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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738166 veces)

INAKON

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2745 en: 30 de Junio, 2020, 02:55:08 pm »
Mi idea es pillar el cable y el 830 y queria asegurarme que funciona. Ademas como tengo una Egorda con motor shimano tambien me lo detectaria. Seguro que el 830 vale?

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INAKON

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2746 en: 30 de Junio, 2020, 02:57:38 pm »
En wiggle la oferta no tiene stock

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2747 en: 30 de Junio, 2020, 03:02:51 pm »
El forero David puso unos pantallazos en el hilo de la Giant Reign y creo que tiene el 830, la pantalla de datos de Métricas ebike eran iguales en el 830 que el 1030; el 1000 carece de ellas. También creo que tiene, además de la Giant, una Focus con Shimano por lo que te podrá asegurar mejor en cual le funciona.
Lo que ya te digo que no va es el mando Garmin ebike a pelo, que en algunas webs lo venden como mando Turbo Levo. El mando ve el Garmin y deja pasar pantallas pero no ve la Gain, luego no deja cambiar modos; o por lo menos yo no lo he conseguido. Hace amago de conectarse pero no lo hace. Y es una pena porque es muy discreto y te lo puedes llevar de bici a bici pues lleva dos soportes que dejas fijos y solo añades el mando con un click.

Te pongo la secuencia de conexión, en el perfil de Carretera pones Recorrido predeterminado Ebike:


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Y en Pantallas de datos en la primera eliges abajo del todo Métricas de Ebike 5 campos de datos, que luego personalizas:


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El resultado es este, sale todo en blanco porque la bici está apagada y sin enlazar ahora:
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Donde pone Modo Asistencia se iluminan los modos usados de 2 en 2 y faltan el + y el - a los lados que es donde cambias de modo. En las siguientes salidas basta con encender la bici del iwok y volver a conectarla en Garmin Sensores:

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Ahí eliges sensor la Gain y la activas:

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Yo activo las tres cosas a la vez porque siempre las llevo puestas. El mando es el que más le cuesta.

Como curiosidad apagada muestra Modo 0 (0 rayas), modo 1 verde es 2 (2 rayas), Modo Naranja es 4 y Modo rojo es 7. Cuando llevaba la app ebike field si que ponía Eco, Trail y Turbo imitando a la Levo. Y toquiteando al conectarla por primera vez, en uno de esos campos de Ebike, te sale el odómetro total de la bici y el número de cargas, que también me parecen interesantes para llevar un control, por ejemplo si la vas a coger de segunda mano.
« Última modificación: 30 de Junio, 2020, 03:37:46 pm por angelov »
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INAKON

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2748 en: 30 de Junio, 2020, 06:32:47 pm »
El forero David puso unos pantallazos en el hilo de la Giant Reign y creo que tiene el 830, la pantalla de datos de Métricas ebike eran iguales en el 830 que el 1030; el 1000 carece de ellas. También creo que tiene, además de la Giant, una Focus con Shimano por lo que te podrá asegurar mejor en cual le funciona.
Lo que ya te digo que no va es el mando Garmin ebike a pelo, que en algunas webs lo venden como mando Turbo Levo. El mando ve el Garmin y deja pasar pantallas pero no ve la Gain, luego no deja cambiar modos; o por lo menos yo no lo he conseguido. Hace amago de conectarse pero no lo hace. Y es una pena porque es muy discreto y te lo puedes llevar de bici a bici pues lleva dos soportes que dejas fijos y solo añades el mando con un click.

Te pongo la secuencia de conexión, en el perfil de Carretera pones Recorrido predeterminado Ebike:


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Y en Pantallas de datos en la primera eliges abajo del todo Métricas de Ebike 5 campos de datos, que luego personalizas:


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El resultado es este, sale todo en blanco porque la bici está apagada y sin enlazar ahora:
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Donde pone Modo Asistencia se iluminan los modos usados de 2 en 2 y faltan el + y el - a los lados que es donde cambias de modo. En las siguientes salidas basta con encender la bici del iwok y volver a conectarla en Garmin Sensores:

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Ahí eliges sensor la Gain y la activas:

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Yo activo las tres cosas a la vez porque siempre las llevo puestas. El mando es el que más le cuesta.

