Foro e-MTB.es

Autor Tema: nuevo bafang 750w encantado pero... click click  (Leído 2787 veces)

Raulsm81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: HIBIKE TUNEADA A TOPE
  • Localidad: CADIZ
nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« en: 13 de Enero, 2021, 01:05:53 pm »
Muy buenas a todos, antes que nada dar las gracias a todo aquel que se moleste en leerme. jeje.
Tengo una hibike 27,5 slx  etc etc + nuevo bafang 750w baterial 17,5 48v .
Estoy encantando y como un niño pequeño, a la espera de recibir el cable para modificar algunas cosas como el tiempo de entrada del motor. etc etc
El caso es preguntaros sobre una pequeña pega o espina que tengo clavada.
Cuando pedaleo a veces, escuho CLICK  click click, el tipico click, y con el acelerador a veces tambien lo escucho SIN PEDALEAR!.
Por lo demas va genial!! y es una pasada, perooo soy un loco de los ruidos.
Añadir que con su adaptador + un brico con arandelas de acero le he puesto un plato de 36, por dentro para evitar la exageración de desviación de cadena.
Al caso ... me debo preocupar?? por ese clik!
Muchas gracias anticipadamente

Pd: de camino a casa no me lo ha echo. Por lo visto es a veces... A ver si alguien me da alguna pista. Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 26 de Enero, 2021, 09:45:17 am por Raulsm81 »

Raulsm81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: HIBIKE TUNEADA A TOPE
  • Localidad: CADIZ
Re:nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« Respuesta #1 en: 17 de Enero, 2021, 08:12:58 pm »
Bueno ante la poco actividad y nula respuestas. Actualizar que ya lo solucione. Muchas gracias

kirkille

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« Respuesta #2 en: 17 de Enero, 2021, 09:59:47 pm »
Bueno ante la poco actividad y nula respuestas. Actualizar que ya lo solucione. Muchas gracias
Lo siento, es que no sabíamos porque pudo ser. Nos alegra que ya lo soluciones. Saludos

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« Respuesta #3 en: 20 de Enero, 2021, 06:52:39 pm »
Yo si te voy a contestar, vigila ese cuadro por que recuerdo hace unos años como los cuadro de carbono se partian con estos motores, has apretado el motor por compresion y clabado las muescas del triangulo de sujeccion con suerte en el casquillo de aluminio que algunos fabricantes incorporan en esa zona, no se si sera  tu caso, pues ese casquillo se suele mover con el tiempo y termina partiendo el cuadro en esa zona, los cuadros de carbono no estan hechos para estos motores.
Suerte

Raulsm81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: HIBIKE TUNEADA A TOPE
  • Localidad: CADIZ
Re:nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« Respuesta #4 en: 21 de Enero, 2021, 10:51:47 pm »
Yo si te voy a contestar, vigila ese cuadro por que recuerdo hace unos años como los cuadro de carbono se partian con estos motores, has apretado el motor por compresion y clabado las muescas del triangulo de sujeccion con suerte en el casquillo de aluminio que algunos fabricantes incorporan en esa zona, no se si sera  tu caso, pues ese casquillo se suele mover con el tiempo y termina partiendo el cuadro en esa zona, los cuadros de carbono no estan hechos para estos motores.
Suerte
Gracias por contestar.
El cuadro es de aluminio.
El click click era que tenía el adaptador de plato con un 36t y se aflojaron los tornillos del plato. Lo he quitado y colocado por fuera. Me jode la línea de cadena. Pero es más seguro por aflojes distancia al motor incluso si se mete algo entre plato y motor.
Muchas gracias

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« Respuesta #5 en: 26 de Enero, 2021, 01:36:26 am »
Necesias un espaciador para colocar en su sitio el plato.
en tu primer post dices que es de carbono o eso parece entenderse, por eso la apreciacion.

Raulsm81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: HIBIKE TUNEADA A TOPE
  • Localidad: CADIZ
Re:nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« Respuesta #6 en: 26 de Enero, 2021, 09:47:20 am »
Necesias un espaciador para colocar en su sitio el plato.
en tu primer post dices que es de carbono o eso parece entenderse, por eso la apreciacion.
Ostias es verdad! Culpa mía. De momento espaciador le puse 3mm con arandelas de acero inox. Pero el problema es que si se afloja el plato. El propio tornillo del plato que son 4 te rozan del tirón. Se aflojaron aún con aprieta tornillos. He pensado en loctite pero me parece ya ser muy bestia.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:nuevo bafang 750w encantado pero... click click
« Respuesta #7 en: 26 de Enero, 2021, 10:13:42 am »
Con el espaciador no te ocurriría, las arandelas no tienen suficiente base de apoyo y terminan moviéndose y aflojando todo el conjunto, el espaciador al ser de una pieza no ocurre, si hechas en las roscas algo que sea de calidad y que luego puedas quitar cómodamente, como hechos loctite te vas a acordar del día que se te ocurrió la idea