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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738127 veces)

INAKON

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5415 en: 08 de Julio, 2021, 08:16:50 pm »
Pues a la mia con 15 dias motor nuevo

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Trance69

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5416 en: 08 de Julio, 2021, 11:21:28 pm »
La mia 3 semanas i cerca de 500 km y cómo un tiro. Estoy intentando encontrar los ajustes de potencia optimos. En mi pueblo hay un agente Specialized y hoy se la he dejado probar… El tio ha llegado alucinado, comparandila con la Turbo Creo.. Una gran máquina! Hoy he heccho 66 km con +950 y he gastado 5 de las 12 luces que marcan el nivel de bateria. Super contento por estar fuera de forma..


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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5417 en: 09 de Julio, 2021, 07:04:19 pm »
Pregunte en un concept store BH posibilidad de probar y ni de coña. Me genera curiosidad este motor, pero mas que la core probaria la ilynx a ver que tal. Los pesos y estetica que ha conseguido BH con estas baterias de 540wh son francamente espectaculares. Si el motor sale bueno y pulen algunos detalles ya comentados creo que son bicis interesantes. Lástima no haberle dedicado mas atención a integrar mejor el motor.

petaki

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Flacas eléctricas
« Respuesta #5418 en: 10 de Julio, 2021, 12:14:49 pm »
Buenas a todos. Ya he ido contando pero resumo mi experiencia con la Core Carbon 1.9. Despues de hacerla unos 2500 kms.
Después de resolver los ajustes iniciales, en tema de ruidos que ya he comentado, me centro en la experiencia de Marcha con el
motor.
El único problema que he tenido con el es que de fábrica me vino con una pequeña holgura (al mover perpendicularmente las bielas hacia el cuadro, notaba un poco de holgura). De esto me di cuenta al llegar a casa y pensaba que se resolvería con algun ajuste en zona de eje pedalier. El caso es que no le di mas importancia y segui rodando. Ni lo comenté aquí porque pensaba que seria un ajuste facil en tienda y no notaba nada en Marcha. Cuando lleve la bici a reajustar en la revisión gratuita, con 2000 kms lo comenté y me dijeron que habia que cambiar motor porque no se podia digamos reajustar. Con lo cual, a los 2000 kms motor nuevo. Ya llevo otros 500kms con el nuevo.
Deciros que el problema se ha resuelto. No he tenido nada de  holgura. Lo que si he notado con el nuevo motor, es que si bien el antiguo tenias que dar unas pedaladas para que entrase la asistencia, en el nuevo es inmediata. Gran Mejora. Y otra cosa que he notado es que el nuevo empuja mas desde el modo eco. De forma que incluso con el en un 5% empuja como cuando tenia el Eco en en antiguo en un 20%. Luego los otros modos no noto diferencias con el anterior.
A nivel marcha, estoy muy contento. Hace muy poco ruido, y el comportamiento de la bateria es el esperado. Voy con extender. Por eso de tener siempre ese plus y no preocuparme del modo en el que estoy. Gasto unos 5 leds por cada 50 kms. Con lo cual, al ser 16 leds en total con extender, siempre me ha sobrado mucha bateria. No he pasado de los 105 kms pero porque en Cantabria hemos tenido muy mal tiempo. Con un mes de junio que ha sido el mas lluvioso en los ultimos 40 años.
Espero hacer alguna galopada mas larga en lo que queda de verano si el tiempo mejora y puedo.
Siempre voy en asistencia. Principalmente en modo eco al 5% y modo eco+ al 50%. Y en subidas en el Modo Sport al 75% o Boost al 100%.
Yo estoy muy contento.
Si recomendaria su compra, aunque es la única bici eléctrica que tengo y no puedo establecer puntos de comparación. Tengo una SP Tarmac muy ligera que no he vuelto a utilizar nada mas que para hacer rodillos.
Me falta llegar el conector ant+ para conectar la bici al garmin.
Yo estoy contento. He vuelto a recuperar la ilusión por hacer kms y hacer subidas.
En mi opinión BH tiene un gran producto. Aunque quizás la alta demanda y los retrasos han hecho que inicialmente no hayan sacado estas bicis digamos perfectas de fabrica. Tengo la impresión que ahora, unos meses despues de mandar la primera hornada de Carbon Cores, es cuando han pulido algunas cosas. Pero vamos, que siguen en una muy alta demanda y las bicis y piezas llegan con cuentagotas. Pero al menos, responden cuando hay algun problema.
De momento es lo que os puedo contar.


