Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580345 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2220 en: 03 de Febrero, 2019, 11:48:36 am »
Bueno a ver si vendo rápido la mía,una bmc fourstroke 02 de 2017 que no llega a 500kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ýo tengo la trance y despiues de recorrer ya mas de 1000 kilometros  e sacado muchas conclusiones sobre el consumo
lo que mas le saque fueron 115 kilometros con un desnivel de 400 metros a aprtir de hay ya depende de los desniveles y por supuesto de tu condicion fisica cuando mejor estes mas le vas a sacar
yo personalmente estoy encantao nome arrepiento nada de haber pillao la trance ya que tambien tenia el dilema de la stance blanca 
decidas lo que decidas son muy buenas maquinas las dos
salu2

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2221 en: 03 de Febrero, 2019, 01:13:19 pm »
Me acabais de reventar el preusupuesto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si puedes pagar la diferencia, la Trance, sin dudar, ya lo dice el refran: caballo grande ande o no ande.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2222 en: 03 de Febrero, 2019, 03:45:16 pm »
La stance no es más ligera que la trance y sx?

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2223 en: 03 de Febrero, 2019, 03:50:58 pm »
La stance no es más ligera que la trance y sx?
Poco se llevarán, la trance debería pesar menos, por llevar mejores componentes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2224 en: 03 de Febrero, 2019, 04:30:41 pm »
Pues yo te doy la idea contraria, pues me costó decidir si la Stance o la Trance....Al final elegí la Stance naranja, y hoy en día no la cambiaría por la Trance, pero yo tenía claro que para mi era idónea,  a mis años no necesito más cm de suspensión,  y el motor la autonomía no son 10kn es de un 10% al un 20 % más. ....y eso para mi era fudamental,  hay una prueba echa páginas atrás sobre este tema y creo recordar que la Stance en mismas condiciones hacía unos 16 km más.
Y es que depende que priorizes,  y que la bici se adecue al lo que buscas y no al revés.
Eso sí quizás la blanca la hubiese cogido ahora, por la tija, frenos....pero el color no me gustaba.
Pd: lo de la cadena estuve a punto de comprar un guiacadena pero después de dos meses y ninguna salida de cadena lo descarto.

« Última modificación: 03 de Febrero, 2019, 04:41:54 pm por anlus »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2225 en: 03 de Febrero, 2019, 04:39:43 pm »
La trance da para unos 90 km y más de 1500 m de desnivel, es posible que con la stance se llegue  a 110 km, pero desde luego mi trasero ni aguanta esos 90 km, y mucho menos 110,  yo con la normal no me metía por sitios complicados pero con la trance SI, te da mucha confianza y la stance ahora se me habría quedado "corta", por sus suspensiones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2226 en: 03 de Febrero, 2019, 04:49:58 pm »
La trance da para unos 90 km y más de 1500 m de desnivel, es posible que con la stance se llegue  a 110 km, pero desde luego mi trasero ni aguanta esos 90 km, y mucho menos 110,  yo con la normal no me metía por sitios complicados pero con la trance SI, te da mucha confianza y la stance ahora se me habría quedado "corta", por sus suspensiones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Eso digo, yo raramente voy al necesitar más suspensión,  y yo tampoco podría con 90km , el trasero como dices no aguanta, pero ya no son los kilómetros,  yo uso mucho el 4 y 5 nivel, y ese 10 o 20 % es muy importante para mi, pues mis años más mi condición física normalita me da ese plus.
Por eso digo.que no hay mejor os peor bici, depende que necesites y lo que busques. Y pagar 700/800 euros más por cosas que creo no iba a necesitar me hizo decantarme por la Stance.
Pero entiendo que quien necesite más suspensión frenos etc por su conducción se vaya al la Trance.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2227 en: 03 de Febrero, 2019, 05:10:26 pm »
Y una cosilla; como se sube una foto?  Lo intento con archivos jpge pequeños y nada, me dice que no se han podido cargar, y si le das a la pestaña de subir imagen directamnete sale que metas la URL. ....

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2228 en: 03 de Febrero, 2019, 06:29:05 pm »
Y una cosilla; como se sube una foto?  Lo intento con archivos jpge pequeños y nada, me dice que no se han podido cargar, y si le das a la pestaña de subir imagen directamnete sale que metas la URL. ....
Inténtalo desde el móvil.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2229 en: 03 de Febrero, 2019, 06:30:49 pm »
Bueno, la semana pasada en la salida que hicimos, la bici cada dos por tres el mando se paraba y dejaba de asistir.
Al final desoues de indagar, sacando la bateria y limpiando el polvillo que le entra a las conexiones con un spray limpiacontactos qie mejora tambien los contactos electricos y dandole con aire comprimido je de decir que hoy he salido yo solo a por todas, 50km y he llegado con dos de cinco lucecitas de bateria, 500nt de desnivel pero hechos por trialeras arriba, trialeras abajo, dndole caña a la bici, dando saltos, derrapes, subiendo autenticas paredes que solo he hecho en sentido de bajada, en fin, he disfrutado como un enano y lo mas importante EL MANDO NO SE A APAGADO NI UNA VEZ Y LA BICI HA RESPONDIDO AL 100% EN TODO MOMENTO.
Asi que me atrevo a decir qie el fallo de que se apague la bici, viene del mal contacto de los conectores de la bateria al ensuciarase con el polvo que le entra en las conexiones.
Tambien me dijo un compañero que tiene la misma bici de colocarle una tira adhesiva acolchada debajo de la bateria donde estan las ranuras y asi no entra nada de polvo.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2230 en: 03 de Febrero, 2019, 06:34:13 pm »
Bueno, la semana pasada en la salida que hicimos, la bici cada dos por tres el mando se paraba y dejaba de asistir.
Al final desoues de indagar, sacando la bateria y limpiando el polvillo que le entra a las conexiones con un spray limpiacontactos qie mejora tambien los contactos electricos y dandole con aire comprimido je de decir que hoy he salido yo solo a por todas, 50km y he llegado con dos de cinco lucecitas de bateria, 500nt de desnivel pero hechos por trialeras arriba, trialeras abajo, dndole caña a la bici, dando saltos, derrapes, subiendo autenticas paredes que solo he hecho en sentido de bajada, en fin, he disfrutado como un enano y lo mas importante EL MANDO NO SE A APAGADO NI UNA VEZ Y LA BICI HA RESPONDIDO AL 100% EN TODO MOMENTO.
Asi que me atrevo a decir qie el fallo de que se apague la bici, viene del mal contacto de los conectores de la bateria al ensuciarase con el polvo que le entra en las conexiones.
Tambien me dijo un compañero que tiene la misma bici de colocarle una tira adhesiva acolchada debajo de la bateria donde estan las ranuras y asi no entra nada de polvo.
Yo también le he dado vueltas a lo del adhesivo, si lo hsces, pon foticos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2231 en: 03 de Febrero, 2019, 06:50:38 pm »
Mirare de encontrar cinta en los chinos, seguro que tienen, no tiene que ser muy gruesa y que el adhesivo sea bueno como los 3M.
Hay unas tiras adhesivas para sellar ventanas de las ranuras por donde entra aire, tiene que ser algo parecido

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2232 en: 03 de Febrero, 2019, 07:12:18 pm »
La stance no es más ligera que la trance y sx?
Poco se llevarán, la trance debería pesar menos, por llevar mejores componentes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Normalmente cuanto más recorrido mas refuerzo necesita cuadro y horquilla. Pero podría ser que no se notase demasiado...

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2233 en: 03 de Febrero, 2019, 07:12:18 pm »
Hoy 60kilometros 1007metros de acumulado y me ha sobrado 50 % de bateria  modos 1 y 2 con bastante cadencia en las subidas visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jdsgebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance 2
  • Localidad: Oviedo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2234 en: 03 de Febrero, 2019, 07:29:05 pm »
Hola a todos
No soy capaz de ver los kms totales de la bicicleta.
Lo he intentado con la app de Gianr y nada, si alguien me lo puede indicar, perfecto
Gracias