Como curiosidad apagada muestra Modo 0 (0 rayas), modo 1 verde es 2 (2 rayas), Modo Naranja es 4 y Modo rojo es 7. Cuando llevaba la app ebike field si que ponía Eco, Trail y Turbo imitando a la Levo. Y toquiteando al conectarla por primera vez, en uno de esos campos de Ebike, te sale el odómetro total de la bici y el número de cargas, que también me parecen interesantes para llevar un control, por ejemplo si la vas a coger de segunda mano.
Muchas gracias, asi da gusto

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2749 en: 30 de Junio, 2020, 08:12:06 pm »
Te recuerdo el cable Ant+ por si te animas:

https://wilier.com/es/productos/int/accesorios/kit-de-conversion-ant-para-el-sistema-mahle-ebikemotion-x35

Y esta pantalla debe ser del Edge 830, publicada en el hilo de la Reign. En el + y - es donde subes y bajas asistencia. En este caso pone modo 1 creo que corresponde a una Giant, en la Gain sería 2:



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« Última modificación: 30 de Junio, 2020, 08:16:31 pm por angelov »
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malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2750 en: 30 de Junio, 2020, 09:25:51 pm »
Lo que no me convence mucho son las cubiertas de 32 y mixtas. Mañana si no se tuerce nada estreno.

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Quitales las wtb son de gravel pero no bajes de 32, la neo bajando pesa lo suyo , (vengo hoy de más de la costa)
A mi solo me ha dado satisfacciones.

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Las cubiertas no son de gravel.. Però tampoco 100 %carretera.. Una cosa rara.. Las próximas unas continental 5000

Por cierto yo si que la llevo deslimitada y siempre con asistencia... Utilizo también un extender (com muchos problemas, debido como se dijo en el foro el Bosch se entera de todo)

Saludos

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En la ruta de ayer ya me encontré más cómodo. Esta claro que uno tiene que adaptarse a todo lo nuevo. Ya está deslimitada pero en la ruta de ayer no me hizo falta. El próximo sábado tenemos ruta rodadora ahí la probaré a full. Después del confinamiento la grupeta se a dividido y los gallos salen por separado, hemos quedado los máster 55 qué algunos están también muy fuertes pero a mi me viene bien. Ayer me sobro el 25 % de bateria. visitors can't see pics , please register or login


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No me da tiempo poneros pantallazo, pero llevo con la neo , una vuelta de 2006 de desnivel por coll de rates y otra de 1800 subiendo más de la costa y mi neo lleva ya unos kms.
Le he quitado las cubiertas r2 de 32 ,que estaban en las lonas y le he puesto vittoria rubino de 30 a ver.
(Bajando el coll de rates, pisé una pobre culebra de 1,5 metros, me empiezan a decir "la serpiente, la serpiente" creia que era el susto de la bicha y....
Era una curva, me la trague, y casi hago un e.t. a un barranco..
..
Me voy al angliru y lagos el 9 de julio ya os diré si he sobrevivido....


Otro efecto positivo , con mis 20 clavos a una pierna, ahora cojo mi propel y voy como un disparo...

Estuve a punto de unificar la neo y la propel por una trek fazua y no me lo recomendaron por la autonomía.

Pero me pica probar el fazua y estoy in love con la e bici carretera

Saludos

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2751 en: 01 de Julio, 2020, 05:46:08 pm »
tengo otra vez en mi poder la BH Core la misma que habia cogido la otra vez me comentron que el fallo que daba era del iman e a rueda que estaba desalineado,hay esta lloviendo a ver si mañana abre un poco y la pruebo a fondo,segun la traje venia la bici con pedales de plataforma y hice vestido con ropa de calle unos diez kilometros,para ver si daba el msmo error pero no,la bici ahora si funciona,dire que este mini recorrido el motor no mete mucho ruido, la pese y pesa sobre 18 kilos,est tarde le colocare los pedales automaticos,los portabidones,y mañana con ya vestido como debe ser y si el tiempo acompaña hare una ruta exigente  fondo,le colocare el sigma gps para ver la velocidad y las pendientes y los datos de recorrido y todo eso con el strava que es lo que hago con la flaca,ya contare como se comporta la fiera

pacom

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2752 en: 01 de Julio, 2020, 05:55:17 pm »
Vaya hombre, pagaste la novatada del imán. Eso es lo primero que hay que mirar, verás como ya no te vuelve a pasar.
Llevo esperando la prueba real de esa bici, desde que la vi en la página de BH.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2753 en: 01 de Julio, 2020, 06:06:42 pm »
Malone, ¿la culebra murio? 😳

