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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738001 veces)

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4035 en: 07 de Febrero, 2021, 05:53:06 pm »
El problema de Txitxo y otros con extender es el extender, ahora ya los venden que son compatibles, fueron los primeros con ese problema, otra cosa es mi problema pues yo no he tenido nunca extender,ahora ya me lo resolvieron y ningun problema, con la primera Gain 7.000km y ningun problema y cuando la vendi la bateria cargaba al 100%,a ti Angelov donde te da ese dato del 99% en Garmin o app ebikemotion, de todas formas no hagas mucho caso a ese dato, otra cosa que he observado es que la bh hay modelo 1.2,1.4,y 1.6 y he visto que para unas dan autonomia 115km y otras 160km datos estimados,llevando todas la misma bateria,no entiendo eso porque.
r1roman estas diciendo euqe ese fallo de los etender era solo de los primeros que sacaron  que los de ahora ya no dan ese problema si lo montas directamente en la bici?

vayarollo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4036 en: 07 de Febrero, 2021, 06:23:51 pm »
Buenas de nuevo.

El jueves me llamaron para recoger la gain, segun ellos habian actualizado el firmware de bici y extender , y estaba reparada.

Cuando la recojo noto que ha habido un consumo importante de bateria, ya que la entregué con bateria y extender al 100 %, y el extender està en verde, al llegar a casa me marca extender al 65 % y gain al 80 %.

Ayer la pongo a cargar por la tarde, el cargador en el extender, por la noche voy a comprobarlo y el extender està apagado y el de la gain en blanco, mi sopresa es cuando enciendo el extender, de nuevo luz rosa, de nuevo error 201. Si enciendo sòlo la gain ningún error.

Accedo a la web, me sale que me han diagnosticado el dia 3 de febrero, pero el firmware es el mismo que tenia antes de llevarla a reparar, me da a mi que no se enteran y que no han reparado el fallo (en ningun sitio pone actualizado)

Me he dado una vuelta por la mañana, con el garmin 1030, he probado los tres modos de asistencia y la bici asiste sin problemas, pero la luz rosa ahí està.

Creo que r1roman tiene razón, y el problema es del extender.

Adjunto captura de lo que me dice la web



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Febrero, 2021, 07:44:25 pm por vayarollo »

batebaci

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4037 en: 07 de Febrero, 2021, 07:06:42 pm »
A mí la Gain me va de lujo y el problema viene al poner el extender , total que compre el extender y no solo es que no uso el extender si no que ahora prácticamente salgo solo con bici convencional , si que la empleo cuando tengo que hacer regenerativo o salidas suaves que con el terreno sube y baja que tengo por mi zona con la convencional es imposible .
A ver si empiezo a mover lo de la actualización porque entre unas movidas de trabajo y otras historias aún no he contactado con nadie.

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4038 en: 07 de Febrero, 2021, 07:10:43 pm »
vayaroyo, esa captura la has hecho tu des pues de salir de la tienda? has conectado la bici con la app ebeikemotion? al salir de la tienda, tendrias que conectar la app con la bici sin extender enchufado, en casa no hace falta rodar eso si conexion a internet en telefono,luego cerrar aplicacion y ver en la web los datos, luego enchufas extender enciendes bici y vuelve a conectar la app con la bici,sales de la app y vas a la web a ver si ha cambiado algo,has captura de pantalla las dos veces a ver.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4039 en: 07 de Febrero, 2021, 07:16:17 pm »
El problema de Txitxo y otros con extender es el extender, ahora ya los venden que son compatibles, fueron los primeros con ese problema, otra cosa es mi problema pues yo no he tenido nunca extender,ahora ya me lo resolvieron y ningun problema, con la primera Gain 7.000km y ningun problema y cuando la vendi la bateria cargaba al 100%,a ti Angelov donde te da ese dato del 99% en Garmin o app ebikemotion, de todas formas no hagas mucho caso a ese dato, otra cosa que he observado es que la bh hay modelo 1.2,1.4,y 1.6 y he visto que para unas dan autonomia 115km y otras 160km datos estimados,llevando todas la misma bateria,no entiendo eso porque.
r1roman estas diciendo euqe ese fallo de los etender era solo de los primeros que sacaron  que los de ahora ya no dan ese problema si lo montas directamente en la bici?

eso me dijeron en ebikemotion, otra cosa es que compres uno ahora y tambien tengas el problema eso nunca se sabe y tambien dependera del piernas de la tienda que haga el proceso de actualizacion bien, ebikemotion manda todo lo necesario y viedeo explicativo como hacerlo,a Inakon se lo hicieron y no tiene problemas osea que creo que la tienda tiene mucho que ver para que todo salga bien,es mi opinion,tambien puedo estar equivocado.

