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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737865 veces)

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3285 en: 25 de Septiembre, 2020, 11:38:42 am »
Voy a empezar a salir con la Creo de nuevo y me comprado éste invento para no deslimitar electrónicamente, como tengo el extender de la SL puedo tirar de asistencia sin problemas, ya os contaré como funciona, pero por 110euros está muy bien.


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3286 en: 25 de Septiembre, 2020, 03:28:18 pm »
Por soñar y si estuviera forrado vendería mi 2019 y cogería la nueva 2021, y la pondría en monoplato y con un extender para meterme en las 6 h que nunca las consigo. Pero este año no toca ni el siguiente, se ha cruzado otra novia en el camino, era irrechazable y mi otra debilidad... (perdón por el offtopic) No sé cuál es más guapavisitors can't see pics , please register or login


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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3287 en: 25 de Septiembre, 2020, 04:37:54 pm »
También eres motero como yo,pues no te creas yo también estoy ahora caliente, probé una royald enfield interceptor 650 y me cautivó,bici ya tenemos,ponerle un extender y a tirar kilómetros,ya caerá la gain carbón.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3288 en: 25 de Septiembre, 2020, 09:33:18 pm »
Pero esa matricula es la original de la moto?  Es exclusivisima jajaja.

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3289 en: 26 de Septiembre, 2020, 01:07:52 pm »
Por fin he cumplido uno de mis sueños (ya veis que me conformo con poco ). Una flaca con monoplato y mayor rango de desarrollo que con un compact 34-50 y casette 11-32. Y para más goce, electrónico .

El grupo es el sram etap axs force xx1.

Ya habréis leído en el foro que va muy bien pero ningún forero, que yo sepa, lo habia montado en eflaca. La primera impresión es que el funcionamiento es excepcional, silencioso y preciso, aunque la prueba ha sido cerca de casa. Mas adelante comentaré mas impresiones.

Estéticamente, de primeras, reconozco que canta ese pedazo cambio y casette 10-50, pero yo ya me he acostumbrado, despues de todo antes llevaba un 10-42. Le he puesto un plato de 46, para ir cómodo en las salidas sin motor y compensar el sobrepeso en relacion con una convencional. Si solo saliese con motor podria meter platos de 48 ó 50 ampliando rango.

Pongo alguna foto para que veáis como queda.

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3290 en: 26 de Septiembre, 2020, 05:11:35 pm »
Por fin he cumplido uno de mis sueños (ya veis que me conformo con poco ). Una flaca con monoplato y mayor rango de desarrollo que con un compact 34-50 y casette 11-32. Y para más goce, electrónico .

El grupo es el sram etap axs force xx1.

Ya habréis leído en el foro que va muy bien pero ningún forero, que yo sepa, lo habia montado en eflaca. La primera impresión es que el funcionamiento es excepcional, silencioso y preciso, aunque la prueba ha sido cerca de casa. Mas adelante comentaré mas impresiones.

Estéticamente, de primeras, reconozco que canta ese pedazo cambio y casette 10-50, pero yo ya me he acostumbrado, despues de todo antes llevaba un 10-42. Le he puesto un plato de 46, para ir cómodo en las salidas sin motor y compensar el sobrepeso en relacion con una convencional. Si solo saliese con motor podria meter platos de 48 ó 50 ampliando rango.

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me parece un cambio acertado,y electronico sobre el no puedo opinar porque nunca lo tuve,pero hablan bien de el,y con esos desarrollos podras moverte muy bien por todos sitios y como dices tu rodar apagado tambien,pues nada ahora a disfrutarlo y a ver que tal te va,ya contaras.

elmeka

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3291 en: 26 de Septiembre, 2020, 06:06:49 pm »
Bueno chicos, no he muerto en el intento, pero que duro se me ha hecho con mi forma actual. La meteorología tampoco ayudo mucho, hemos pasado de los 30-31 grados que teníamos a no subir a más de 12 en casi tada la mañana. Gestionando la batería usando eco y tour en las subidas y siempre que se puede rodando en off. Aquí os dejo los números. visitors can't see pics , please register or login
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elmeka

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3292 en: 26 de Septiembre, 2020, 06:10:19 pm »
Por fin he cumplido uno de mis sueños (ya veis que me conformo con poco ). Una flaca con monoplato y mayor rango de desarrollo que con un compact 34-50 y casette 11-32. Y para más goce, electrónico .

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Estéticamente, de primeras, reconozco que canta ese pedazo cambio y casette 10-50, pero yo ya me he acostumbrado, despues de todo antes llevaba un 10-42. Le he puesto un plato de 46, para ir cómodo en las salidas sin motor y compensar el sobrepeso en relacion con una convencional. Si solo saliese con motor podria meter platos de 48 ó 50 ampliando rango.

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Para las salidas que nos cuentas en solitario creo que te debería de ir muy bien ese rango de desarrollos. Ya contarás.


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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3293 en: 26 de Septiembre, 2020, 10:22:10 pm »
Enhorabuena elmeka, yo todavia no soy capaz de estar mas de 4 horas del tirón en la bici. Ademas esas distancias son ya como etapas de la vuelta 😬.
Sobre lo de los desarrollos de mi flaca, espero que sean suficientes tanto para salir en solitario como acompañado 😁.
A los mas exigentes les parecerá que los saltos entre marchas con monoplato son poco progresivas. Yo creo que estaría bien probar, tal vez no sea algo importante, yo al menos pasé del doble plato de la orbea avant al monoplato de la orbea Terra y no note gran diferencia. También es verdad que yo empecé a hacer carretera hace poco más de 5 años.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3294 en: 26 de Septiembre, 2020, 10:57:26 pm »
Los saltos de plato en el Compact también son bruscos de hecho cuando cambias plato mueves dos piñones a continuación para compensar el salto y evitar el molinillo, luego tú monoplato debe ser más sencillo de usar, solo hay que acertar con la elección de plato. Yo creo que en tres salidas lo tienes dominado. A mí me llama mucho ese cambio pero ahora no toca, hay que pagar la Vespa. Esperaré que se desgaste el 105

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« Última modificación: 26 de Septiembre, 2020, 10:59:17 pm por angelov »
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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3295 en: 27 de Septiembre, 2020, 03:29:49 pm »
yo monoplato el que trae la giant fathom y la verdad que es muy comodo solo buscar el piño adecuado para cada momento y ya esta te olvidas de que si se te salta el plato o no sube o roza la cadena con el desviador,con monoplato un problema menos y menos peso .
Os dejo este test de monoplato para que Jac se ilustre y se ponga al dia
https://www.sanferbike.com/videostv/monoplato-en-carretera-test-a-fondo/
Por cierto ayer como llovia algo sali a pedalear con la flaca y hoy que estaba mejor el dia fui a coger la gain y me encuentro la rueda de atras sin aire,volvi a salir con la flaca y hace un rato le meti aire y resulta que no pierde,lo que hice dejarla asi a ver mañana si aparece sin aire o pierde algo de aire.
Estoy pesando no se si tubelizar la rueda trasera o ponerle una camara slim antipinchazos,¿alguno la trae montada?
y tambien mire la cadena y en 0,70 ya me entra la galga,ya encargue una cadena nueva,de momento hare unos kilometros mas y la cambiare,lo que no se so los kilometros que llevo hechos con ella....lo del desgaste de a cadena no se si es normal o no teniendo en cuenta que el motor es poco potente y casi anda mas apagado que conectado,seran mis watios jajajaja

beles

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3296 en: 27 de Septiembre, 2020, 04:57:05 pm »
impresionante esa look.....cuentanos como vá?

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3297 en: 27 de Septiembre, 2020, 08:22:52 pm »
Tras, yo llevo ahora atrás cubierta de muy bajo tpi y cámara Slim antipinchazos, 500 km sin problemas. Igual tienes el problema en la válvula , sumergirla a ver

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3298 en: 27 de Septiembre, 2020, 09:20:28 pm »
Raro raro ese desgaste de cadena con tan pocos kilómetros. Si que debes de apretar si 😬. Yo he cambiado ahora la cadena porque es una eagle de 12v y la que llevaba con 2000km no entraba la galga.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3299 en: 27 de Septiembre, 2020, 10:38:48 pm »
Raro raro ese desgaste de cadena con tan pocos kilómetros. Si que debes de apretar si 😬. Yo he cambiado ahora la cadena porque es una eagle de 12v y la que llevaba con 2000km no entraba la galga.


la galga lo normal son + 0,075 mm cuando ya te entra como es mi caso puedes rodar otros 300 0 500 kms mas,el problema es cuando la galga puesta en +0,10 te entra en l cadena completamente,entonces ya tienes un problema porque tendras que cambiar cadena,casette y platos y eso ya vale una pasta por eso cuando e entra en +0,075mm solo cambias la cadena y a seguir sumando kilometros,de hecho ya la ecargue el jueves y me llegara el lunes una KMC de 122 eslabones.