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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580628 veces)

alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1170 en: 19 de Diciembre, 2018, 10:59:46 pm »
Cuando la tengas estaría bien compararla con la trance a ver que diferencias hay con respecto al cuadro. A ver si el cambio de geometría es sólo por ese centímetro más de horquilla o tiene algo que no se aprecia en las fotos. Yo le he cambiado la horquilla por una de 160 y me pica la curiosidad...

Por supuesto! la verdad es que he estado horas comparando una y otra, indeciso si coger la Trance o la SX... y al final me he decidido por esta.
Me dejaron de test una Trance 2 y estuve con ella casi todo el dia haciendo mis caminejos habituales y me gustó mucho! Realmente la Trance 0 con todo ese arsenal XTR que lleva debe ser un maquinón... el amortiguador trasero es de lo mejor del mercado sin muelle y la susp delantera otra joya... pero ante la duda he preferido la SX. Quiero probar una bici un poco más endurera, más para bajar ligerito por senderos de pura piedra suelta como hacemos a veces, zonas trialeras, etc... y la SX, dentro de la categoría dijeramos de "enduro" es de lo menos radical que he visto. Ni mucho menos es una Kenevo, por ejemplo... casi parece una Trail a su lado, y como todo apunta a que es una "endutrail" creo que debe ir muy bien!
No me has entendido. Me refiero a que si a parte de los componentes, que es obvio, también cambia algo la geometría del cuadro en sí. Porque sobre el papel parece ser que sólo cambia ese centímetro de más que da la horquilla. Yo he puesto 160 delante y quiero saber si solo con eso ya tengo una sx " de aire" en vez de muelle.
Espero haberme explicado mejor.

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1171 en: 20 de Diciembre, 2018, 12:04:09 am »
Muy buenas, hoy por fin he probado mi Stance E+0 y todo perfecto.

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Para empezar he echo una ruta de 35kms que suelo hacer habitualmente con la rigida. Ha gastado solo una luz de bateria del mando, en la app dice que esta al 62% de bateria. Imagino que al 60 se apagaria la segunda luz del mando. Creo que es un buen consumo, a mi entender, con el nivel de ayuda, una vez ha empezado la subida, en eco+. Decir que no me he cansado tanto como con la rigida pero aun así bastante cansado, por lo que igual en algunos puntos un punto mas de ayuda no me hubiera venido mal, especialmente si quiero hacer rutas de mas kms. Cuando he llegado a rampas en las que con la rigida me tenia que bajar y empujar y las subia como si nada he visto la luz. Luego ya he cogido una subida que con la rigida evitaba por demasiada pendiente, he puesto el sport+ para probarlo y practicamente ha subido sola. Dios que sensación. En subida muy buenas sensaciones como digo y muy contento, en bajadas tengo que aprender a usar la tija telescopica, no estoy acostumbrado, ademas el freno lo tenia casi al final del recorrido de la maneta y me daba la sensación que no frenaba aunque si que lo hacia al darle a fondo. Al llegar he pasado por la tienda y me lo han apretado  y ahora ya es otra cosa.
Para haceros una idea, un primer tramo de subida que tardaba 1h 15' con la rigida lo he echo en 46 minutos  en eco+ todo el rato. En total 2h aprox, 35kms y un desnivel de 800 metros.

Destacar que pensaba que el peso lastraria bastante mas, en una parada al cogerla, se ve que la ebike se para a los 5 minutos de no tocarla, pensaba que la habia dejado encendida y al no ver la luz me he dado cuenta que estaba parada cuando ya llevaba unos cuantos metros y no de bajada precisamente, falso llano seria.