Farma

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4040 en: 08 de Febrero, 2021, 10:54:13 am »
Buenos días al foro.
Sigo atentamente todos vuestros comentarios detrás de la cortina, no participó porque poco puedo aportar, y para comentarios "chorra" mejor me quedo calladito. Es cierto que nos estáis allanando mucho el camino los que estáis activos con tantas incidencias y problemillas. Lo que tengo claro es que estoy encantado de leeros.
Al lío, me compré la Wilier Cento 1 Hy porque en ese momento de mi vida no tenía tiempo para entrenar, no tenía ganas de controlar el peso y los achaques y dolores varios me impulsaban a buscar una ayuda extra para seguir saliendo con mi grupeta. Desgraciadamente mis circunstancias cambiaron, (me quedé sin trabajo), y tuve tiempo para hacer todo lo contrario, y cuando estas en forma como que los achaques se notan menos. Como de cualquier forma estoy enamorado de mi montura, me he planteado un desguace parcial para volver a una bici pulmonar, y no sé si se ha comentado por aquí el tema, yo por lo menos no lo recuerdo. ¿Si quisiera comprar una rueda completa trasera que características debería tener?
Es que tirar del motor en llano a partir de ciertas velocidades cuesta la misma vida, y ahora las series las hago al revés que mis compis, descanso en las cuestas y repechos y me muero en el llano.
Saludos.

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4041 en: 08 de Febrero, 2021, 11:51:42 am »
Buenos días al foro.
Sigo atentamente todos vuestros comentarios detrás de la cortina, no participó porque poco puedo aportar, y para comentarios "chorra" mejor me quedo calladito. Es cierto que nos estáis allanando mucho el camino los que estáis activos con tantas incidencias y problemillas. Lo que tengo claro es que estoy encantado de leeros.
Al lío, me compré la Wilier Cento 1 Hy porque en ese momento de mi vida no tenía tiempo para entrenar, no tenía ganas de controlar el peso y los achaques y dolores varios me impulsaban a buscar una ayuda extra para seguir saliendo con mi grupeta. Desgraciadamente mis circunstancias cambiaron, (me quedé sin trabajo), y tuve tiempo para hacer todo lo contrario, y cuando estas en forma como que los achaques se notan menos. Como de cualquier forma estoy enamorado de mi montura, me he planteado un desguace parcial para volver a una bici pulmonar, y no sé si se ha comentado por aquí el tema, yo por lo menos no lo recuerdo. ¿Si quisiera comprar una rueda completa trasera que características debería tener?
Es que tirar del motor en llano a partir de ciertas velocidades cuesta la misma vida, y ahora las series las hago al revés que mis compis, descanso en las cuestas y repechos y me muero en el llano.
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a cuanto van tus compis por llano,yo tengo un gain y otra pulmonar pues con la gain yendo desconectado que es como voy a mayor pate del tiempo,no suelo bajar 23-24 km/h puedo tambien rodar a mas de 30 sin despeinarme,te comento esto porque puedes ir conectado,regulas en la app el modo 1 a un 60% y no perderas mucha rueda con la grupeta ya sabes que yendo a rueda haces menos esfuerzo y vas tan rapido como ellos,bajando puedes recuperar y subiendo si quieres los puedes poner en apuros,co la pulmonar ya es otra cosa porque traigo buens ruedas y puedo circular  velocidades muy altasque no lo normalmente,en parte porque con los tiempos que corren prefiero ser solitario imaginate detras de un tio  que te va hechando toda la baba por la cara....la bici es para disfrutar si ellos quieren correr que corran y mi conseo es que vayas a tu aire y dsifrutes y mas si tiene achaques y todo es que comentas,no te puedes comparar con uno que ande mucho porque te acabara reventando y eso te come la moral.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4042 en: 08 de Febrero, 2021, 12:22:12 pm »
Buenos días al foro.
Sigo atentamente todos vuestros comentarios detrás de la cortina, no participó porque poco puedo aportar, y para comentarios "chorra" mejor me quedo calladito. Es cierto que nos estáis allanando mucho el camino los que estáis activos con tantas incidencias y problemillas. Lo que tengo claro es que estoy encantado de leeros.
Al lío, me compré la Wilier Cento 1 Hy porque en ese momento de mi vida no tenía tiempo para entrenar, no tenía ganas de controlar el peso y los achaques y dolores varios me impulsaban a buscar una ayuda extra para seguir saliendo con mi grupeta. Desgraciadamente mis circunstancias cambiaron, (me quedé sin trabajo), y tuve tiempo para hacer todo lo contrario, y cuando estas en forma como que los achaques se notan menos. Como de cualquier forma estoy enamorado de mi montura, me he planteado un desguace parcial para volver a una bici pulmonar, y no sé si se ha comentado por aquí el tema, yo por lo menos no lo recuerdo. ¿Si quisiera comprar una rueda completa trasera que características debería tener?
Es que tirar del motor en llano a partir de ciertas velocidades cuesta la misma vida, y ahora las series las hago al revés que mis compis, descanso en las cuestas y repechos y me muero en el llano.
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luego sera al reves como bien dices te moriras en las cuestas y iras mas relajado en llano, el problema es la grupeta os teneis que adaptar unos a otros tu en las subidas y ellos en el llano, en cuanto a la rueda consulta en un ciclista de confianza y el te aconsejara mejor creo yo, tambien tendras que quitar bateria.

Farma

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4043 en: 08 de Febrero, 2021, 12:32:29 pm »
Buenos días al foro.
Sigo atentamente todos vuestros comentarios detrás de la cortina, no participó porque poco puedo aportar, y para comentarios "chorra" mejor me quedo calladito. Es cierto que nos estáis allanando mucho el camino los que estáis activos con tantas incidencias y problemillas. Lo que tengo claro es que estoy encantado de leeros.
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Es que tirar del motor en llano a partir de ciertas velocidades cuesta la misma vida, y ahora las series las hago al revés que mis compis, descanso en las cuestas y repechos y me muero en el llano.
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a cuanto van tus compis por llano,yo tengo un gain y otra pulmonar pues con la gain yendo desconectado que es como voy a mayor pate del tiempo,no suelo bajar 23-24 km/h puedo tambien rodar a mas de 30 sin despeinarme,te comento esto porque puedes ir conectado,regulas en la app el modo 1 a un 60% y no perderas mucha rueda con la grupeta ya sabes que yendo a rueda haces menos esfuerzo y vas tan rapido como ellos,bajando puedes recuperar y subiendo si quieres los puedes poner en apuros,co la pulmonar ya es otra cosa porque traigo buens ruedas y puedo circular  velocidades muy altasque no lo normalmente,en parte porque con los tiempos que corren prefiero ser solitario imaginate detras de un tio  que te va hechando toda la baba por la cara....la bici es para disfrutar si ellos quieren correr que corran y mi conseo es que vayas a tu aire y dsifrutes y mas si tiene achaques y todo es que comentas,no te puedes comparar con uno que ande mucho porque te acabara reventando y eso te come la moral.
Trasguastur, hablamos de rodar a rueda a 40 km/h, algo que con la pulmonar puedo mantener perfectamente, y que con los kilillos que tiene el X35 supone un esfuerzo extra.
A todo lo que comentas, totalmente de acuerdo, pero es por darle más polivalencia al amor de mis amores, cambiar de rueda en función de la ruta establecida es algo que veo bastante factible, de hecho, tengo compañeros que alternan ruedas de perfil y normales en función del recorrido.
Saludos.

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4044 en: 08 de Febrero, 2021, 12:39:46 pm »
Yo si no vas a volver a motor la vendería y cogería una sencilla normal con 5 kg menos y la tercera parte de pasta
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4045 en: 08 de Febrero, 2021, 02:52:43 pm »
Del motor no me desprendo ni loco. Anda que no tengo subidas aquí en Málaga, pero esos días que solo hacemos llaneo por la costa, el no llevarlo sería un plus.

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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4046 en: 08 de Febrero, 2021, 03:14:39 pm »
La solución definitiva es deslimitar el motor, pero con el X35 lo tienes complicado... Tendrías que vender la Willier y comprar algo que se pueda deslimitar.
Mi bici con el kit de Bafang llega a 45km/h en llano y tiene una autonomía brutal, pero claro, pesa 20 kilos y la estética es un poco desastre...

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4047 en: 08 de Febrero, 2021, 03:30:04 pm »
Sin deslimitar en grupeta no se puede ir, yo lo he comprobado muchas veces; cada vez que me pasa una, les intentas seguir y si es de las rápidas ni las hueles. Y si es de las lentas, de las de 25-30 km h o que están acabando ya la ruta, les aguantas 5 km y te funden
Ni siquiera les sigues cuesta abajo yo creo porque alguno lleva plato 53 y con eso el compact 50*34 tampoco puede
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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4048 en: 08 de Febrero, 2021, 03:33:28 pm »
Las electricas, sin deslimitar......   mejor no.   Te pegas cada soba.  Estas deseando que llegue la cuesta para poder respirar jajaja.

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4049 en: 08 de Febrero, 2021, 03:38:05 pm »
Como estamos confinados aquí en Zaragoza, salgo con la wild.  Pero vamos, me hago 80km de rotonda a Zaragoza.

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