Foro e-MTB.es

Autor Tema: Berria Mako Hybrid GT  (Leído 48141 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #525 en: 01 de Diciembre, 2023, 05:26:09 pm »
Muy buenas a todos me acabo de cojer una berria mako gt 9.2 y espero aprender de vosotros porque yo en eléctricas ni idea soy de pulmonar MTB y carretera todavía no la he estrenado me he dado una vuelta según me la dieron y nada más me la dejaron en race a sí que cuando me monté me pareció que empujaba muchísimo soy de hacer unos 10000km al año espero disfrutar con ella tendré dudas espero que pueda preguntar lo que yo pueda aportar aquí me tenéis saludos para todos
Buen cacharro te has comprado, y para estar bien en forma como imagino que estás haciendo 10.000km al año, casi casi te has cogido el motor mas potente del mercado a disfrutarlo.

E1X

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • UREBIKE
  • e-Bike: BERRIA MAKO GT/MAKO HP/MAKO SL/BERRIA CAYMAN
  • Localidad: SANTA FE
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #526 en: 14 de Diciembre, 2023, 11:49:46 am »
Gracias. Una pena que Berria no publique en la web los pares de apriete de la bici como hacen otras marcas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.358
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #527 en: 23 de Enero, 2024, 11:49:28 am »
Se fué Mambo y este hilo cayó.
Como os va a los propietarios, algún problema o alegría?
Sigue siendo de las pocas bicis que me llaman la atención.
Relativamente ligera, full 29, buen motor y con la opción de deslimitar ofrecida por polini manteniendo garantía.
Lo que no me cuadraba... alguna rotura en los cuadros, dirección con formato ancho poco habitual, lo de la pinza trasera, pocos amortiguadores compatibles sin apaños .

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #528 en: 23 de Enero, 2024, 12:31:12 pm »
Rotura de momento yo no he tenido ninguna, el formato de direccion pues hay acoples para montar otra horquilla. Lo bueno es que llevas topos de direccion y los cables por dentro,lo malo es un poco mas engorro pasar los cables.La pinza trasera tb hay acoples para poner mas disco,yo tengo uno de 200 montado pero mantengo la pinza original.Creo que solo algunas pinzas no entraban.Lo de los amortiguadores algunos entran algo justos,seria repasar los comentarios anteriores de otros propietarios.La parte positiva que es muy buena allmountain,sirve un poco para todo.Enc uanto a deslimitarla es interesante si tus compañeros van deslimitados y si sales solo sino para poco te va a servir.Yo estoy pensando en comprarlo para cuando salga solo

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #529 en: 23 de Enero, 2024, 07:32:53 pm »
Yo me compre una GT 8.1 en diciembre del 22, a las 5 semanas la vendi, como te ha dicho Juandecas es una ebike que va muy bien, que sirve para todo.
  Dicho esto, querras saber porque me duro tan poco.
  Pues el motivo principal fue los watios de pico del Polini, para mi tema importante, despues de probar la Fulgur Mula que , en teoria, lleva el mismo motor y donde el pico estaba claramente por encima del Bosch, Bosch declara un pico de 600 W, este, el Polini de la Berria tenia un pico claramente por debajo del Bosch, ademas de que el Polini es algo perezoso al primer golpe de pedal, total que me quede con la Wild y tan contentp.
 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #530 en: 23 de Enero, 2024, 09:51:08 pm »
En serio?? Llevarías el motor anterior porque el de ahora ep3+ sube por donde quieras. Mis amigos con bosch se quedan sorprendidos y mi forma física es peor. El.golpe de pedal no es tan bruto como un yamaha o bosch pero a cambio te permite salir desde parado sin patinar o que se encabrite. A mí me encanta este motor incluso su app y 5 modos aunque que no tenga modo automático y lo único que menos me gusta es que hace algo más de ruido que un bosch