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2754 en: 01 de Julio, 2020, 08:54:19 pm »
A ver esa prueba de la Core. El peso, lo esperado. Esa bici en Carbono y con 400 w tubo más fino lo petan porque entraría en la gama de la Creo

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2755 en: 02 de Julio, 2020, 08:50:10 pm »
pues hoy he conseguido salir un rato en un respiro que me dio la lluvia para probar la BH Core,la verdad que va muy bien,tiene un motor que no mete mucho ruido, y tiene una asistencia muy natural nada que ver con el motor yamaha,he subido tres puertos que aunque el desnivel acumulado es de 1.165m nada que ver con los porcentajes de un 7% hasta 14 y15%,muy duros y con la carretera mojada mucho mas,la bici se lleva muy bien es muy comoda,y a pesar de montar frenos 105 van muy bien,he probado todas las asistencias,decir que tiene cuatro asistencias, ECO,ECO+,SPORT,BOOST,las dos primeras van bien pero en as otras dos no note mucha diferencia,y eso que yo subo con mucha cadencia,notaba como que  a veces me frenaba un poco y si bajaba la cadencia como que notaba mas la ayuda,rodando sin asistencia iba muy rapido,no baje nunca de 30kms,tengo que decir que la talla de la bici es una M normalmente para mi 177 llevo una 54 o M pero por ejemplo en una gain llevaria una S,y en esta creo que una S me iria bien,la bici se llevo muchas miradas de peatones y otros que montaban en bici y poca gente se dio cuenta que era electrica,tampoco se notan mucho el peso dije 18 pero en realidad 17,6kg
como decia angelov esta bici con cuadro de carbono  y bateria de 400w seria un pepino,tambien decir que el cableado interno es un punto a favor,si pillo una seria como dije monoplato y si le pondria un buen manillar de carbono integrado y plano como el que llevo en la flaca,el que trae la bici de serie es algo plano que ayuda un poco,el cargador que trae me parece muy sencillo calienta mucho,no se lo que durara....la bici es muy estable y bajando no le di mucha caña primero porque no es mia y segundo la carretera estaba mojada y peligrosa pero asi todo me dio mucha confianza,va muy aplomada y equlibrada,a ver s mañana que dan que mejora el tiempo hago otra ruta antes de devolverla,a mi la verdad que me gusto bastante y creo que se va a vender bien y dara mucha guerra seguro.
os dejo unas fotos y una captura de pantalla del Strava,sali lleno de bateria y gastaria un 50%

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malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2756 en: 03 de Julio, 2020, 10:54:39 am »
Malone, ¿la culebra murio?
Ni se inmutó

Ayer otra pero yo creo que era anaconda del Orinoco

Me acojono pero bien me dio tiempo a parar a hacerle una foto y aún había rabo , abarcaba toda una carretera (de un sentido)

Hoy te pongo la foto JAC

En casinos (Valencia)
***** con la globalización

Quiero probar un fazuaaaa

Saludos

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2757 en: 03 de Julio, 2020, 11:10:15 am »
Pues a bote pronto la BH en ese kilometraje y desnivel con bateria 500w mucho consumo me parece,la bici a escepcion del tren delantero no esta mal pero esa pipa de direccion con horquilla no me gusta, personalmente la veo aparatosa,

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2758 en: 03 de Julio, 2020, 02:13:00 pm »
A mi 17'6kg me parece muchisimo para una e-road, yo busco mas el concepto ligero y ayudas minimas en los puertos de subida, aunque imagino que tendra su público

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2759 en: 03 de Julio, 2020, 02:21:42 pm »
Malone, ¿la culebra murio?
Ni se inmutó

Ayer otra pero yo creo que era anaconda del Orinoco

Me acojono pero bien me dio tiempo a parar a hacerle una foto y aún había rabo , abarcaba toda una carretera (de un sentido)

Hoy te pongo la foto JAC

En casinos (Valencia)
***** con la globalización

Quiero probar un fazuaaaa

Saludos

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Son duras las jodias...porque una neo mas un tio de 80-90kg.....😁.

La BH core es una opción como la Neo, no creo que se busque estética ni ligereza. A mi personalmente no me gustan pero no todos tenemos los mismos gustos, ni necesidades. Desde luego a trasguastur parece que le ha gustado y si el motor va bien y no hace ruido es un plus desde luego.