Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738018 veces)

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3960 en: 30 de Enero, 2021, 01:35:39 pm »
Sigo dándole vueltas a la app. Es bastante floja, pero aporta datos curiosos de consumo, rango que te queda, etc.
Yo quería ver si funcionaba lo de la asistencia en función del ritmo cardíaco, y o no he sabido configurarlo o no funciona, se baja la asistencia a 0 y no cambia aunque lleves las pulsaciones a 200 ppm.
¿Alguno lo habéis utilizado?

Yo no la he utilizado pero parece bastante claro como deberia funcionar,la banda la tienes que emparejar con el telefono via bluetoot y luego en la aplicacion en el apartado especicifico tambien la tienes que emparejar, a partir de ahi poner frecuencia max que quieres que active asistencia,marcar autoasistencia y la sensibilidad baja para que actue mas rapido,eso es lo que yo he entendido.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3961 en: 30 de Enero, 2021, 01:43:48 pm »
Pues yo soy incapaz de grabar otra ruta con la app sin el extender. No me cuentan los metros ni estando en el exterior y a la hora de guardar dice que no tiene datos suficientes. Esta perfectamente conectada la app a la bici ya que me da todos los datos de potencia, velocidad y capacidad de bateria. Tambien tiene la app todos los permisos de ubicacion y todo.
 Lo del firmware del joystick te puedo garantizar que en la primera ruta que grabe me ponia firmware 119 y otro dia sin guardar ninguna ruta mas, se cambio a iM1EM11B

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3962 en: 30 de Enero, 2021, 02:14:21 pm »
como os comente ayer hoy sali a dar una vuelta con la gain,para grabar el recorrido con la app de orbea y entre a verla e la pagina web de ebikemotion y donde pone mis ebikes entre y salen datos parecidos a los que subio vayarrollo creo que fue,pero a mi no me sale lo de la bateria,solo me sale el controlador y el iwoc el firware del controlador de la mia no tiene nada que ver con el de vayarrollo a mi me pone 1004 y a el 4100 no se si ser porque la bici de el es de otro modelo....de hadware del contolador en la mia pone 2R2 en la de el no se e esta cortado,pero no entiendo porque no me sale lo de la bateria y pone un recuadro de activar el modo alerta pero por si acaso no toco nada a ver si meto la gamba,alguien sabe a que e refiere con eso de activar el modo alerta?

tu bici de que año es? en los primeros modelos solo salia controladora y iwok, el dato importante es el firmware que sale en el iwok, el hardware del controlador todos los modelos es 2R2 y el coding tambien es igual en todos.

la compre en agosto del año pasado nueva claro,es del 2019,etos son los datos que pone donde el iwoc

Ebikemotion Joystick
iWoc® ONE Orbea GAIN ROAD
Diagnosticado el 13/12/2018 19:11
Ref.   454d01020178000033c9
Coding   07AF3405
Firmware   116
Hardware   1.0

ese dato lo has sacado de la pagina web de ebikemotion con tu usuario y contraseña? veo que cuando grabaron o activaron la bici es en diciembre de 2018, tu no has grabado ni un pequeño recorrido aunque sean 500mts con la app?tendrias que hacerlo y luego entrar en la web y hacer una captura de pantalla a ver que sale,el firmware solo te pone 116? ese firmware es uno de los que hay que actualizar eso no cambia en teoria, para ver si hace cambios ya os dije a los que teneis extender que teneis que grabar 500mts con extender y ver que sale hacer captura de pantalla y otra grabacion sin extender para ver si hay diferencias,no cuesta tanto
yo no tengo extender solo que como nunca habia grabado una ruta con la app de orbea lo hice el otro dia para ver lo datos de la bici,eso que subi lo copie y pegue de los datos,si lo si lo baje  de mi pagina de usuario,como decias que los datos importanes son los del iwoc,pue solo baje esos datos,y pone lo que ves ahi,como te dije lo copie y lo pegue aqui para que lo vierais,
¿que tenia que haber mas datos? de la bateria no trae nada solo del controller y del iwoc

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3963 en: 30 de Enero, 2021, 02:22:42 pm »
Recorrido total

65,79
Kilómetros
Tiempo total

02:47:19
Horas Min. Seg.
Total calorías

216,22
Kilocalorías
Total altitud ascendida

1.107,72
Metros
Total actividades
1
esto son los datos que me da de la ruta del otro dia que hice para probar la app

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3964 en: 30 de Enero, 2021, 03:11:37 pm »
Lo que cuesta entender es si la ruta la guardaste el otro dia y la compraste el año pasado, por que pone que los datos son del 2018?
Era de primera mano la bici?

pedrote52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cannondale Synapse Neo
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3965 en: 30 de Enero, 2021, 04:26:08 pm »
después d un tiempo leyendo el foro, me veo un poco perdido. por lo que leo casi todos llevais gain  pero que a todos os dan problemas en cuanto le meteis el extender... resumen mejor una gorda de 500 que una flaca de 500 con problemas a mil

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3966 en: 30 de Enero, 2021, 04:50:55 pm »
Yo no puedo asegurar que el problema sea el extender. Mi firmware defectuoso es de la bici y no del extender. Despues de la actualizacion, ya te dire si todo va bien

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3967 en: 30 de Enero, 2021, 04:53:14 pm »
Transegur, creo que la ruta que grabaste por el problema que sea no te la subio bien a la web,para actualizar todo en la pagina web solo basta con conectar la app a la bici, una vez conectada y con conexion a internet ya la puedes cerrar y cuando vas a la web te actualizado todo,y ahi te pone como puedes ver en las capturas de pantalla que puse yo y txitxo el dia y hora que se a actualizado y los kilometros, otra cosa es arriba donde sale tu bici a la derecha que pone el dia que se activo la bici es decir el dia que paso de modo demo a vendida.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3968 en: 30 de Enero, 2021, 04:54:23 pm »
Yo no puedo asegurar que el problema sea el extender. Mi firmware defectuoso es de la bici y no del extender. Despues de la actualizacion, ya te dire si todo va bien

te tienen que actualizar las dos cosas, mira INAKON

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3969 en: 30 de Enero, 2021, 05:01:23 pm »
Me dicen en la segunda tienda donde me la van a actualizar que ellos tienen el cable y lo que hay que meterle a la gain. Que segun el numero de serie ello sabe lo que tiene que meter o no y que si hay algun problema, que avisan a orbea y ellos le mandan lo que tienen que meter. Apaga y vamonos como se tengan que fiar de orbea.
No consegui hablar ayer con ebikemotion para aclarar este tema. Yo pensaba que segun componentes de la bici, a cada una tendra que decir ebikemotion que meterle. Algo personalizado pensaba yo en vez de algo comun. Esperare respuesta de ebikemotion antes de ir a la tienda

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3970 en: 30 de Enero, 2021, 05:09:36 pm »
Por ejemlo hoy he salido y cuando llego a cada conecto la app a la bici y cuando a conectado salgo de la app apago la bici,entro en la web y ya me actualizo km y pone dia y hora de cuando se actualizo o se conecto la app,yo no he grabado ninguna ruta.ver fecha 30/01/2021,. 12.04

[archivo adjunto borrado por el administrador]

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3971 en: 30 de Enero, 2021, 05:12:19 pm »
Me dicen en la segunda tienda donde me la van a actualizar que ellos tienen el cable y lo que hay que meterle a la gain. Que segun el numero de serie ello sabe lo que tiene que meter o no y que si hay algun problema, que avisan a orbea y ellos le mandan lo que tienen que meter. Apaga y vamonos como se tengan que fiar de orbea.
No consegui hablar ayer con ebikemotion para aclarar este tema. Yo pensaba que segun componentes de la bici, a cada una tendra que decir ebikemotion que meterle. Algo personalizado pensaba yo en vez de algo comun. Esperare respuesta de ebikemotion antes de ir a la tienda

A veces es complicado contactar con ebikemotion,si hablas dile que entre en tu pagina y ellos ven los datos y en funcion de eso mandan un software o otro,

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3972 en: 30 de Enero, 2021, 05:19:13 pm »
a ver transegur,lo de diagnosticado es cuando activaron la bici con la aplicacion de dealer de tienda y lo actualizado es cuando tu conectas la app de usuario no de tienda o dealer,fijate en mi captura de hoy,que pone diagnosticado 12.14 eso es porque yo he conectado con la aplicacion dealer o de tienda porque yo la tengo por deferencia de mi tienda,ahora me he acordado al ver la captura de pantalla,cuando he llegado de la ruta he conectado la app de usuario y me ha actualizado km, fijate a las 12:04 y despues he conectado la de dealer o tienda para hacer una diagnosis. supongo que lo veis.

elcorsario

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Gain D31
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3973 en: 30 de Enero, 2021, 05:54:28 pm »
Sigo dándole vueltas a la app. Es bastante floja, pero aporta datos curiosos de consumo, rango que te queda, etc.
Yo quería ver si funcionaba lo de la asistencia en función del ritmo cardíaco, y o no he sabido configurarlo o no funciona, se baja la asistencia a 0 y no cambia aunque lleves las pulsaciones a 200 ppm.
¿Alguno lo habéis utilizado?

Yo no la he utilizado pero parece bastante claro como deberia funcionar,la banda la tienes que emparejar con el telefono via bluetoot y luego en la aplicacion en el apartado especicifico tambien la tienes que emparejar, a partir de ahi poner frecuencia max que quieres que active asistencia,marcar autoasistencia y la sensibilidad baja para que actue mas rapido,eso es lo que yo he entendido.

Así lo he hecho, tal como dices tú y el manual, y la asistencia se me va a cero y no cambia, por eso preguntaba si alguien ha utilizado esta ayuda y le ha ido bien

INAKON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e spark 710 plus 2018
  • Localidad: Zamora
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3974 en: 30 de Enero, 2021, 06:11:54 pm »
Os paso datos de la mia, me imagino que ya actualizada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]