Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas sobre comportamiento.  (Leído 11724 veces)

David35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pontevedra
Dudas sobre comportamiento.
« en: 25 de Agosto, 2019, 10:26:30 pm »
Muy buenas a todos ya e pasado por el foro de presentaciónes de todas formas os quiero felicitar a todos por el foro. Os comento un poco las dudas que tengo con las e-bike y para lo que la quiero y a ver si me podéis dar vuestras opiniones, así que voy al lío. Llevo muchos años andando en bicicleta de carretera y en montaña con sus respectivas marchas en cada una lo que pasa es que este año por motivos laborales e tenido muy poco tiempo para salir con ellas por no decir ninguno y con sus respectivos quilos de más y los cuales me están empezando a pasar factura, por lo que me estoy planteando muy seriamente una e-bike y utilizar la para el día a día y ir al trabajo con ella, el recorrido serian 70km diarios un recorrido bastante plano con un par de repechos que estando en forma se suben en plato grande sin problema se que lo ideal sería una bici más estilo trekking pero no tengo espacio en casa para tantas bicis así que me gustaría una bici para todo, el recorrido lo e hecho en bici de carretera alguna vez par ir al trabajo y llendo tranquilamente me lleva sobre 1:30 lo que me gustaría saber es si con la e-bike podría ahorrar algo ese tiempo y luego también saber como se comportaría la batería, si alguno hacéis algún recorrido así en carretera me gustaría por favor que me asesorarais un poco por que la verdad no quiero meter la pata y comprarme algo a lo cual no Le vaya a sacar partido. E probado una bh atom pero un par de km nada más así que no puedo saber como se comportan en carretera. Perdonar por el toston y muchas gracias de antemano, un saludo.

JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid