Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4003776 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16290 en: 23 de Octubre, 2018, 04:06:52 pm »
Esta claro que ese ruido no es normal, habrá que ver realmente  el ruido que hacen

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16291 en: 23 de Octubre, 2018, 05:48:01 pm »
Os habeis planteado que algunas de estas noticias sean fakes news? simplemente para desacreditar a la marca?
Yo no me creo que en los motores entre esa cantidad de mierda ni aunque la sumerjas en un lodazal. Y del video del ruido, sin dudar que sea cierto, tampoco me creo que sea lo normal en los nuevos modelos, es mas lo veo como una excepcionalidad. :(

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16292 en: 23 de Octubre, 2018, 06:45:41 pm »
Ciertamente no ha dado tiempo a dejar un motor con esa cantidad de porqueria dentro en el poco tiempo que lleva en  el mercado, ni en una riada quedaria asi. Me inclino al fake news

El tema del ruido....algo puede cambiar al cambiar la carcasa pero mucho mas no deberia de sonar.
Evidentemente si algunos motores han salido mal si, pero no en condiciones normales

Bronka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 3
  • Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16293 en: 23 de Octubre, 2018, 06:53:29 pm »
Después de leeros a todos he aprendido mucho sobre la TL, gracias a todos.
Me han avisado en la tienda que les han llegado ya las TL y mañana pasare a verlas pues mi intención es comprarme la TL Comp.
Leyendo lo que he leido sobre los ruidos de motor seguramente deje pasar un tiempo antes de pedirla.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16294 en: 23 de Octubre, 2018, 07:07:02 pm »
Yo tambien pienso que esto de la suciedad es para desprestigiar a la marca, es imposible que entren hojas tan grandes enteras


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16295 en: 23 de Octubre, 2018, 07:10:29 pm »
Desde mi poca experiencia en ebike y por mi experiencia en mi trabajo 43 años en mecanica de dos ruedas y unos 30 practicando  mtb solo puedo deciros que mi TL Expert 2019 es una maravilla. Yo la e comprado para poder seguir saliendo con mi grupeta que estan muy fuertes y todos menos uno llevan atmosfericas, les he preguntado si les molesta el ruido, todos me dicen que apenas se oye, yo tampoco oigo ningun ruido anormal ni demasiado fuerte. Llevo los parametros de origen y estoy haciendo todas las rutas solo en ECO. Este sabado 50KM 1010+ y 4 de los 10 leds de consumo, con dos subidas muy durascon muchas rampas entre el 15 y 20 % de desnivel. Creo que cada uno tiene sus necesidades y tiene que elegir sus modos. Perdon por el tocho.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16296 en: 23 de Octubre, 2018, 07:23:54 pm »
Buenas tardes.
El otro dia en una conocida tienda de BCN,tuve la oportunidad de probar una TL 2019,y la verdad,me sorprendio bastante el ruido que provoca dicho motor,no era como el del video que se ha publicado en el foro,ni mucho menos,pero dista bastante del poco ruido que hacen los motores del 2018..Decir que yo actualmente tengo una TL del 2018,y como bien han dicho,valoro mucho el ir con una bici por el monte, con el minimo ruido posible,sere que me acostumbrado al modelo del 2018,y que cada uno tenemos nuestras manias...
« Última modificación: 23 de Octubre, 2018, 07:25:29 pm por RACSO »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.462
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16297 en: 23 de Octubre, 2018, 07:30:32 pm »
Yo tampoco dejaría de comprar la bici por el ruido, como dice el compañero prácticamente no se oye y el motor va de lujo, además ningún motor del mercado sonará menos que éste y si por ese pequeño sonido el motor va mejor a mi no me molesta.
Yo sólo os digo que la bici va de lujo y que disfruto más mis salidas que con la Mérida.
Por ponernos un ejemplo, una subida con bastante pendiente y terreno suelto que repetí este sábado, con la TL en modo trail según strava he superado en tiempo al que hice con la Mérida en turbo al mínimo, y dando caña con la Mérida porque quería lograr el mejor tiempo jejeje, éste motor tira mucho más en cadencias bajas que el Shimano con diferencia, por eso os digo que paséis del tema y os compréis la bici ya!!😂😂

