https://www.instagram.com/p/CwkhNwJoAfm/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==https://www.instagram.com/reel/CwceQIxPPUX/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==Dos ejemplos positivos.
Luego hay otros muchos negativos que siempre he dicho. Más peso, más esfuerzo de piernas por parte del ciclista, tenerte que acostumbrar a cambiar quitando presión a los pedales (esto e suma caja d ecambios y no tiene embrague), necesidad de cuadro específico, y si algo se te rompe, (cadena, tensor, plato, piñón), es como el resto de cosas, a pedir y cambiarlo tu mismo, y si no sabes, hay muchos videos en Pinion, y si tampoco tiene ganas, cualquier mecánico de bicis te lo soluciona, que no es complejo.
Si por muy mala suerte, o dejadez por el usuario (una jeringa de aceite cada año a 10000km), y se te jode la caja de cambios (tiene 5 años de garantía). Mandar y nueva en 15 días.
Si tienes suerte de tener el servicio técnico al lado de casa, suelen tener varias de recambio , y te la monta mientras reparan la tuya o te mandan una nueva.
Si se generaliza en las Ebikes el nuevo Pinion MGU, la cosa cambiará para muchas marca, y se beneficiarán los compradores al tener mejor y mayor servicio.
Yo lo tengo ahora a 200m de casa, y no puedo quejarme de nada. Igual que si fuera otro modelo y otro sistema.
Cómo soléis decir muchos, se valora más el servicio post venta, que la propia compra. En mi caso, la suerte ha caído en las dos.