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


Manoascott29

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Makogt9
  • Localidad: Salamanca
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #531 en: 23 de Enero, 2024, 09:57:26 pm »
Buenas doy mi opinión después de probar la bici que no la había estrenado hice una ruta de 62km con 1300 de desnivel y unas condiciones muy poco favorables mucho barro mucha agua en el recorrido y bastante frío pero bueno con la emoción nada todo igual la verdad me ha parecido que la bici tiene potencia sobrada para mí demasiada va como un tiro de echo de las cinco asistencias use la 1 y 2 prácticamente la malloria del recorrido y dos ocasiones probé la 3 en una subida con un 15% y subía como una moto el 4 y5 ni los probé no he probado más ebikes no soy ningún experto pongo mis sensaciones sí que es cierto que estoy en forma o eso creo porque me espera en marzo el Algarve bike race en pulmonar al finalizar la ruta me quedaba un 60%de batería después de hacer pruebas los compañeros para probarla peso 68kilos que también creo que nota si algo mas puedo deciros me preguntáis vaya soba os he dado chao

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #532 en: 23 de Enero, 2024, 10:06:07 pm »
En serio?? Llevarías el motor anterior porque el de ahora ep3+ sube por donde quieras. Mis amigos con bosch se quedan sorprendidos y mi forma física es peor. El.golpe de pedal no es tan bruto como un yamaha o bosch pero a cambio te permite salir desde parado sin patinar o que se encabrite. A mí me encanta este motor incluso su app y 5 modos aunque que no tenga modo automático y lo único que menos me gusta es que hace algo más de ruido que un bosch

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


Es tu bici y estas contento con ella, no se puede pedir mas.
    Enhorabuena.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #533 en: 23 de Enero, 2024, 10:32:28 pm »
En serio?? Llevarías el motor anterior porque el de ahora ep3+ sube por donde quieras. Mis amigos con bosch se quedan sorprendidos y mi forma física es peor. El.golpe de pedal no es tan bruto como un yamaha o bosch pero a cambio te permite salir desde parado sin patinar o que se encabrite. A mí me encanta este motor incluso su app y 5 modos aunque que no tenga modo automático y lo único que menos me gusta es que hace algo más de ruido que un bosch

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


Es tu bici y estas contento con ella, no se puede pedir mas.
    Enhorabuena.
No vas con la Bewatt?

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #534 en: 23 de Enero, 2024, 10:48:56 pm »
Si Joan, la Wild para salir con el grupo, la Bewatt para salidas exclusivas.
  Esto me recuerda que tengo que postear mas.
  Mañana posteo, con un par de fotos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #535 en: 23 de Enero, 2024, 11:43:55 pm »
Jajaja yo voy con mis Fulgur/Polini y estoy probando frenos nuevos a ver si frenan mas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #536 en: 24 de Enero, 2024, 08:56:07 am »
Si Joan, la Wild para salir con el grupo, la Bewatt para salidas exclusivas.
  Esto me recuerda que tengo que postear mas.
  Mañana posteo, con un par de fotos.
cuentanos aalgo de la bewatt...te tienes que divertir bien con eso

leo85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ...
  • Localidad: Galicia
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #537 en: 24 de Enero, 2024, 11:07:35 pm »
Con Mambo perdimos mucho I+D+I. Y menos mal que no se borraron sus comentarios, yo por lo menos para cualquier cambio de componentes consulto lo que dejó escrito en el foro.
La Mako tiene muy buena base y es hasta bonita, una pena que no sea más conocida.
Yo la conservo, hace el año para marzo, sacando la rotura de cuadro cambiado en garantía no me ha dado demasiados disgustos. A ver si para primavera monto amorto de muelle() y subo de nivel en horquilla.
 

« Última modificación: 24 de Enero, 2024, 11:14:39 pm por leo85 »

leo85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ...
  • Localidad: Galicia
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #538 en: 24 de Enero, 2024, 11:12:30 pm »
REP

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #539 en: 06 de Febrero, 2024, 09:47:19 pm »
La bici de Mambo me la quedé yo, y muy contento con la compra.
Unico fallo el mando que dejó de funcionar en una ruta, pero me lo han cambiado en garantía y me han actualizado el software del motor.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk