Hoy 1700 metros de desnivel en 55 km, sin extender, media de 10.5 configuración 25 45 90 pp 75 100 100.
Faltando 20 metros de desnivel para acabar el último punto de subida la batería ha llegado al 3% y ha dejado de asistir como ya sabemos.
Los últimos 200m de desnivel bastante duros porque como sabemos también cuando le queda el 10% ya asiste muchísimo menos. Por eso hemos cambiado un poco la ruta al final para subir por pista más suave aunque fuera + larga.
He acabado cansado como hacía años no me pasaba, pero ya es lo que busco a veces.
Hoy no he notado la bajada de rendimiento, pero es que tampoco hemos hecho subidas muy largas, todo ha sido sube y baja continuo.
he grabado la ruta con mc y me tendréis que explicar como ver la potencia que aplico yo y la que de devuelve el motor, no he sabido encontrarlo.
En el resumen de datos aparece que la potencia media devuelta por el motor es del 67%, supongo será bastante bajo, pero es que yo voy en off siempre que puedo y eso entiendo baja bastante la media. Ese % es un multiplicador sobre la potencia aplicada del ciclista, es decir si fuera de 100% significaría que añade la misma potencia que aplica el ciclista (es decir potencia total = ciclista X 2). En mi caso el motor ha devuelto de media mi potencia aplicada X 0.67.
El track que ha grabado no se parece en nada al realizado, supongo el gps del teléfono debería perder señal, igual por llevarlo en el bolsillo de la chaqueta, pero es que marca que he pasado por poblaciones que están muy lejos. Los km están bien supongo los cogerá de lo que le devuelve la bici, el desnivel está muy mal eso también evidentemente será por los problemas con el gps del móvil. Los metros y km realizados que os he puesto al inicio son los que me ha devuelto el garmin no MC.
Ahora si alguien me puede explicar como ver que potencia aplico yo y el motor en cada momento, no se verlo ni donde.
Añado comparativa con TL de un compañero, 10 años mayor y con 10 kilos + eso sí, y me dice que también ha acabado cansado,. Una tl 2021 de aluminio con batería de 700.
Ha terminado con 17% o sea ha consumido 580W, contra 317w que ha consumido la SL. (yo he acabado + cansado eso seguro también, aunque ha hecho una siesta + larga qu la mía :-). Vamos que estoy tranquilo con mi grupo, todos tienen batería de 700, cuando hagamos rutas largas, antes se quedarán ellos sin asistencia que yo con el extender
Curriu tu que está + fuerte que yo, cuantos Wh has consumido?