Pues si que es de extrañar.
Habrá que darle un margen, no sea que hayan colgado algo que no corresponde con la descripción real y estén modificando la web.
Raro sería que la marca que ha tenido preferencia en la utilización del motor TQ a nivel mundial, ahora lo desestimen para su nueva Ebike ligera XC.
También es cierto que serán los únicos que tengan experiencia clara como funciona ese motor, y si les sale rentable, su relación fiabilidad/ligereza/autonomía.
Puf pero si es eso de la web, se modifica y ya está. Anda que no ha habido y hay casos de errores o de directamente mentiras en muchas webs de marcas.
A mí se me ocurren varias cosas, por aquello de "salsear" algo. Pero repito, son teorías mías solamente.
1- Este motor en una ebike de XC sin extender a la vista no tiene sentido, y probablemente no tienen ni fechas de entrega del cacharro, lo mismo que le pasa a Fazua. Trek ya se la ha pegado bien gorda con el modelo anterior con el Fazua 50 y sus 250W y no quiere repetir, y han retirado el modelo hasta tener disponibilidad real del extender.
2- Que el problema ya reconocido del sobrecalentamiento del TQ y su correspondiente pérdida de autonomía, de nuevo, en una ebike para XC es capital y no tienen claro el tema.
3- Que el hostión con la Fuel EXE, no se está vendiendo un carajo, les haya hecho replantearse la estrategia. La ECaliber se presentó y se podía comprar pero por lo que pude ver disponibilidad real no había, así que han cortado por lo sano antes de "empezar".