acabo de adquirir una turbo levo fsr comp 6fattie 2018 con bateria 504w, tengo la ultima version del firm de la bateria (la terminada en 23), he leido este tema por encima y estoy empezando a trastear con la app mision control que he descargado para el movil android, tengo un estado de forma medio/bueno con lo que las primeras sensaciones con la bici son que me "ayuda" demasiado, es decir, me pongo rapidamente incluso en subidas relativamente pronunciadas a 25km/h donde corta el suministro electrico, siguiendo los consejos de este post he tratado de variar el radio de la rueda en la app del movil de los 2250mm que viene a 2000 para asi ganar algun km/h extra de ayuda electrica pero no lo graba y se vuelve a poner a 2250 todo el rato, no se si es que con la ultima actualizacion de bateria no puede modificarse o que hago algo mal
los modos eco, trail y boost venian de serie en 25, 40 y 100 sino recuerdo mal (tengo la bici ahora mismo cargando), y el pico o corriente maxima no recuerdo como lo llamaba venia en 100 en todos menos en el trail que estaba en 70, ¿entiendo que deberia bajar todos los modos a por ejemplo, 15, 30 y 50?, el pico que no se muy bien para que sirve si debo mantenerlo en 100 o lo bajo tambien
aparte de esto, alguno podrias explicarme como se desmonta la rueda delantera, pensaba que seria un eje pasante rapido como en mis anteriores bicis pero para mi sorpresa he visto que si lo aflojo y empiezo a girarlo para sacarlo, gira loco todo el rato y no hay manera de sacarlo para poder desmontar la rueda, por ultimo, la presion de las cubiertas (las llantas estan tubelizadas con las 2.8" originales) que pongo 1.5detras y 1.2delante por ejemplo, gracias de antemano
Buenas tardeas.
Lo del eje no te lo puedo aclarar,tengo una expert y la horquilla es diferente,pero teoricamente,tendria que llevar una ranura donde apoya el cierre en posicion abierta,y a partir de ahi,es aflojar la rueda.
Las presiones tu mismo,dependera mucho de tu peso y el tipo de ruta que hagas.
yo peso 90 kg y hago un poco de todo con la misma rueda que tu y llevo 1,1delante y 1,5 altras
gracias por la respuesta, mañana me pasare por la tienda a que me lo expliquen porque no veo manera de sacarla, seguro que es sencillo pero no doy con ello
las presiones las he dejado en 1.2delante y 1.5detras, hoy por pistas faciles con alguna zona de trialera me ha ido bien, pero claro no tengo con que comparar todavia y tengo que hacerme a la bici aun, peso extra, gomas mucho mas anchas, etc, ah yo peso 83kg aprox
del resto, ya consegui poner el diametro de la rueda en 2000mm y ganar 2/3km/h mas de asistencia, aun asi se queda cortisimo en zonas medio despejadas incluso de subida, con el modo eco configurado en 20 de asistencia y pico de 35 me he movido todo el rato en los 27-28km/h donde corta la asistencia, no se si bajarlo aun mas o asumir que es asi, el modo trail y el turbo practicamente ni los he usado mas que en repechones de +10% de desnivel para seguir subiendo a 25km/h, he pulverizado todos los sectores del strava por donde he pasado y sin esforzarme especialmente, en muchos de ellos me he puesto entre los 3 primeros general, tengo que mirar como poner en la aplicacion que los he hecho con una e-bike porque no me parece justo para el resto de usuarios