Tambien me ha gustado mucho como da la ayuda, super suave y sin ningun tiron. Y el asiento pensaba que seria duro y no he tenido ninguna molestia. Tampoco he tenido ningun problema con la cadena, al ser la primera salida tampoco he echo mucho el cabra pero me daba un poco de miedo no tubiera problemas de salidas de cadena despues de leer algunos comentarios sobre ello. Pero no todo perfecto. Muy contento con la compra y ahora si, a disfrutar del MTB y de la montaña.
Yo tuve esa bolsa de sillín y la tuve que vender ya que me molestaba al bajar la tija.
A ti te deja bajar hasta abajo?

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Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1172 en: 20 de Diciembre, 2018, 12:09:48 am »
Yo he montado la Topeak Aero Wedge Pack Small. Me va de lujo y cabe cámara de 27’5+, multiherramientas, desmontables, 2 botellas CO2 y adaptador. Mas alguna bolsita, con enganche rápido y algún bulon que llevo de recambio. Llevaba cinta para la tija, pero la corté. Con el anclaje que lleva agarra de lujo y aguanta una guerra
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Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1173 en: 20 de Diciembre, 2018, 08:00:24 am »
Cuando la tengas estaría bien compararla con la trance a ver que diferencias hay con respecto al cuadro. A ver si el cambio de geometría es sólo por ese centímetro más de horquilla o tiene algo que no se aprecia en las fotos. Yo le he cambiado la horquilla por una de 160 y me pica la curiosidad...

Por supuesto! la verdad es que he estado horas comparando una y otra, indeciso si coger la Trance o la SX... y al final me he decidido por esta.
Me dejaron de test una Trance 2 y estuve con ella casi todo el dia haciendo mis caminejos habituales y me gustó mucho! Realmente la Trance 0 con todo ese arsenal XTR que lleva debe ser un maquinón... el amortiguador trasero es de lo mejor del mercado sin muelle y la susp delantera otra joya... pero ante la duda he preferido la SX. Quiero probar una bici un poco más endurera, más para bajar ligerito por senderos de pura piedra suelta como hacemos a veces, zonas trialeras, etc... y la SX, dentro de la categoría dijeramos de "enduro" es de lo menos radical que he visto. Ni mucho menos es una Kenevo, por ejemplo... casi parece una Trail a su lado, y como todo apunta a que es una "endutrail" creo que debe ir muy bien!
No me has entendido. Me refiero a que si a parte de los componentes, que es obvio, también cambia algo la geometría del cuadro en sí. Porque sobre el papel parece ser que sólo cambia ese centímetro de más que da la horquilla. Yo he puesto 160 delante y quiero saber si solo con eso ya tengo una sx " de aire" en vez de muelle.
Espero haberme explicado mejor.
Según la tienda el cuadro es el mismo en ambas versiones. El cm de más de horquilla te quita el medio grado de sillín, no hay más.

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xavisu

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1174 en: 20 de Diciembre, 2018, 10:20:46 am »
Yo tuve esa bolsa de sillín y la tuve que vender ya que me molestaba al bajar la tija.
A ti te deja bajar hasta abajo?

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Hasta abajo no deja, hasta la cinta. Igual hago como comenta él compañero y pongo una que va con anclaje al sillón y le cortó la cinta.

Ya la he cambiado por otra q tenía.
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« Última modificación: 20 de Diciembre, 2018, 11:07:33 am por xavisu »

alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1175 en: 20 de Diciembre, 2018, 12:03:51 pm »
Cuando la tengas estaría bien compararla con la trance a ver que diferencias hay con respecto al cuadro. A ver si el cambio de geometría es sólo por ese centímetro más de horquilla o tiene algo que no se aprecia en las fotos. Yo le he cambiado la horquilla por una de 160 y me pica la curiosidad...

Por supuesto! la verdad es que he estado horas comparando una y otra, indeciso si coger la Trance o la SX... y al final me he decidido por esta.
Me dejaron de test una Trance 2 y estuve con ella casi todo el dia haciendo mis caminejos habituales y me gustó mucho! Realmente la Trance 0 con todo ese arsenal XTR que lleva debe ser un maquinón... el amortiguador trasero es de lo mejor del mercado sin muelle y la susp delantera otra joya... pero ante la duda he preferido la SX. Quiero probar una bici un poco más endurera, más para bajar ligerito por senderos de pura piedra suelta como hacemos a veces, zonas trialeras, etc... y la SX, dentro de la categoría dijeramos de "enduro" es de lo menos radical que he visto. Ni mucho menos es una Kenevo, por ejemplo... casi parece una Trail a su lado, y como todo apunta a que es una "endutrail" creo que debe ir muy bien!
No me has entendido. Me refiero a que si a parte de los componentes, que es obvio, también cambia algo la geometría del cuadro en sí. Porque sobre el papel parece ser que sólo cambia ese centímetro de más que da la horquilla. Yo he puesto 160 delante y quiero saber si solo con eso ya tengo una sx " de aire" en vez de muelle.
Espero haberme explicado mejor.
Según la tienda el cuadro es el mismo en ambas versiones. El cm de más de horquilla te quita el medio grado de sillín, no hay más.

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A eso me refería, en el papel mirando las diferencias de ángulos y medidas parece el mismo cuadro. Lo que no me cuadraba es que las vainas se acortan medio centímetro... pero quizá sera por ese pelín de inclinación extra.

Marc bcn

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1176 en: 20 de Diciembre, 2018, 12:24:44 pm »
Cuando la tengas estaría bien compararla con la trance a ver que diferencias hay con respecto al cuadro. A ver si el cambio de geometría es sólo por ese centímetro más de horquilla o tiene algo que no se aprecia en las fotos. Yo le he cambiado la horquilla por una de 160 y me pica la curiosidad...

Por supuesto! la verdad es que he estado horas comparando una y otra, indeciso si coger la Trance o la SX... y al final me he decidido por esta.
Me dejaron de test una Trance 2 y estuve con ella casi todo el dia haciendo mis caminejos habituales y me gustó mucho! Realmente la Trance 0 con todo ese arsenal XTR que lleva debe ser un maquinón... el amortiguador trasero es de lo mejor del mercado sin muelle y la susp delantera otra joya... pero ante la duda he preferido la SX. Quiero probar una bici un poco más endurera, más para bajar ligerito por senderos de pura piedra suelta como hacemos a veces, zonas trialeras, etc... y la SX, dentro de la categoría dijeramos de "enduro" es de lo menos radical que he visto. Ni mucho menos es una Kenevo, por ejemplo... casi parece una Trail a su lado, y como todo apunta a que es una "endutrail" creo que debe ir muy bien!
No me has entendido. Me refiero a que si a parte de los componentes, que es obvio, también cambia algo la geometría del cuadro en sí. Porque sobre el papel parece ser que sólo cambia ese centímetro de más que da la horquilla. Yo he puesto 160 delante y quiero saber si solo con eso ya tengo una sx " de aire" en vez de muelle.
Espero haberme explicado mejor.
Según la tienda el cuadro es el mismo en ambas versiones. El cm de más de horquilla te quita el medio grado de sillín, no hay más.

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A eso me refería, en el papel mirando las diferencias de ángulos y medidas parece el mismo cuadro. Lo que no me cuadraba es que las vainas se acortan medio centímetro... pero quizá sera por ese pelín de inclinación extra.

Si, si... por eso decia lo de la endutrail... porque mirando las tablas como decís parece que casi todas las diferencias vienen del cambio de horquilla, excepto esos 5mm de la vaina que deben ser para darle un toque más ágil al tren trasero en las bajadas, supongo... 
Parecen realmente la misma bici con diferentes suspensiones. Es muy posible que metiendo 160 delante a la tuya prácticamente tengas una SX como dices...

pelucon

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1177 en: 20 de Diciembre, 2018, 02:23:00 pm »
Vosotros ir metiendole peso a la tija con bolsitas...

