Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580895 veces)

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7905 en: 31 de Mayo, 2021, 11:22:35 pm »
Así a quedado. La verdad que se nota el recorrido del vástago del amortovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Mola!! Para la próxima revisión del amortiguador  tendré en cuenta la modificación, igual interesa más recorrido y ganar altura al suelo, ¿no?

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7906 en: 31 de Mayo, 2021, 11:23:55 pm »
Pues ignlrante de mi pensaba que la trasera no se podia dejar mas alta.

Mi problema es que pego con los bajos echando leches y no me importaria dejar la bici con mas altura libre.

Cuando lleve a hacer las suspensiones pregunto a ver que me dicen, pero ya me gusta como la has dejado.
Pues si tienes ese problema está solución no creo que te convenga.
Creo haber entendido que quitar la arandela es quitar un tope, para alargar la carrera.
Lo que entiendo es que ganas recorrido hacia abajo... Pero no desde arriba, no subes la bici sino que puedes bajar más, tienes recorrido negativo, no sé si me explico.

Alberto Z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+ 1 2020
  • Localidad: San Vicente Del Raspeig
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7907 en: 01 de Junio, 2021, 08:04:01 am »
Buenos días, se me ha roto de un golpe la abrazadera del mando, sigue funcionando todo bien y lo he podido fijar con bridas pero me gustaría tenerlo bien ¿alguien tendría un mando que no funcione de una 2020 para venderme?
Repito, no me hace falta que funcione, solo la parte de abajo con la abrazadera, el resto está bien.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7908 en: 01 de Junio, 2021, 12:13:29 pm »
Pues ignlrante de mi pensaba que la trasera no se podia dejar mas alta.

Mi problema es que pego con los bajos echando leches y no me importaria dejar la bici con mas altura libre.

Cuando lleve a hacer las suspensiones pregunto a ver que me dicen, pero ya me gusta como la has dejado.
Pues si tienes ese problema está solución no creo que te convenga.
Creo haber entendido que quitar la arandela es quitar un tope, para alargar la carrera.
Lo que entiendo es que ganas recorrido hacia abajo... Pero no desde arriba, no subes la bici sino que puedes bajar más, tienes recorrido negativo, no sé si me explico.

Creo que entiendo lo que quieres decir....pero no me cuadra del todo.

Al final si no te entiendo mal es que lo que consigues es que la horquilla (o amortiguador) se hunda mas no?

Hasta ahi bien, pero lo que no me cuadra es que si de serie hacen tope (o llegan al final del recorrido util), de donde sacas esa distancia extra?

Por curiosidad mas que por otra cosa, que si no se puede pues una pena.

Saludos.

roberto.martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7909 en: 01 de Junio, 2021, 06:05:04 pm »
A ver... lo que se modifica es la carrera del amortiguador,  es decir, antes recorría 52,5mm y ahora recorre 55mm. Lo que no modificas es la distancia entre ojos, que seguirá siendo de 180mm.

Por cierto, al modificar el recorrido no te toca la parte baja de la botella con la soldadura del cuadro? Revisalo bien, por que es el punto donde puede tocar.

Al tener más carrera, en una compresión máxima la parte baja de la bici estará más baja (sentido común) pero en reposo estará a la misma altura.

Si lo que quieres es que la panza de la bici este más alta lo que puedes hacer es aumentar el recorrido de la horquilla, que eso si que hará que en reposo esté más alta y al estar totalmente comprimida quedara igual de alta que de origen.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk


Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7910 en: 02 de Junio, 2021, 12:58:47 pm »
A ver... lo que se modifica es la carrera del amortiguador,  es decir, antes recorría 52,5mm y ahora recorre 55mm. Lo que no modificas es la distancia entre ojos, que seguirá siendo de 180mm.

Por cierto, al modificar el recorrido no te toca la parte baja de la botella con la soldadura del cuadro? Revisalo bien, por que es el punto donde puede tocar.

Al tener más carrera, en una compresión máxima la parte baja de la bici estará más baja (sentido común) pero en reposo estará a la misma altura.

Si lo que quieres es que la panza de la bici este más alta lo que puedes hacer es aumentar el recorrido de la horquilla, que eso si que hará que en reposo esté más alta y al estar totalmente comprimida quedara igual de alta que de origen.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta. En las dos salidas que he hecho todavía no hice tope. Lo de la horquilla lo tengo pendiente para cuando toque revisión. Pero creo recordar que probé cuando lo hice ,sin aire a ver cómo funcionaba y no recuerdo que pegará la botella con el cuadro. Lo probaré de nuevo. Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7911 en: 02 de Junio, 2021, 07:05:19 pm »
Hola a tod@s

Pregunta rápida: Montar en la trasera una 2.8 en la Trance 2019 ¿Bien?

Llevo las 2.6 maxxis, pero ahora quiero las Eddy Current Super Gravity soft y las 2.6 están agotadas de aquí al ecuador, pero en 2.8 las hay.

No se yo los espacios y tal en las vainas del basculante como quedan con 2.8

Gracias

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7912 en: 02 de Junio, 2021, 09:46:12 pm »
2.8 detras sin problemas.
Otras 2 bicis como la mia tambien lo llevan.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7913 en: 02 de Junio, 2021, 10:42:43 pm »
Yo llevo 2.8 en ambas y sin problema.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7914 en: 02 de Junio, 2021, 11:09:44 pm »
yo también llevo 2.80 en las dos ruedas y sin problemas 

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7915 en: 02 de Junio, 2021, 11:11:03 pm »
Yo también voy con 2.8 en ambas ruedas y muy bien.

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7916 en: 02 de Junio, 2021, 11:25:21 pm »
Actualización del ride control

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7917 en: 02 de Junio, 2021, 11:44:50 pm »
A ver... lo que se modifica es la carrera del amortiguador,  es decir, antes recorría 52,5mm y ahora recorre 55mm. Lo que no modificas es la distancia entre ojos, que seguirá siendo de 180mm.

Por cierto, al modificar el recorrido no te toca la parte baja de la botella con la soldadura del cuadro? Revisalo bien, por que es el punto donde puede tocar.

Al tener más carrera, en una compresión máxima la parte baja de la bici estará más baja (sentido común) pero en reposo estará a la misma altura.

Si lo que quieres es que la panza de la bici este más alta lo que puedes hacer es aumentar el recorrido de la horquilla, que eso si que hará que en reposo esté más alta y al estar totalmente comprimida quedara igual de alta que de origen.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta. En las dos salidas que he hecho todavía no hice tope. Lo de la horquilla lo tengo pendiente para cuando toque revisión. Pero creo recordar que probé cuando lo hice ,sin aire a ver cómo funcionaba y no recuerdo que pegará la botella con el cuadro. Lo probaré de nuevo. Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Así queda comprimido a tope sin aire en amortiguadorvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7918 en: 03 de Junio, 2021, 03:48:31 am »
Que justo queda. Entonces se entiende que lo único que se gana son 7mm de recorrido en la suspensión trasera. Buen aporte.

roberto.martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7919 en: 03 de Junio, 2021, 06:42:28 am »
Buenas fotos. Queda más espacio del que pensaba. En mi E-reign va más justo!!! A darle caña!!!

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk