Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1078588 veces)

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3225 en: 26 de Noviembre, 2019, 09:32:26 am »
efectivi wonder , las mismas impresiones que tengo, creo que bajo mas rapido pero las sensaciones y control y seguridad inferiores, salvando la distancia de este maquina conmigo.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3226 en: 26 de Noviembre, 2019, 09:50:07 am »
Esta nueva Mondraker es un pepino y enseña a los demás fabricantes el camino a seguir. Lo de las cubiertas se puede arreglar con un cambio rápido, aunque suba el peso siempre será bastante ligera, pero lo de no poder sacar la batería no me gusta nada de nada. Yo tengo dos baterías y no hay límite para hacer la ruta que quieras sin el temor a quedarte tirado sin ayuda.
Y por supuesto con ese precio solo estará al alcance de unos pocos afortunados. Los demás solo podremos mirarla como el que mira un Ferrari.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3227 en: 26 de Noviembre, 2019, 10:27:19 am »
El llevar la bateria integrada y no un tubo diagonal abierto es lo que reduce bastante el peso en el cuadro, como pasa en la Levo, aunque en esta si puedes sacarla.
Por fin hay algo mas caro que la Sworks jajajaja

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3228 en: 26 de Noviembre, 2019, 10:56:58 am »
Chiiiiicos tranquilos, hay vida mas allá del enduro. Si una pulmonar de enduro pesa facil 14kg que c*ñ* quereis que pese una ebike de enduro? Ahora resulta que solo se puede salir al monte con unas minion......amos no me jo*as!!!!
Hay enduros por debajo de 12, una ebike enduro por 18/19kg no es es un disparate “cosa que no quieren sacar aun” pero que yo voy en una de 26 y no me quejo del peso salvo pa cojerla a pulso , y eso de solo minion estas muy equivocado, hay muchas marcas sacando cubiertones para enduro, solo que la gente en general oye mucho maxxis, como oyen mucho specialized “ojo te habla un enamorado de la S desde alla por el 1992 y llevo 2 minion en la ebike las de casa” y sin embargo tengo 2 mondraker despues de haber pasado por el calvario de una fsr y su direcion nerviosa que no me transmitia seguridad, conclusion no hay que ser tan obtuso y ver que hay mas aparte de specialized y de maxxis, llevo onza en la dune y voy a montar michelin en crafty, saca tus conclusiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3229 en: 26 de Noviembre, 2019, 11:50:58 am »
El llevar la bateria integrada y no un tubo diagonal abierto es lo que reduce bastante el peso en el cuadro, como pasa en la Levo, aunque en esta si puedes sacarla.
Por fin hay algo mas caro que la Sworks jajajaja
Las kenevo 2019 eran mas baratas que la level 2019 eso si sopena del montaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3230 en: 26 de Noviembre, 2019, 12:10:11 pm »
esteticamente tiene buena pinta, montaje similar a Sworks, un shimano otra en Sram , ruedas el aro es la unica diferencia roval  por DTS, en fin muy similar a la Sworks si montase las mismas cubiertas muy parecidas en peso, y 1000 pavos mas la Mondraker, que si nos quejamos que Specialized se la habia ido la pinza con el precio de la Sworks este años, agarrate los machos con la Mondraker

Estamos asistiendo en directo a la misma pelicula del disparate de precios de las atmosfericas en las Ebike......como era lo mas previsible.
Se te olvida que la mondraker lleva gx de 12s ya encarece algo mas, y lo que mas sube de precio, el motor bosch “novedad” y su bateria de 625 “también novedad” por lo que se suben a la parra y tos callaos como putas a pagar los disparates de precios, ofu que locura, ojo que yo ya pase por caja con la mia y me dolió tela que no digo que los demas sean unos locos y yo este sano, me meto en ese saco de los zumbaos.


En lo segundo tienes razon, y mas que subiran y pasaremos por caja hasta que sea algo ya exclusivo de ricos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3231 en: 26 de Noviembre, 2019, 12:52:10 pm »
Esta nueva Mondraker es un pepino y enseña a los demás fabricantes el camino a seguir. Lo de las cubiertas se puede arreglar con un cambio rápido, aunque suba el peso siempre será bastante ligera, pero lo de no poder sacar la batería no me gusta nada de nada. Yo tengo dos baterías y no hay límite para hacer la ruta que quieras sin el temor a quedarte tirado sin ayuda.
Y por supuesto con ese precio solo estará al alcance de unos pocos afortunados. Los demás solo podremos mirarla como el que mira un Ferrari.
El camino a seguir ya lo saben todos y por lo que veo con lo que nos preocupa el peso será repetir la historia de las atmosfericas a 100 euros el gramo. Bicis a precios de coches, pero bueno si tienen compradores es normal, la demanda "manda"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3232 en: 26 de Noviembre, 2019, 12:53:45 pm »
Esta nueva Mondraker es un pepino y enseña a los demás fabricantes el camino a seguir. Lo de las cubiertas se puede arreglar con un cambio rápido, aunque suba el peso siempre será bastante ligera, pero lo de no poder sacar la batería no me gusta nada de nada. Yo tengo dos baterías y no hay límite para hacer la ruta que quieras sin el temor a quedarte tirado sin ayuda.
Y por supuesto con ese precio solo estará al alcance de unos pocos afortunados. Los demás solo podremos mirarla como el que mira un Ferrari.
El camino a seguir ya lo saben todos y por lo que veo con lo que nos preocupa el peso será repetir la historia de las atmosfericas a 100 euros el gramo. Bicis a precios de coches, pero bueno si tienen compradores es normal, la demanda "manda"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Burbuja ciclista lo llamo yo, y el “yo la tengo mas grande hace mucho daño”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3233 en: 26 de Noviembre, 2019, 01:57:51 pm »
Esta nueva Mondraker es un pepino y enseña a los demás fabricantes el camino a seguir. Lo de las cubiertas se puede arreglar con un cambio rápido, aunque suba el peso siempre será bastante ligera, pero lo de no poder sacar la batería no me gusta nada de nada. Yo tengo dos baterías y no hay límite para hacer la ruta que quieras sin el temor a quedarte tirado sin ayuda.
Y por supuesto con ese precio solo estará al alcance de unos pocos afortunados. Los demás solo podremos mirarla como el que mira un Ferrari.
El camino a seguir ya lo saben todos y por lo que veo con lo que nos preocupa el peso será repetir la historia de las atmosfericas a 100 euros el gramo. Bicis a precios de coches, pero bueno si tienen compradores es normal, la demanda "manda"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Has dicho 100€ el gramo ????
No, no, el standard del gasto para mejorar peso es 1€ / gr

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3234 en: 26 de Noviembre, 2019, 02:05:17 pm »
Le ha costado pero........menos mal que ha llegado mondraker para marcar el camino al resto de marcas.
Seguro que ahora el resto de marcas dejarán de invertir en I+D+I y entonces podrán bajar los precios. Gracias Mondraker
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3235 en: 26 de Noviembre, 2019, 02:10:42 pm »
Me encanta cuando el ser humano desea algo y no puede... Le sale el modo déspota ON.
Señores en el decathlon hay bicis con dos ruedas y pedales también.
Esa bici es una exclusividad que hay que pagar si la quieres, al igual que tienes un dacia por 8.000 y un GLS por 80.000.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3236 en: 26 de Noviembre, 2019, 02:26:45 pm »
Esta nueva Mondraker es un pepino y enseña a los demás fabricantes el camino a seguir. Lo de las cubiertas se puede arreglar con un cambio rápido, aunque suba el peso siempre será bastante ligera, pero lo de no poder sacar la batería no me gusta nada de nada. Yo tengo dos baterías y no hay límite para hacer la ruta que quieras sin el temor a quedarte tirado sin ayuda.
Y por supuesto con ese precio solo estará al alcance de unos pocos afortunados. Los demás solo podremos mirarla como el que mira un Ferrari.
El camino a seguir ya lo saben todos y por lo que veo con lo que nos preocupa el peso será repetir la historia de las atmosfericas a 100 euros el gramo. Bicis a precios de coches, pero bueno si tienen compradores es normal, la demanda "manda"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Has dicho 100€ el gramo ????
No, no, el standard del gasto para mejorar peso es 1€ / gr
Se me ha ido la pinza, es como tu dices.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3237 en: 26 de Noviembre, 2019, 02:56:17 pm »
Se habla mucho de precios, y se justifica con inversión en i+d , pocas veces valoramos que la i + d, en muchos casos va orientada a cambiar cosas sin ninguna necesidad, solamente para hacer cambios que no llevan a ninguna parte y así poder vender algo, en este caso una bicicleta, asi podemos ver en el mercado cosas que salen y a los dos años vuelven al mismo diseño anterior, y cito un ejemplo bien claro, Specialized saco bicis rueda 27,5 plus, era lo ideal lo perfecto lo mejor, y en este foro leí cosas sorprendente mente buenísimas de lo bien que iban esas bici, ahora vuelve a 29 por que es lo mejor, en que quedamos, y asi un sinfin de detalles, el mayor gasto en i+d es para vender y vender, no nos volvamos locos, valoremos las cosas en su justa medida

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3238 en: 26 de Noviembre, 2019, 03:18:00 pm »
Se habla mucho de precios, y se justifica con inversión en i+d , pocas veces valoramos que la i + d, en muchos casos va orientada a cambiar cosas sin ninguna necesidad, solamente para hacer cambios que no llevan a ninguna parte y así poder vender algo, en este caso una bicicleta, asi podemos ver en el mercado cosas que salen y a los dos años vuelven al mismo diseño anterior, y cito un ejemplo bien claro, Specialized saco bicis rueda 27,5 plus, era lo ideal lo perfecto lo mejor, y en este foro leí cosas sorprendente mente buenísimas de lo bien que iban esas bici, ahora vuelve a 29 por que es lo mejor, en que quedamos, y asi un sinfin de detalles, el mayor gasto en i+d es para vender y vender, no nos volvamos locos, valoremos las cosas en su justa medida

+1

Y se te ha olvidado que en otra vuelta de tuerca la marca de todas las marcas, vuelve a sacar otra vez su última enduro, la kelevo 2020 con 27,5+ y vuelve a ser lo mejor de lo mejor jajajajajj.

Chiiiiicos tranquilos, hay vida mas allá del enduro. Si una pulmonar de enduro pesa facil 14kg que c*ñ* quereis que pese una ebike de enduro? Ahora resulta que solo se puede salir al monte con unas minion......amos no me jo*as!!!!
Hay enduros por debajo de 12, una ebike enduro por 18/19kg no es es un disparate “cosa que no quieren sacar aun” pero que yo voy en una de 26 y no me quejo del peso salvo pa cojerla a pulso , y eso de solo minion estas muy equivocado, hay muchas marcas sacando cubiertones para enduro, solo que la gente en general oye mucho maxxis, como oyen mucho specialized “ojo te habla un enamorado de la S desde alla por el 1992 y llevo 2 minion en la ebike las de casa” y sin embargo tengo 2 mondraker despues de haber pasado por el calvario de una fsr y su direcion nerviosa que no me transmitia seguridad, conclusion no hay que ser tan obtuso y ver que hay mas aparte de specialized y de maxxis, llevo onza en la dune y voy a montar michelin en crafty, saca tus conclusiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no has pillado la ironía amigo, los de las minion lo decía con sorna, ya que parece que si no sales al monte con ruedas de enduro no vas a volver a casa sin rajar o pinchar. Porque claro, aquí toooooodo el mundo practica enduro del bueno, y toooooodo el mundo pesamos 90kg.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3239 en: 26 de Noviembre, 2019, 03:26:27 pm »
Una e-bike no es un producto de primera necesidad, es un producto destinado a satisfacer nuestras necesidades de ocio/afición, por tanto es absurdo querer "entender" el precio.
Este tipo de cosas cuestan lo que cuestan, que evidentemente no es lo mismo que costar lo que valen y el que las quiera ya sabe que le toca rascarse el bolsillo y sería absurdo empezar a poner ejemplos de un montón de cosas que nos rodean y que ni de lejos valen lo que cuestan y sin embargo las compramos con normalidad sin pararnos a ver que parte de ese precio corresponde al producto, a marketing o al margen del vendedor.
Afortunadamente hay una oferta suficientemente amplia para satisfacer a un abanico enorme de potenciales consumidores....salvo a ese que quiere un producto "premiun" pero con el precio de Decathlon ;D
Con pasi❤️n….