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Hunter007

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1178 en: 20 de Diciembre, 2018, 02:28:29 pm »
Vosotros ir metiendole peso a la tija con bolsitas...

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Que quieres decir?
Que se doblan?

Ray

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1179 en: 20 de Diciembre, 2018, 02:53:38 pm »
Puede ser fagocitada por la rueda en una compresión máxima de la suspensión...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pelucon

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1180 en: 20 de Diciembre, 2018, 03:12:30 pm »
Hombre ahi el que sufre es el hidraulico, una tija de estas no esta diseñada para empujar sillines de 1kg. Holguras aparte...

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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1181 en: 20 de Diciembre, 2018, 04:17:21 pm »
...lo he visto delante de mí en una marcha. Mejor a mochila o al cuadro-manillar
Puede ser fagocitada por la rueda en una compresión máxima de la suspensión...
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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1182 en: 20 de Diciembre, 2018, 04:45:58 pm »
Yo voy sin mochila y en la bici lo llevo todo, y voy cargadito de repuestos

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Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1183 en: 20 de Diciembre, 2018, 07:33:00 pm »
Estoy tratando de encontrar un plato de 34 para las bielas Praxis de la Trance y no lo encuentro. En la web de Praxis salen agotados, sólo hay 36.
Encontre de 104 bcd en varias webs pero no sirven, los nuestros son "Ering" y llevan la rosca incorporada en el mismo plato
Parece que las tiendas Giant aún no tienen recambio.
Alguien sabe donde pueden tener?
Gracias mil!

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Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1184 en: 20 de Diciembre, 2018, 10:31:17 pm »
Cuando la tengas estaría bien compararla con la trance a ver que diferencias hay con respecto al cuadro. A ver si el cambio de geometría es sólo por ese centímetro más de horquilla o tiene algo que no se aprecia en las fotos. Yo le he cambiado la horquilla por una de 160 y me pica la curiosidad...

Por supuesto! la verdad es que he estado horas comparando una y otra, indeciso si coger la Trance o la SX... y al final me he decidido por esta.
Me dejaron de test una Trance 2 y estuve con ella casi todo el dia haciendo mis caminejos habituales y me gustó mucho! Realmente la Trance 0 con todo ese arsenal XTR que lleva debe ser un maquinón... el amortiguador trasero es de lo mejor del mercado sin muelle y la susp delantera otra joya... pero ante la duda he preferido la SX. Quiero probar una bici un poco más endurera, más para bajar ligerito por senderos de pura piedra suelta como hacemos a veces, zonas trialeras, etc... y la SX, dentro de la categoría dijeramos de "enduro" es de lo menos radical que he visto. Ni mucho menos es una Kenevo, por ejemplo... casi parece una Trail a su lado, y como todo apunta a que es una "endutrail" creo que debe ir muy bien!
No me has entendido. Me refiero a que si a parte de los componentes, que es obvio, también cambia algo la geometría del cuadro en sí. Porque sobre el papel parece ser que sólo cambia ese centímetro de más que da la horquilla. Yo he puesto 160 delante y quiero saber si solo con eso ya tengo una sx " de aire" en vez de muelle.
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A eso me refería, en el papel mirando las diferencias de ángulos y medidas parece el mismo cuadro. Lo que no me cuadraba es que las vainas se acortan medio centímetro... pero quizá sera por ese pelín de inclinación extra.

Si, si... por eso decia lo de la endutrail... porque mirando las tablas como decís parece que casi todas las diferencias vienen del cambio de horquilla, excepto esos 5mm de la vaina que deben ser para darle un toque más ágil al tren trasero en las bajadas, supongo... 
Parecen realmente la misma bici con diferentes suspensiones. Es muy posible que metiendo 160 delante a la tuya prácticamente tengas una SX como dices...
Por cierto, la diferencia es de 0,5 mm, no de 5 mm. De 469,5 a 470mm de vainas, a la pràctica, despreciable.

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