No creo que haga falta taladrar la horquilla para conseguir un "falso" tacto de muelle, aparte que por mucho que se note sería un poco para salir del paso, perderías la garantia... si eso hacerlo después de 2 años aún pero sigo sin verlo...
Más cuando actualmente ya hay multitud de kit para mejorar horquillas y no solo en alargar recorrido como los de Fast, etc, también hay una marca que ahora no recuerdo que ofrece kits con cartuchos específicos y muelles para las Yari, Pike, Lyrick y Boxxer, no recuerdo si para Fox también, aparte que ya hay horquillas originales con muelle y aire.
Lo de la goma es relativo, como no se la regularon de SAG a su peso y seguro que tampoco se entretuvo a regular los ajustes no nos sirve como referéncia, y por hacer la broma, además se creía que era una Yari y también dijo que no le gustó nada sin caer en la falta de regulaciones jejejeje
Puede estar perfectamente regulada de SAG y ajustada de settings y en según qué ruta igual ni necesitas más de 140... o hacer una mala recepción y comerte los 180... también puedes forzar mucho el apoyo entrando en algún peralte porque llegas pasao y te comes los 200 de una Boxxer... puede variar mucho todo según el tramo, sendero, campillo medio preparado que se curra la peña, bikepark, según como tengas el día etc...
PD: Perdón por el Quijote...
es para no dejar 3 o 4 mensajes...