El pasado miércoles mi tendero asistió en Valencia a un curso de mantenimiento de BH. Me ha comentado las siguientes cosas...
Como alguién ha comentado ya, este mes tendremos un nuevo firmware.
BH tiene intención de retirar próximamente las actualizaciones de firmware de la página de descargas, esto parece debido a los múltiples errores que han dado lugar al bloqueo de los display´s (entre los que me encuentro
). Si esto es así, serán nuestros tenderos los encargados de la actualización a partir de ahora.
Si alguno de vosotros/as se os abre la tapa de la batería de forma accidental en vuestras rutas, poneros en contacto con vuestra tienda para gestionar el cambio en garantía del motor de la cerradura. No es necesario enviarla al SAT.
Mi tendero ha visto y tenido en sus manos un prototipo de las nuevas carcasas del motor, la única diferencia con las nuestras es que estas no están hechas en plástico, son enteramente fabricadas en un caucho bastante duro.
Los modelos ATOM-X 2020 montaran los nuevos motores Brose S Drive-Mag. Esto a mí no me cuadra con lo del "rediseño de las carcasas", ya que este motor tiene una forma diferente, pero bueno esto es lo que ha visto y le han dicho a mi tendero.
Saludos.