Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1078609 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1905 en: 24 de Agosto, 2019, 01:19:20 am »
 Angulos similares a los de la Giant Reing
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1906 en: 24 de Agosto, 2019, 09:52:01 am »
El tema de los bajos igual que las autonomías. Yo tengo la giant y golpeo un montón de veces. Con la Orbea me pasaría mas de lo mismo.

Sin embargo le pasa a muy poca gente. Al menos lo que leo en el hilo de giant. Con lo cual, lo que para mí es un error de diseño, si le pasa solo a unos pocos, pues entonces no lo es. El raro soy yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que seas raro, si no que igual haces rutas más endureras y en este caso el diseño de la zona del  motor no es el adecuado, sin embargo otra gente le da otro uso más tranquilo y por tanto lo de la posición del motor es algo que no les preocupa lo más mínimo.

A eso también hay que sumar el peso del ciclista, no es lo mismo que las suspensiones tengan que soportar 90 kilos encima que 75 cuando te comes un pedrolo bajando, y ya no hablo de quien pegue saltos....

J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1907 en: 24 de Agosto, 2019, 10:13:28 am »
El tema de los bajos igual que las autonomías. Yo tengo la giant y golpeo un montón de veces. Con la Orbea me pasaría mas de lo mismo.

Sin embargo le pasa a muy poca gente. Al menos lo que leo en el hilo de giant. Con lo cual, lo que para mí es un error de diseño, si le pasa solo a unos pocos, pues entonces no lo es. El raro soy yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que seas raro, si no que igual haces rutas más endureras y en este caso el diseño de la zona del  motor no es el adecuado, sin embargo otra gente le da otro uso más tranquilo y por tanto lo de la posición del motor es algo que no les preocupa lo más mínimo.

A eso también hay que sumar el peso del ciclista, no es lo mismo que las suspensiones tengan que soportar 90 kilos encima que 75 cuando te comes un pedrolo bajando, y ya no hablo de quien pegue saltos....

No eres el raro, mi Giant da gusto verla por bajo, y peso 70kg y es la Sx que es la endurera en teoria.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1908 en: 24 de Agosto, 2019, 12:55:06 pm »
Podríamos hacer una kedada con ingenieros de bicicletas para que entiendan lo que se hace con las cosas que diseñan ...

Yo peso menos de 70kg si estoy en buena forma y tengo la SX 0. Y si no fuera por la placa de acero que llevo protegiendo el motor ya no tendría motor.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1909 en: 24 de Agosto, 2019, 01:34:55 pm »
Si hicieramos esa KDD , los ingenieros nos dirian que les damos un uso inadecuado a las bicis y que eztamos locos...

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1910 en: 24 de Agosto, 2019, 02:44:00 pm »
Si hicieramos esa KDD , los ingenieros nos dirian que les damos un uso inadecuado a las bicis y que eztamos locos...
Así es Rafa, pero bicicletas que valen una pasta gansa deberían de estar preparadas para eso y más. En el carril bici y por pistas no se rompe nada.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1911 en: 24 de Agosto, 2019, 04:16:31 pm »
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1912 en: 24 de Agosto, 2019, 05:39:48 pm »
Que pena de una eléctrica con base Ransom...



David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1913 en: 24 de Agosto, 2019, 06:04:54 pm »
.
« Última modificación: 24 de Agosto, 2019, 08:15:20 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1914 en: 24 de Agosto, 2019, 06:41:20 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1915 en: 24 de Agosto, 2019, 09:54:40 pm »
Orbea en la actualidad está en el top d las marcas d bicis , seguramente son las q mas se ven a nivel d enduro incluso xc y precisaste baratas no son . Con esta ebike a dado un gran salto a su antecesora , y estoy seguro q irá realmente bien .y fea la anterior era con ganas , pero esta estará entre las 5 -10 mas wuapas, aunque eso es pa gustos claro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nivel de XC te lo compro. De enduro....más bien diría que no se comen un rosco.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1916 en: 24 de Agosto, 2019, 10:05:00 pm »
Orbea en la actualidad está en el top d las marcas d bicis , seguramente son las q mas se ven a nivel d enduro incluso xc y precisaste baratas no son . Con esta ebike a dado un gran salto a su antecesora , y estoy seguro q irá realmente bien .y fea la anterior era con ganas , pero esta estará entre las 5 -10 mas wuapas, aunque eso es pa gustos claro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nivel de XC te lo compro. De enduro....más bien diría que no se comen un rosco.

Pero si está misser haciendo dh con una rallón !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1917 en: 24 de Agosto, 2019, 10:23:53 pm »
Orbea en la actualidad está en el top d las marcas d bicis , seguramente son las q mas se ven a nivel d enduro incluso xc y precisaste baratas no son . Con esta ebike a dado un gran salto a su antecesora , y estoy seguro q irá realmente bien .y fea la anterior era con ganas , pero esta estará entre las 5 -10 mas wuapas, aunque eso es pa gustos claro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nivel de XC te lo compro. De enduro....más bien diría que no se comen un rosco.

Pero si está misser haciendo dh con una rallón !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre. Si le patrocina no va a ir en Bh, jejejje. Me refiero en ventas.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1918 en: 24 de Agosto, 2019, 10:38:08 pm »
Orbea en la actualidad está en el top d las marcas d bicis , seguramente son las q mas se ven a nivel d enduro incluso xc y precisaste baratas no son . Con esta ebike a dado un gran salto a su antecesora , y estoy seguro q irá realmente bien .y fea la anterior era con ganas , pero esta estará entre las 5 -10 mas wuapas, aunque eso es pa gustos claro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nivel de XC te lo compro. De enduro....más bien diría que no se comen un rosco.

Pero si está misser haciendo dh con una rallón !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haciendo no, ganando

iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1919 en: 24 de Agosto, 2019, 10:52:43 pm »
Orbea en la actualidad está en el top d las marcas d bicis , seguramente son las q mas se ven a nivel d enduro incluso xc y precisaste baratas no son . Con esta ebike a dado un gran salto a su antecesora , y estoy seguro q irá realmente bien .y fea la anterior era con ganas , pero esta estará entre las 5 -10 mas wuapas, aunque eso es pa gustos claro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nivel de XC te lo compro. De enduro....más bien diría que no se comen un rosco.
Pues te puedo asegurar q por lo menos en mi zona lo q mas se ve es la nueva Rallon ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk