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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580742 veces)

pakito el cordobes

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8010 en: 29 de Junio, 2021, 12:27:07 am »
Asi que aprovechando que mi potencia renthal lleva dos abrazaderas para coger el manillar ,no como la original de giant que es de una pieza, en el canal que queda entre ellas he pegado una tira de velcro extra fuerte, foto del velcro,el normal no vale,comprobado

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pakito el cordobes

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8011 en: 29 de Junio, 2021, 12:29:58 am »
Ahora solo queda adaptar el soporte del faro al manillar, mi manillar es de 35mm de diametro y el soporte que trae el faro es para manillares de 31'8mm, ademas al diametro del manillar le hemos pegado el velcro que tambien en gordito, total son casi 40mm de diametro, asi que cogemos limator grande de media caña y procedemos a dejar el soporte con esa medida, tened en cuenta que en el interior del soporte tambien ira una tira de velcro pegada,asi que hay que limar bastante, foto zona a limar

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pakito el cordobes

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8012 en: 29 de Junio, 2021, 12:31:37 am »
Solo falta cortar el cable del foco a medida y volver a soldarlo al foco, para eso hay que desmontar el foco y trabajar con el. Yo como llevo fundas espirales para cubrir el cableado las aprovecho para guiar el cable del foco hasta el conector y eso es todo ,fotos de todo acabado con este tipo de velcro no se mueve nada, comprobado y testado en zonas muy cañeras, ademas no interfiere con el cableado y esta mas accesible el interruptor del foco

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pakito el cordobes

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8013 en: 29 de Junio, 2021, 12:32:31 am »
Espero que podais usarlo,cualquier duda ya me decis, de momento no le he hecho nada mas, bueno aparte de mejorar lo que traia la bici y complementos varios,os paso listado de los cambios/complementos. Cambio de discos, ahora monto galfer 223mm mas pastillas galfer violetas (ahora si paro la bici donde quiero) los discos de origen slx y pastillas xt las queme a las dos salidas. Cubiertas Michelin ewild 2'80 front+rear ahora si tracciona y frena en condiciones ( la trasera de origen estaba harto de arreglarla se raja con las piedras) guardabarros trasero un zefal m20 es especifico como delantero pero con la dremel y unos retoques se adapta atras muy bien , mas que nada lo tengo para que el barro no se meta mucho en el amorto, la espalda te la mancha igual, el delantero pense poner otro igual, pero aprovechando que la horquilla fox va preparada para uno marca syncros, pues nada el syncros ,queda chulo, pero tampoco te libra del barro. puños ergon ge3, los de serie se me dormian las manos,con estos no, guardamanos avs, imprescindibles para proteger manos y manetas de freno, me fabrique un mini soporte para el gps adaptado a la tapa de la potencia, en alguna foto se ve,modifique el cableado del mando, de origen va por encima del manillar y entra al cuadro por la parte izquierda, contra natura, ahora el cable va por la parte de abajo del manillar,esta mas protegido y entra por la parte derecha del cuadro,forma natural como el cableado de la tija pija. Y poco mas , potencia renthal 40mm y en el manillar renthal rise 40 llevo un kit de mechas tipo samurai pero de la marca zefal,mas economicos y los topes son de aluminio, en el tubo de direccion llevo el kit de tubelizado en frio con un tapon en la parte inferior,creo que ya esta a parte el vinilado del cuadro y algunos refuerzos de goma eva para el roce de cables y demas,eso es todo, perdonar el chapon ,pero si alguien se puede aprovechar o mejorar lo que tiene gracias a mi experiencia lo doy por bien empleado, ademas creo que para eso estamos,ayudrnos unos a otros,salu2

PD,Actualmente he cambiado manetas xt por las Zee, ahora el freno es mas progresivo, ademas he cambiado transmision a 10v 11/46 y plato de 32T mucho mas barato y efectivo que las 12v de casa, he tuneado una palanca de desviador y la he usado como mando de la tija, son unos mandos slx con sistema ipec y van montados en las manetas de freno de los Zee, ademas aprovechando la salida de 5,5v, he montado un pequeño altavoz y voy con musica por la sierra,espero os guste,salu2
« Última modificación: 29 de Junio, 2021, 04:03:53 pm por pakito el cordobes »

artzai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8014 en: 29 de Junio, 2021, 07:12:23 am »
Espero que podais usarlo,cualquier duda ya me decis, de momento no le he hecho nada mas, bueno aparte de mejorar lo que traia la bici y complementos varios,os paso listado de los cambios/complementos. Cambio de discos, ahora monto galfer 223mm mas pastillas galfer violetas (ahora si paro la bici donde quiero) los discos de origen slx y pastillas xt las queme a las dos salidas. Cubiertas Michelin ewild 2'80 front+rear ahora si tracciona y frena en condiciones ( la trasera de origen estaba harto de arreglarla se raja con las piedras) guardabarros trasero un zefal m20 es especifico como delantero pero con la dremel y unos retoques se adapta atras muy bien , mas que nada lo tengo para que el barro no se meta mucho en el amorto, la espalda te la mancha igual, el delantero pense poner otro igual, pero aprovechando que la horquilla fox va preparada para uno marca syncros, pues nada el syncros ,queda chulo, pero tampoco te libra del barro. puños ergon ge3, los de serie se me dormian las manos,con estos no, guardamanos avs, imprescindibles para proteger manos y manetas de freno, me fabrique un mini soporte para el gps adaptado a la tapa de la potencia, en alguna foto se ve,modifique el cableado del mando, de origen va por encima del manillar y entra al cuadro por la parte izquierda, contra natura, ahora el cable va por la parte de abajo del manillar,esta mas protegido y entra por la parte derecha del cuadro,forma natural como el cableado de la tija pija. Y poco mas , potencia renthal 40mm y en el manillar renthal rise 40 llevo un kit de mechas tipo samurai pero de la marca zefal,mas economicos y los topes son de aluminio, en el tubo de direccion llevo el kit de tubelizado en frio con un tapon en la parte inferior,creo que ya esta a parte el vinilado del cuadro y algunos refuerzos de goma eva para el roce de cables y demas,eso es todo, perdonar el chapon ,pero si alguien se puede aprovechar o mejorar lo que tiene gracias a mi experiencia lo doy por bien empleado, ademas creo que para eso estamos,ayudrnos unos a otros,salu2

PD,Actualmente he cambiado manetas xt por las Zee, ahora el freno es mas progresivo, ademas he cambiado transmision a 10v 11/46 y plato de 32T mucho mas barato y efectivo que las 12v de casa, he tuneado una palanca de desviador y la he usado como mando de la tija, son unos mandos slx con sistema ipec y van montados en las manetas de freno de los Zee,espero os guste,salu2
Si puedes poner fotos estaría guay


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jatomey

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8015 en: 29 de Junio, 2021, 09:16:02 am »
Consejo porfa
Mido 1.80.
Tenía una giant xtc,  la rigida de rally talla M, según tablas, M o L me valía. Iba muy encogido y la tija hubo que cambiarla para subir sillin a 78.5 mm
En carretera llevo la tcr sl, talla M/L, perfecta.
Encargué una etrance,  me dijeron que mejor M, vania en septiembre,  ahora se retrasa más de un mes, y tienen para llevármela ya, una L, me he paseado por la calle, y me veo muy bien, aunque la bici es grande, viniendo de una de rally...se nota.

Quería la 2, por talla M, solo me conseguían la 3, y la L que me puedo llevar es la 1.

Que opináis? Se que esto de las tallas es un mundo y muy personal, siempre se recomienda la pequeña...pero en la de rally con M me equivoque,  tengo pierna larga

Perdón por el tocho

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Harry Manback

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8016 en: 29 de Junio, 2021, 09:54:52 am »
Consejo porfa
Mido 1.80.
Tenía una giant xtc,  la rigida de rally talla M, según tablas, M o L me valía. Iba muy encogido y la tija hubo que cambiarla para subir sillin a 78.5 mm
En carretera llevo la tcr sl, talla M/L, perfecta.
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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8017 en: 29 de Junio, 2021, 10:18:43 am »
Consejo porfa
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Tenía una giant xtc,  la rigida de rally talla M, según tablas, M o L me valía. Iba muy encogido y la tija hubo que cambiarla para subir sillin a 78.5 mm
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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8018 en: 29 de Junio, 2021, 10:26:43 am »
Consejo porfa
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Tenía una giant xtc,  la rigida de rally talla M, según tablas, M o L me valía. Iba muy encogido y la tija hubo que cambiarla para subir sillin a 78.5 mm
En carretera llevo la tcr sl, talla M/L, perfecta.
Encargué una etrance,  me dijeron que mejor M, vania en septiembre,  ahora se retrasa más de un mes, y tienen para llevármela ya, una L, me he paseado por la calle, y me veo muy bien, aunque la bici es grande, viniendo de una de rally...se nota.

