad de tunear a tu gusto la asistencia en la TL que Bosch no ofrece. Cada cual que valore si eso es importante.

Donde yo te voy a sugerir mirar es hacia estos pequeños detalles ....
- Fox Performance 38mm 170mm frente a Fox Float 36 160mm
- Recorido trasero de 160mm en una y de 150mm en la otra
- Transmisión XT en la una frente a transmisión SLX en la otra
Hay un montaje algo más modesto en la TL, como suele ser habitual en la marca de la "S" que en los modelos menos lujosos vende más la "S" que el montaje.

Y con eso no quiero decir una sea peor que otra. Es que una es más endurera que la otra. Sin subirme a ninguna de las dos, entiendo que la TL sigue apostando por un usuario más polivalente que lo mismo hace trail que enduro light. La Moustache si parece apuntar a un uso más agresivo en los senderos, más orientado al gravity.
Ahora la pregunta que tienes que hacerte tu es qué tipo de usuario eres tu....

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:estoy entre estas 2, hepl me!
« Respuesta #3 en: 28 de Julio, 2020, 12:12:15 pm »
Sobre los motores opino que todos son igual de buenos o de malos. Todos tienen usuarios contentos y descontentos. Hay ríos de tinta que documentan muy bien las diferencias objetivas entre unas marcas y otras y sus pros y sus contras.
La principal diferencia que veo es la posibilidad de tunear a tu gusto la asistencia en la TL que Bosch no ofrece. Cada cual que valore si eso es importante.

Donde yo te voy a sugerir mirar es hacia estos pequeños detalles ....
- Fox Performance 38mm 170mm frente a Fox Float 36 160mm
- Recorido trasero de 160mm en una y de 150mm en la otra
- Transmisión XT en la una frente a transmisión SLX en la otra
Hay un montaje algo más modesto en la TL, como suele ser habitual en la marca de la "S" que en los modelos menos lujosos vende más la "S" que el montaje.

Y con eso no quiero decir una sea peor que otra. Es que una es más endurera que la otra. Sin subirme a ninguna de las dos, entiendo que la TL sigue apostando por un usuario más polivalente que lo mismo hace trail que enduro light. La Moustache si parece apuntar a un uso más agresivo en los senderos, más orientado al gravity.
Ahora la pregunta que tienes que hacerte tu es qué tipo de usuario eres tu....
Buena explicación.
Un saludo

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:estoy entre estas 2, hepl me!
« Respuesta #4 en: 28 de Julio, 2020, 09:45:14 pm »
Muchas gracias por las respuestas, tengo mas o menos claro que la Game 6 es mas endurera (punto a favor para mi), pero está pesando bastante que vivo lejos de donde la podría comprar, por lo que finamente y pensando en que me gusta mucho el motor Brose, voy a tirar por la Turbo Levo.

Gracias a todos!