El motor lo es casi todo, y sobre gusto colores, yo he probado giant syncpro q es el q llevo y el probado la Levi, motor muy lineal, silencioso pero le faltaba chicha, ademas el famoso corte por sobrecale tamiento, pero la bici es muy bonita en su conjunto, pero por montaje, motor y precio me decidí por la full e+0 pro, es mi primera e bike así q de momento contento
Famoso corte por sobrecalentamiento?
Algo me he perdido yo entonces. No conozco yo ese corte por sobrecalentamiento después de más de dos veranos con la Levo, y eso que mis rutas entre semana las suelo hacer a tope de potencia ya que no me falta batería.
Ride, hace ya tiempo, bueno tu lo sabes, pero para los mas noveles.
Desde que salió el primer motor Brose creo que era el 2016, en una revista alemana probaron varias Ebikes y el motor Brose hay dio problemas de corte, seguramente de protección frene al calor, aparte de los muchos problemas que dieron los conectores de la bateria.
Desde entonces se le colgó el San Benito, de que es un motor que se calienta y que es el que menos patada tiene. Aqui en el foro tambien se ha quedado asi....Cría fama y échate a dormir.
El motor del 2017 el cual tengo y no me ha dado ningún problema ni le veo falto de potencia en ningún momento, si que es verdad según las malas lenguas que este lo caparon un poco con respecto a su antecesor por Software ya que es prácticamente el mismo.
El nuevo del 2018, en resumidas, lo han hecho como el primero pero sin la protección, gracias a algunas piezas de hardware clave que soportan mejor el calor y a un disipador que a través de la carcasa del motor evacua el calor al exterior.