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8019 en: 29 de Junio, 2021, 10:27:42 am »
Pakito el cordobés, muchísimas gracias por el aporte, ole, ole, y ole, que grande tío.


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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8020 en: 29 de Junio, 2021, 01:54:56 pm »
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Gracias, esta tarde la recojo al final,  talla L, espero acertar.


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JosAtom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8021 en: 29 de Junio, 2021, 02:35:45 pm »
Yo tengo la L. Mido 1,81 y es un caballo de ******. Pero viniendo de XC van a ser todas grandes.

Yo no noté diferencia entre la M y la L y cogí la L.

A disfrutarla!!!

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8022 en: 29 de Junio, 2021, 03:54:51 pm »
No te equivocas con la talla ,yo 182 y talla L, caballo grande ande o no ande,salu2

pakito el cordobes

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8023 en: 29 de Junio, 2021, 04:11:59 pm »
Espero que podais usarlo,cualquier duda ya me decis, de momento no le he hecho nada mas, bueno aparte de mejorar lo que traia la bici y complementos varios,os paso listado de los cambios/complementos. Cambio de discos, ahora monto galfer 223mm mas pastillas galfer violetas (ahora si paro la bici donde quiero) los discos de origen slx y pastillas xt las queme a las dos salidas. Cubiertas Michelin ewild 2'80 front+rear ahora si tracciona y frena en condiciones ( la trasera de origen estaba harto de arreglarla se raja con las piedras) guardabarros trasero un zefal m20 es especifico como delantero pero con la dremel y unos retoques se adapta atras muy bien , mas que nada lo tengo para que el barro no se meta mucho en el amorto, la espalda te la mancha igual, el delantero pense poner otro igual, pero aprovechando que la horquilla fox va preparada para uno marca syncros, pues nada el syncros ,queda chulo, pero tampoco te libra del barro. puños ergon ge3, los de serie se me dormian las manos,con estos no, guardamanos avs, imprescindibles para proteger manos y manetas de freno, me fabrique un mini soporte para el gps adaptado a la tapa de la potencia, en alguna foto se ve,modifique el cableado del mando, de origen va por encima del manillar y entra al cuadro por la parte izquierda, contra natura, ahora el cable va por la parte de abajo del manillar,esta mas protegido y entra por la parte derecha del cuadro,forma natural como el cableado de la tija pija. Y poco mas , potencia renthal 40mm y en el manillar renthal rise 40 llevo un kit de mechas tipo samurai pero de la marca zefal,mas economicos y los topes son de aluminio, en el tubo de direccion llevo el kit de tubelizado en frio con un tapon en la parte inferior,creo que ya esta a parte el vinilado del cuadro y algunos refuerzos de goma eva para el roce de cables y demas,eso es todo, perdonar el chapon ,pero si alguien se puede aprovechar o mejorar lo que tiene gracias a mi experiencia lo doy por bien empleado, ademas creo que para eso estamos,ayudrnos unos a otros,salu2

PD,Actualmente he cambiado manetas xt por las Zee, ahora el freno es mas progresivo, ademas he cambiado transmision a 10v 11/46 y plato de 32T mucho mas barato y efectivo que las 12v de casa, he tuneado una palanca de desviador y la he usado como mando de la tija, son unos mandos slx con sistema ipec y van montados en las manetas de freno de los Zee,espero os guste,salu2
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estoy en plan mantenimiento, he acortado recorrido de la horquilla a 170mm, voy a cambiar rodamientos del basculante y ya aprovecho para dejar el amortiguador a 180x55 asi tendre un recorrido trasero de casi 150mm para ser exacto 147mm, he encontrado un video donde te explica como hacerlo,salu2

Chicho79

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8024 en: 29 de Junio, 2021, 08:28:02 pm »
No te equivocas con la talla ,yo 182 y talla L, caballo grande ande o no ande,salu2
Yo 1.81 y talla L, para nada queda grande.
Gracias pakito por toda la info de los brincos. Salu2.