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16298 en: 23 de Octubre, 2018, 07:39:45 pm »
Buenas tardes,
 a ver si alguien me puede ayudar..... Tengo TURBO LEVO 2017 en trastero de la comunidad y con las lluvias se rompió un desagüe que me inutilizó la batería. Como dí parte a la compñía de Seguros, estoy a la espera de su contestación, pero en tienda me dijeron que no podían elaborarme un informe donde se certificase el no funcionamiento de la misma para que el seguro se hiciese cargo.
¨Ya sé que no es una situación frecuente, pero estoy hecho un lío y sin poder coger la bicicleta. 
Si queréis, también podéis enviar un privado....Gracias.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16299 en: 23 de Octubre, 2018, 08:24:51 pm »
Y si la llevas a reparar y el documento lo utilizas como prueba ante el périto ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16300 en: 23 de Octubre, 2018, 08:25:35 pm »
Buenas tardes,
 a ver si alguien me puede ayudar..... Tengo TURBO LEVO 2017 en trastero de la comunidad y con las lluvias se rompió un desagüe que me inutilizó la batería. Como dí parte a la compñía de Seguros, estoy a la espera de su contestación, pero en tienda me dijeron que no podían elaborarme un informe donde se certificase el no funcionamiento de la misma para que el seguro se hiciese cargo.
¨Ya sé que no es una situación frecuente, pero estoy hecho un lío y sin poder coger la bicicleta.
Si queréis, también podéis enviar un privado....Gracias.

Buenas!

¿En la tienda no te certifican que el problema de la batería sea por el agua, o simplemente no te hacen un informe diciendo que la batería está en mal estado? El primero de los casos tiene un pase, pero no sé como para el segundo no te dan un presupuesto de reparación de la bici en el que se diga que la batería original está mal sin entrar en detalles.

Cualquier perito de seguros no tendría problemas en sumar AGUA + BATERÍA = PRESUPESTO DE CAMBIO DE BATERÍA.

Yo lo reclamaría a la tienda porque insisto, no sé como no te lo pueden dar.

Saludos!

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16301 en: 23 de Octubre, 2018, 08:34:10 pm »
Ayer lo vi en directo una de carbono 
Qué guapa,  lástima q no tengo tanta pasta...
También la M veo grande para mi
Y con 29" mas )))

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16302 en: 23 de Octubre, 2018, 08:36:43 pm »
Buenas tardes.
El otro dia en una conocida tienda de BCN,tuve la oportunidad de probar una TL 2019,y la verdad,me sorprendio bastante el ruido que provoca dicho motor,no era como el del video que se ha publicado en el foro,ni mucho menos,pero dista bastante del poco ruido que hacen los motores del 2018..Decir que yo actualmente tengo una TL del 2018,y como bien han dicho,valoro mucho el ir con una bici por el monte, con el minimo ruido posible,sere que me acostumbrado al modelo del 2018,y que cada uno tenemos nuestras manias...

Y ruedos aparte... cómo comparas los dos motores? Ha mejorado?

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16303 en: 23 de Octubre, 2018, 08:41:43 pm »
Desde mi poca experiencia en ebike y por mi experiencia en mi trabajo 43 años en mecanica de dos ruedas y unos 30 practicando  mtb solo puedo deciros que mi TL Expert 2019 es una maravilla. Yo la e comprado para poder seguir saliendo con mi grupeta que estan muy fuertes y todos menos uno llevan atmosfericas, les he preguntado si les molesta el ruido, todos me dicen que apenas se oye, yo tampoco oigo ningun ruido anormal ni demasiado fuerte. Llevo los parametros de origen y estoy haciendo todas las rutas solo en ECO. Este sabado 50KM 1010+ y 4 de los 10 leds de consumo, con dos subidas muy durascon muchas rampas entre el 15 y 20 % de desnivel. Creo que cada uno tiene sus necesidades y tiene que elegir sus modos. Perdon por el tocho.

Como llevas los modos configurados

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16304 en: 23 de Octubre, 2018, 08:58:25 pm »
Citar

He tenido turbo levo 2017 y le hice 7000 km.A la 2018, que es la actual, le he hecho 8000 km hasta ahora.
Si empuja mas o empuja menos,no lo puedo certificar, ya que la probe dentro de una tienda, pero que hace mas ruido que el del 2018,creo que si lo puedo certificar(al menos la que yo probe).
Hasta hace una semana, tenia una expert 2019 pedida, pero viendo el ruido de motor, y los posibles fallos que pueden surgir, he decidido anular la compra y esperar mas adelante a ver como van funcionando los motores que se van entregando.
Realmente lo que espero, es que todo haya sido una cosa puntual y poder comprar la bici del 2019,que ilusion y ganas no me faltan.
« Última modificación: 23 de Octubre, 2018, 09:01:50 pm por RACSO »