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« Última modificación: 10 de Julio, 2021, 04:18:58 pm por petaki »

wilier111.mm

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5419 en: 10 de Julio, 2021, 01:35:42 pm »


Buenas a todos. Ya he ido contando pero resumo mi experiencia con la Core Carbon 1.9. Despues de hacerla unos 3000 kms.
Después de resolver los ajustes iniciales, en tema de ruidos que ya he comentado, me centro en la experiencia de Marcha con el
motor.
El único problema que he tenido con el es que de fábrica me vino con una pequeña holgura (al mover perpendicularmente las bielas hacia el cuadro, notaba un poco de holgura). De esto me di cuenta al llegar a casa y pensaba que se resolvería con algun ajuste en zona de eje pedalier. El caso es que no le di mas importancia y segui rodando. Ni lo comenté aquí porque pensaba que seria un ajuste facil en tienda y no notaba nada en Marcha. Cuando lleve la bici a reajustar en la revisión gratuita, con 2000 kms lo comenté y me dijeron que habia que cambiar motor porque no se podia digamos reajustar. Con lo cual, a los 2000 kms motor nuevo. Ya llevo otros 1000kms con el nuevo.
Deciros que el problema se ha resuelto. No he tenido nada de  holgura. Lo que si he notado con el nuevo motor, es que si bien el antiguo tenias que dar unas pedaladas para que entrase la asistencia, en el nuevo es inmediata. Gran Mejora. Y otra cosa que he notado es que el nuevo empuja mas desde el modo eco. De forma que incluso con el en un 5% empuja como cuando tenia el Eco en en antiguo en un 20%. Luego los otros modos no noto diferencias con el anterior.
A nivel marcha, estoy muy contento. Hace muy poco ruido, y el comportamiento de la bateria es el esperado. Voy con extender. Por eso de tener siempre ese plus y no preocuparme del modo en el que estoy. Gasto unos 5 leds por cada 50 kms. Con lo cual, al ser 16 leds en total con extender, siempre me ha sobrado mucha bateria. No he pasado de los 105 kms pero porque en Cantabria hemos tenido muy mal tiempo. Con un mes de junio que ha sido el mas lluvioso en los ultimos 40 años.
Espero hacer alguna galopada mas larga en lo que queda de verano si el tiempo mejora y puedo.
Siempre voy en asistencia. Principalmente en modo eco al 5% y modo eco+ al 50%. Y en subidas en el Modo Sport al 75% o Boost al 100%.
Yo estoy muy contento.
Si recomendaria su compra, aunque es la única bici eléctrica que tengo y no puedo establecer puntos de comparación. Tengo una SP Tarmac muy ligera que no he vuelto a utilizar nada mas que para hacer rodillos.
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En mi opinión BH tiene un gran producto. Aunque quizás la alta demanda y los retrasos han hecho que inicialmente no hayan sacado estas bicis digamos perfectas de fabrica. Tengo la impresión que ahora, unos meses despues de mandar la primera hornada de Carbon Cores, es cuando han pulido algunas cosas. Pero vamos, que siguen en una muy alta demanda y las bicis y piezas llegan con cuentagotas. Pero al menos, responden cuando hay algun problema.
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Buenos días muchas gracias por tu aportación. Petaki

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5420 en: 10 de Julio, 2021, 03:03:30 pm »
Pues muy buena aportación, parece que esas holguras hay que vigilarlas ya desde la tienda pues habrán tenido alguna partida mala. En este hilo ya hay dos casos. Una vez solucionado tienes la bici que esperabas para lo que cuesta.

Alucino con vuestros kilometrajes en tan pocos meses, debéis estar jubilados o tener las tardes libres, qué envidia. Yo llegaré esta semana a los 5000 pero en año y medio.
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petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5421 en: 10 de Julio, 2021, 04:20:53 pm »
Disculparme. No se en que estoy pensando. Son 2500 km y no 3000 y 500 km con el motor nuevo y no 1000. A ver si voy a ser como los pescadores cuando pescan una trucha que dicen siempre que es mas grande que la realidad…


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Vir

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5422 en: 11 de Julio, 2021, 11:39:50 am »
¿Alguien conoce un foro o similar dónde se comenten con cierta extensión las BMC Alpenchallenge AMP Sport ?

Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5423 en: 11 de Julio, 2021, 01:26:56 pm »
¿Alguien conoce un foro o similar dónde se comenten con cierta extensión las BMC Alpenchallenge AMP Sport ?

Con la oferta que hay ahora mismo en Alltricks creo que no hay que pensárselo demasiado. Si eres Talla L la AMP Road Two es una ganga y si prefieres llevar manillar plano puedes ponérselo tu y aun así sigue teniendo un precio muy interesante. Los modelos Sport no están de oferta y el modelo de aluminio es hasta mas caro que el de carbono de carretera...

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5424 en: 11 de Julio, 2021, 10:28:37 pm »
Que me he perdido mientras me quitaban los tornillos a mi ? (de la pierna )Bh domina el mundo parece ser

12 mil pavos he coincidido hoy un señor con una turbo creo si le digo que la mía me costo el pico de la suya se muere

Se nos va de las manos como se me rompa mi pobre neo me veo empeñando la colnago

Va por ahí una noticia de una ebike road de … Xiaomi a mil y pico


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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5425 en: 11 de Julio, 2021, 11:03:38 pm »
doy continuidad  a la noticia e Malone sobre la Xiaomi e road
https://www.iberobike.com/por-poco-mas-de-1-000e-asi-son-las-nuevas-bicicletas-electricas-de-carretera-xiaomi-himo-c30s-y-c30r/

aqui en accion


parece una mezcla de motor x35 con bateria fazua incluido copia de bateria y cierre
« Última modificación: 11 de Julio, 2021, 11:12:06 pm por trasguastur »

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5426 en: 12 de Julio, 2021, 10:58:21 am »
Ojo con Xiaomi, la mini urbana que tenían y que era tan golosa (sobre 500 € y plegable, con autonomia para 30 km) ha dejado tirado a más de uno por electrónica y la marca no atiende SAT. Mi fisio tenía una, le duró 5 meses y la vendió desguazada. Nadie reparaba y en el grupo de usuarios de FB había varios casos.

Preguntar antes quien lleva el SAT en España, si existe. A veces lo barato sale caro. En ebike comprar directo a China no lo veo. Lo de un año de garantía no sé si es muy legal en la UE.

Malone, lo de la BH Core es normal si es la bici de +500w más fina del mercado, aunque no es para todos los bolsillos. El que la pueda pagar, olé.

« Última modificación: 12 de Julio, 2021, 01:34:15 pm por angelov »
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5427 en: 16 de Julio, 2021, 01:34:37 pm »
Hola buenos días. Os cuento he ido a pedir la BH core  y el tendero me ha comentado q la core 2021 están todas vendidas solo se pueden pedir las 2022 pero no sabe precio ni las modificaciones que traen y se pueden pedir a partir de octubre noviembre. Esto tiene más intriga q Falcon crees

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5428 en: 16 de Julio, 2021, 03:10:14 pm »
Por fin terminé de customizar la Gain M30. Tubelizada en 28", quité rueda de 30" que era un cepo y las cámaras antipinchazos. Se ha quedado en 12.2 kg. con pedales de 108 g.
 Vengo de ruta de 3 h y en un circuito que tengo fichado me ha subido la media 1 km/h y me ha bajado el consumo por kilómetro; estas gp5000 deslizan muy muy bien. La cosa promete y así se queda hasta Navidad donde ya valoraré probar un extender para pasar de los +1500 que no hay manera, es mi tope con mi pesovisitors can't see pics , please register or login

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5429 en: 16 de Julio, 2021, 06:45:34 pm »
Hola
Alguien a montado un extender volabike en una Gain 2019 me pue explicar como actúa con la asociación con garmin 830 o MOBIL si pasa como con su delimitador que anula o da errores en el nivel de batería , estimación de kilómetros velocidad etc
Por otro algún,peso,pesado como yo de 92 kg puede facilitar que mapa de motor lleva para realizar rutas de larga distancia 120km 1500 m desnivel,o más y nivel medio de forma
Muchas gracias