Cada uno da su opinion, mi bateria es de 504wh, estoy muy contento con ella, en ocasiones me da para dos o tres rutas sin cargar (rutas cortas de un par de horas) la mayoria de ocasiones me da para una ruta y me sobra un 30% aprox, peeeeeero, tambien me gusta de vez en cuando hacer una super ruta de salir a pasar el dia, chuparme 8 o mas horas de bici y voy muy pillado y con el cargador a cuestas.
Necesito mas bateria .....realmente.... necesitar...NO, pero si pudiera ponerme una bateria de 700 no dudaria, tendria la tranquilidad absoluta.
Recuerdo hace 3 años cuando el el foro de la levo se hablaban de las bondades de la bateria de 504 respecto a la 460 (aprox un 10%), y lo relaciono con que la evolucion de bosch va a ser de 100 o 150wh y sin ser espectacular es mas que suficiente para el 99% de los usuarios, salvo que estemos hablando de ir en moto en vez de hacer deporte.
Tampoco la bateria tiene toda la culpa de la autonomia que saquemos. El factor pierna, el factor peso y el estar en forma tambien afectan.
Igual me equivoco, pero antes cuando no llegaba a conseguir algo me esforzaba, practicaba, insistia....y si la meta era realista llegaba.
Estamos moviendonos en unas capacidades de bateria que ya dan mucho juego, no creo que en los proximos años se anuncien baterias mucho mayores ya que implica subir peso, y sin embargo muchos comentarios vienen a decir que: me pongo una meta muy alta, trato de hacerla una vez, o dos y si no lo consigo la culpa es unica y exclusivamente de que la bateria de la bici es una castaña, si tuviera el doble o triple de capacidad no habria problema, pero los fabricantes son mu malos.