Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580653 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7560 en: 27 de Marzo, 2021, 09:36:19 pm »
Una pregunta hay alguna pantalla que sea compatible con el mando, o mejor me pillo un móvil, para llevarlo tipo ciclocomputador-gps?

Y otra cosa, esta aplicación de giant, tiene también pulsometro?

Es que no tengo ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7561 en: 28 de Marzo, 2021, 01:43:37 am »
Pantalla hay, mira compatibilidad en web de giant, pero creo que mejor usar un garmin o un movil.

Yo la Levo la llevo con garmin y la trance con movil ruguerizado.....cuando navego el movil me encanta, mejor que el garmin, pero cuando no navego me resulta enorme....de hecho, estoy pensando de no ponerlo o ponerlo con la pantalla apagada simplemente para que guarde los datos de la ruta para subir a strava el postureo es el postureo.

Realmente creo que para rutas normales ya conocidas donde sabes que vas sobrado( que no te hace falta fijarte en porcentajes exactos de bateria) con la informacion del mando con sus leds sobra.

Yo no uso pulsometro, pero he fisgoneado y la app de giant no veo que ponga opcion de enlazarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7562 en: 28 de Marzo, 2021, 06:31:59 am »
Pantalla hay, mira compatibilidad en web de giant, pero creo que mejor usar un garmin o un movil.

Yo la Levo la llevo con garmin y la trance con movil ruguerizado.....cuando navego el movil me encanta, mejor que el garmin, pero cuando no navego me resulta enorme....de hecho, estoy pensando de no ponerlo o ponerlo con la pantalla apagada simplemente para que guarde los datos de la ruta para subir a strava el postureo es el postureo.

Realmente creo que para rutas normales ya conocidas donde sabes que vas sobrado( que no te hace falta fijarte en porcentajes exactos de bateria) con la informacion del mando con sus leds sobra.

Yo no uso pulsometro, pero he fisgoneado y la app de giant no veo que ponga opcion de enlazarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias manoloplv, yo tengo un edge 705,pero no enlaza ( es viejuno) pero es que va muy bien, y me sobra.

Que garmin me iría bien, para enlazarlo a la bici, que me diera la información y sea el más económico?

Gracias de nuevo, y perdona por ser tan pesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7563 en: 28 de Marzo, 2021, 08:02:38 am »
Ya tienes para poder disfrutar, yo en mi caso tengo un reloj Garmin y lo coloco en el manillar con pulsómetro y todo el asunto. Es verdad que la rutas que hago son conocidas o y con gente que conoce pero también le paso los tracks al reloj aunque se ven pequeños pero hace su función.
Dependerá todo de qué tipo de rutas y demás haces, yo también con los testigos dela batería me apaño( y conocer de forma física cómo estás)no miro el % de batería.que raro que no te enlace en Garmin......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7564 en: 28 de Marzo, 2021, 08:25:07 am »
Ya tienes para poder disfrutar, yo en mi caso tengo un reloj Garmin y lo coloco en el manillar con pulsómetro y todo el asunto. Es verdad que la rutas que hago son conocidas o y con gente que conoce pero también le paso los tracks al reloj aunque se ven pequeños pero hace su función.
Dependerá todo de qué tipo de rutas y demás haces, yo también con los testigos dela batería me apaño( y conocer de forma física cómo estás)no miro el % de batería.que raro que no te enlace en Garmin......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias artzai, creo que he conseguido que se enlace los watios y la cadencia, pero al ser el garmin antiguo, no me da opción de ver % de batería.

Referente a lo del móvil regurizado, lo veo bien, lo único que me echa para atrás, es que no puedo ver el pulsometro, aunque he visto en algún vídeo que en la aplicación sale el pulsometro, pero yo no consigo verlo.

Si me saliese, lo haría con el móvil, y así iría solo con un gatchet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caracol72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-Bike: Giant stance e+ 2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7565 en: 28 de Marzo, 2021, 01:44:25 pm »
Buenos dias
Acabo de venir de dar un paseo con la bici y he notado que, al dejar de pedalear, el plató siguió girando continuamente arrastrado por el movimiento de la rueda trasera.
Cuando la compre ya noté que el plato daba un cuarto de vuelta aprox después de parar de dar pedales y en el taller me comentaron que era normal pero es que hoy estuvo un buen tramo girando solo arrastrado por los piñones. Después de hacerlo varias veces ha vuelto a comportarse como antes, es decir, cuarto de vuelta o media vuelta después de parar de pedalear.
Por lo que he podido leer puede tratarse de que los trinquetes del nucleo del cassette estén fallando pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias y un saludo

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7566 en: 28 de Marzo, 2021, 02:32:50 pm »
Buenos dias
Acabo de venir de dar un paseo con la bici y he notado que, al dejar de pedalear, el plató siguió girando continuamente arrastrado por el movimiento de la rueda trasera.
Cuando la compre ya noté que el plato daba un cuarto de vuelta aprox después de parar de dar pedales y en el taller me comentaron que era normal pero es que hoy estuvo un buen tramo girando solo arrastrado por los piñones. Después de hacerlo varias veces ha vuelto a comportarse como antes, es decir, cuarto de vuelta o media vuelta después de parar de pedalear.
Por lo que he podido leer puede tratarse de que los trinquetes del nucleo del cassette estén fallando pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias y un saludo
es normal

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7567 en: 28 de Marzo, 2021, 03:47:12 pm »
Buenos dias
Acabo de venir de dar un paseo con la bici y he notado que, al dejar de pedalear, el plató siguió girando continuamente arrastrado por el movimiento de la rueda trasera.
Cuando la compre ya noté que el plato daba un cuarto de vuelta aprox después de parar de dar pedales y en el taller me comentaron que era normal pero es que hoy estuvo un buen tramo girando solo arrastrado por los piñones. Después de hacerlo varias veces ha vuelto a comportarse como antes, es decir, cuarto de vuelta o media vuelta después de parar de pedalear.
Por lo que he podido leer puede tratarse de que los trinquetes del nucleo del cassette estén fallando pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias y un saludo
Es normal, el motor deja girar los engranajes internos cuando ya no recibe impulso eléctrico.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7568 en: 28 de Marzo, 2021, 04:03:33 pm »
Gira muy poco por inercia, lo normal, pero si los piñones arrastran el plato y gira todo en continuo el núcleo falla. Se acabará quedando fijo o clavado como me pasó a mi. A tirar de garantía si aun la tienes. Saludos.
« Última modificación: 28 de Marzo, 2021, 04:07:33 pm por Chicho79 »

pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7569 en: 28 de Marzo, 2021, 04:25:06 pm »
Ya tienes para poder disfrutar, yo en mi caso tengo un reloj Garmin y lo coloco en el manillar con pulsómetro y todo el asunto. Es verdad que la rutas que hago son conocidas o y con gente que conoce pero también le paso los tracks al reloj aunque se ven pequeños pero hace su función.
Dependerá todo de qué tipo de rutas y demás haces, yo también con los testigos dela batería me apaño( y conocer de forma física cómo estás)no miro el % de batería.que raro que no te enlace en Garmin......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias artzai, creo que he conseguido que se enlace los watios y la cadencia, pero al ser el garmin antiguo, no me da opción de ver % de batería.

Referente a lo del móvil regurizado, lo veo bien, lo único que me echa para atrás, es que no puedo ver el pulsometro, aunque he visto en algún vídeo que en la aplicación sale el pulsometro, pero yo no consigo verlo.

Si me saliese, lo haría con el móvil, y así iría solo con un gatchet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más barato en Garmin ahora el 520 Plus que tiene sensores ANT+ Lev para conectarse a la e-bike. Está en oferta ahora en Amazon a 159€

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7570 en: 28 de Marzo, 2021, 07:19:38 pm »
Gira muy poco por inercia, lo normal, pero si los piñones arrastran el plato y gira todo en continuo el núcleo falla. Se acabará quedando fijo o clavado como me pasó a mi. A tirar de garantía si aun la tienes. Saludos.
desde que tengo la bici gira el conjunto plato y piñones y cero problemas en lo que se refiere al nucleo en su momento yo tambien me mosquee pero pregutado en la tienda ya melo esplicaron ala perfeccion y ya cometo que no e tenido ningun problema y ya mas de 15.000 kilometros asi 

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7571 en: 28 de Marzo, 2021, 07:50:09 pm »
Ya tienes para poder disfrutar, yo en mi caso tengo un reloj Garmin y lo coloco en el manillar con pulsómetro y todo el asunto. Es verdad que la rutas que hago son conocidas o y con gente que conoce pero también le paso los tracks al reloj aunque se ven pequeños pero hace su función.
Dependerá todo de qué tipo de rutas y demás haces, yo también con los testigos dela batería me apaño( y conocer de forma física cómo estás)no miro el % de batería.que raro que no te enlace en Garmin......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias artzai, creo que he conseguido que se enlace los watios y la cadencia, pero al ser el garmin antiguo, no me da opción de ver % de batería.

Referente a lo del móvil regurizado, lo veo bien, lo único que me echa para atrás, es que no puedo ver el pulsometro, aunque he visto en algún vídeo que en la aplicación sale el pulsometro, pero yo no consigo verlo.

Si me saliese, lo haría con el móvil, y así iría solo con un gatchet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más barato en Garmin ahora el 520 Plus que tiene sensores ANT+ Lev para conectarse a la e-bike. Está en oferta ahora en Amazon a 159€
Ok gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7572 en: 28 de Marzo, 2021, 08:02:53 pm »
Buenas, pues acabo de llegar de estrenar la trance, y solo puedo decir una cosa” ALUCINANTE”

Me han salido 30 km 998 + he ido probando todos los modos, he subido por una rampa que me ha llegado a marcar 51% , lo he subido con el modo automático y subía como un cohete, ha mis 54 tacos estoy como un niño con un juguete nuevo. 

He bajado por sitios que con mi rígida era imposible sin salir por orejas, y he hecho alguna salvada por la bici, con la otra estaba en el suelo fijo.

Por cierto he grabado la ruta, y no me deja compartirla en el garmin, sabéis que puede ser?

Otro cosa, cuantos modos tiene, 5 ó 6, por que me dijo el antiguo propietario que de las 5 luces del mando la de en medio cuando se ve sola es el automático, pero no lo tengo claro.

No me enrollo más unas fotos
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

En esta foto, creéis que está bien aprovechado el recorrido?
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caracol72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-Bike: Giant stance e+ 2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7573 en: 29 de Marzo, 2021, 09:56:48 am »
Gracias a todos por las respuestas.
Ayer he salido por la tarde y vuelta a lo mismo, momentos en que solo arrastraba el plato un poco y momentos en que el plato giraba continuamente arrastrado por los piñones.
No creo que sea algo normal porque, de hecho, no se escuchaba la carraca del núcleo cuando la rueda gira libre así que toca pasar por el taller a ver qué me dicen.
Saludos

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7574 en: 29 de Marzo, 2021, 10:00:14 am »
Gracias a todos por las respuestas.
Ayer he salido por la tarde y vuelta a lo mismo, momentos en que solo arrastraba el plato un poco y momentos en que el plato giraba continuamente arrastrado por los piñones.
No creo que sea algo normal porque, de hecho, no se escuchaba la carraca del núcleo cuando la rueda gira libre así que toca pasar por el taller a ver qué me dicen.
Saludos
Tiene toda la pintan que se hayan gripado los trinquetes. Se te han quedado como si llevases un piñón fijo.

Si la tienes en garantía llévala al taller sino, desmonta mira que no tengas nada roto, limpia bien, y no engrases, ponle aceite , mucha gente engrasa esa zona y luego se quedan tirados por que se quedan pegados los trinquetes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 29 de Marzo, 2021, 10:02:31 am por manelbanos »