Yo también accedo a todo menos a cambiar las ayudas. Después de intentarlo por todos los medios sigue igual.
Sospecho que puede ser por la versión del software ya que la mia marca 2016 y la de un compañero del foro es de 2017 y si lo puede modificar.
Comprobad que versión de software tenéis.
Si os fijáis en la app la versión actual han deshabilitarlo la actualización de software en la app por problemas de bloqueos. Efectivamente, intente actualizar el software con la primera versión de la app q aún lo permitía y se bloqueo a mitad de proceso aunque no ha estropeado la bici...
Yo creo q con la nueva versión de app si pudiésemos actualizar la versión de software de nuestra ebike se podria acceder a cambiar los modos.
Por último, contacto con mi tienda, distribuidor oficial de Giant y después de contarle todos mis hallazgos me dice q la app aún no estaba operativa
🤦🏼♂️.
Le pregunto si me puede actualizar el software y me dice que no tiene nada para conectarse a la bici
. Que en todo caso la tendría q enviar a Giant ( sin comentarios ).
A ver si entre todos sacamos algun resultado porque Giant no piensa ayudarnos. Que sepáis que mantuve una conversación via email con Giant España y lo único que me dijeron fue que no utizara la app con mi ebike porque era muy peligroso. Menudos farsantes!!
A por ellos!!
visitors can't see pics , please
register or
loginEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk