Bueno, hoy segunda salida con mi MMR Beat después de ajustar la configuración del motor al 60/60/90.
He hecho el mismo recorrido que la primera salida con la configuración 100/100/100 que viene de fábrica. Para ser exacto, 2,5 km más de llano al llegar a casa.
He intentado llevar la misma asistencia en cada tramo para que los datos obtenidos fuesen reales. Todo el tiempo con asistencia, fundamentalmente en el modo 1. Seguiré ajustando los porcentajes en las próximas salidas.
El resultado, 72,5 km, 500 m de desnivel acumulado, 23 km/h de media. Hasta aquí, igual al día anterior.
La sorpresa ha sido la batería, 56% restante (30% el primer día con todo al 100%). O sea, que tenía batería para llegar a 164 km de haber seguido con el mismo perfil de etapa, y misma asistencia, claro está.
Destacar que mi nivel de forma no es ni bajo, es directamente deforme. Hace dos años que no salía con una flaca y 4 meses sin tocar la TL.
Así que de momento paso del extender, ni creo que me haga falta por el tipo de salidas que realizo normalmente, y la mejora de forma física que espero conseguir en breve.
Una duda, me da la sensación de que el modo 3 de asistencia no supone apenas mejora respecto al 2. Es cierta esta apreciación? Solo lo he puesto en una rampa de algo menos de 500 m en torno al 10% que tengo para subir al pantano, pero como digo no he sentido mucho mayor empuje como siento por ejemplo en la TL, que empuja como un toro cuando pones el turbo. A ver si alguien me aclara este aspecto, porfa.