Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1065943 veces)

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1635 en: 13 de Agosto, 2019, 06:34:22 pm »
Uf, que cosas más feas.

A mi me gustan , y la relación calidad precio es de lo mejor, me refiero a las Giant Reing

Con unas Kettenstrebenlänge (vainas) de 469.5 para mí ya están lejos de lo “mejor”
Hombre, se refiere a la relación calidad-precio, no al comportamiento.
Por ejemplo, por 5500 tienes una reing todo fox, por ese precio, specialized te la da con una sektor.
Por muy bien que vaya el cuadro de SP, por encima del giant con esas "SUPER VAINAS", estoy seguro que una horquilla sektor, se lleva por delante esa ventaja.
Discrepo, por ese precio te viene con revelation, con lo que la diferencia en horquilla es minima.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo discrepo mas  :D. Por 5000 tiwnws la trance +pro 0 con full xtr y amortiguadores kashima
Las suspensiones kashima te lo compro, pero el full xtr lo veo mas un problema que una ventaja, montar material superligero para ganar 100g en una ebike no lo veo, en cuatro días material desgastado y te metes en un gasto innecesario.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Un compañero tiene la GIANT con full XTR... y esta hasta los webs de los ruidos... no la veo una transmisión para una ebike... mira si está harto que ha comprado una sram xx1 para cambiársela!
Y comparando las bicis... la GIANT viene bien equipada... pero en acabados (cables que rozan las ruedas, huecos por la zona de la batería, y si hablamos de la básica... y su súper rueda trasera...) está a años luz de la turbo Levo y pesa como un demonio, parece de acero!
Esto lo digo de verlas una al lado de la otra, de probarlas, de cogerlas para saltar vallas... etc etc
por 4500 euros que más quieres,,, no todos podemos pagar una specialized de 6000, para que entre agua por la biela al motor, pero eso será un sistema de refrigeración de especial
De specialized o quizás sólo culpa de brose.....

Jajajaajaj , es broma, en todas hay defectos, lo importante es que se solucionen y en eso andan bien, tanto giant como specialized.
4.500?? Pues el compañero pagó unos 5.600€... y se ha gastado ya unos 1.000€ más en tija pija kasima y SRAM XX1...
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1636 en: 13 de Agosto, 2019, 06:35:18 pm »
Uf, que cosas más feas.

A mi me gustan , y la relación calidad precio es de lo mejor, me refiero a las Giant Reing

Con unas Kettenstrebenlänge (vainas) de 469.5 para mí ya están lejos de lo “mejor”
Hombre, se refiere a la relación calidad-precio, no al comportamiento.
Por ejemplo, por 5500 tienes una reing todo fox, por ese precio, specialized te la da con una sektor.
Por muy bien que vaya el cuadro de SP, por encima del giant con esas "SUPER VAINAS", estoy seguro que una horquilla sektor, se lleva por delante esa ventaja.
Discrepo, por ese precio te viene con revelation, con lo que la diferencia en horquilla es minima.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo discrepo mas  :D. Por 5000 tiwnws la trance +pro 0 con full xtr y amortiguadores kashima
Las suspensiones kashima te lo compro, pero el full xtr lo veo mas un problema que una ventaja, montar material superligero para ganar 100g en una ebike no lo veo, en cuatro días material desgastado y te metes en un gasto innecesario.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Un compañero tiene la GIANT con full XTR... y esta hasta los webs de los ruidos... no la veo una transmisión para una ebike... mira si está harto que ha comprado una sram xx1 para cambiársela!
Y comparando las bicis... la GIANT viene bien equipada... pero en acabados (cables que rozan las ruedas, huecos por la zona de la batería, y si hablamos de la básica... y su súper rueda trasera...) está a años luz de la turbo Levo y pesa como un demonio, parece de acero!
Esto lo digo de verlas una al lado de la otra, de probarlas, de cogerlas para saltar vallas... etc etc

Esa es la mejor comparativa, cuando uno mismo sin ningún tipo de interés da su opinión habiendo cogido una y otra varias veces.
Sí que es verdad que no todo el mundo puede comprarse un turbo levo SWorks de 20 kg y bateria de 700W, la realidad es que o bajas gama en spe o te vas a otra marca que normalmente por el mismo dinero va bastante mejor montada.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1637 en: 13 de Agosto, 2019, 07:07:22 pm »
Bueno, pues ta tenemos la nueva specialized enduro 2020 y no me gusta nada. Un pado atras estéticamente hablando. Supongo que la kenevo sera la siguiente.....ummmmm que bien se van a vender las de segunda mano 😉.

No pongo foto xq tengo q reducirla y eso. Pero la teneis en la web.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1638 en: 13 de Agosto, 2019, 07:10:21 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1639 en: 13 de Agosto, 2019, 07:14:19 pm »
Bueno, pues ta tenemos la nueva specialized enduro 2020 y no me gusta nada. Un pado atras estéticamente hablando. Supongo que la kenevo sera la siguiente.....ummmmm que bien se van a vender las de segunda mano 😉.

No pongo foto xq tengo q reducirla y eso. Pero la teneis en la web.

Venga va...la pongo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1640 en: 13 de Agosto, 2019, 07:22:07 pm »
Que ganas de complicarse la vida, todo sea por decir que así va muuucho mejor y que acabemos cambiando la que tenemos que nos va perfecta, espero que la nueva kenevo no vaya por ahí, o mejor si, de esa manera no me la voy a querer cambiar jeje.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1641 en: 13 de Agosto, 2019, 07:29:51 pm »
Se me antoja un poco dificil meter un motor en un cuadro con ese diseño peculiar....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1642 en: 13 de Agosto, 2019, 07:31:57 pm »
Y si no quieres xtr en una ebike, que transmisión recomiendas y llevas?

Sin duda barata y dura, el GX que llevo en la kenevo me parece perfecto y con una piñonera  suntour mejor todavia, lo de barata por que estamos todo el dia por senderos llenos de piedras, ramas, troncos palos y la de dios y cuando no es lo uno es lo otro pero siempre acaba algo golpeando el cambio con lo cual la reparación te puede salir cara si llevas un xtr o por ejemplo un EX1 que me parece mucho más adecuado para una electrica, de las dos desventajas que le veo al xtr el EX1 solo tiene la de que es carisimo pero por lo menos es duro de ******, y lo de dura, porque me da miedo pensar lo poco que te puede durar el grupo xtr en una electrica, lo tuve en una atmosférica y duraba menos que un caramelo en la puerta de una escuela.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1643 en: 13 de Agosto, 2019, 07:52:45 pm »
Parece que mañana, veremos toda la gama Cube en detalle.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1644 en: 13 de Agosto, 2019, 08:29:27 pm »
Ya veremos como es esa Cube, en mi opinión las marcas deberían sacar mas rígidas endureras para toda la gente que no puede llegar a una doble.... Horquilla de 140-150mm, montajes en Shimano Deore y precios en torno a los 2.000-2.500€. Hay miles de opciones con horquillas de 100mm y algunas están muy bien, pero hay poquisimas opciones con mas recorrido.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1645 en: 13 de Agosto, 2019, 09:22:40 pm »
Ya veremos como es esa Cube, en mi opinión las marcas deberían sacar mas rígidas endureras para toda la gente que no puede llegar a una doble.... Horquilla de 140-150mm, montajes en Shimano Deore y precios en torno a los 2.000-2.500€. Hay miles de opciones con horquillas de 100mm y algunas están muy bien, pero hay poquisimas opciones con mas recorrido.
Rígida endurera? No creo que vendieran muchas.
Otra cosa es que saquen rígidas baratas para pisteo, ahí si que creo que venderían.
Claro está desde mi punto de vista...

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1646 en: 13 de Agosto, 2019, 09:36:03 pm »
Ya veremos como es esa Cube, en mi opinión las marcas deberían sacar mas rígidas endureras para toda la gente que no puede llegar a una doble.... Horquilla de 140-150mm, montajes en Shimano Deore y precios en torno a los 2.000-2.500€. Hay miles de opciones con horquillas de 100mm y algunas están muy bien, pero hay poquisimas opciones con mas recorrido.
Rígida endurera? No creo que vendieran muchas.
Otra cosa es que saquen rígidas baratas para pisteo, ahí si que creo que venderían.
Claro está desde mi punto de vista...

En realidad eso ya hay en todas las marcas para hacerla endurera básicamente hay cambiarle la horquilla y fuera.

Una rígida endurera en una normal que puedas aprovechar el menor peso, la reactividad para ganar velocidad, con una tija pija y técnica se pueden hacer cosas, pero en una ebike de 20 kilos la cosa es diferente
Limitadores a 35 km/h por dios!

Domin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stevens e pordoi 2019
  • Localidad: Granada
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1647 en: 13 de Agosto, 2019, 09:36:18 pm »
Ya veremos como es esa Cube, en mi opinión las marcas deberían sacar mas rígidas endureras para toda la gente que no puede llegar a una doble.... Horquilla de 140-150mm, montajes en Shimano Deore y precios en torno a los 2.000-2.500€. Hay miles de opciones con horquillas de 100mm y algunas están muy bien, pero hay poquisimas opciones con mas recorrido.

Es cuestión de rebuscar mucho.Hay dobles de 2019 que por 300€ más de presupuesto del que comentas montan todo eso

Y el cambio respecto a una rígida respecto a comodidad es abismal

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1648 en: 13 de Agosto, 2019, 09:38:54 pm »
Me encanta la nueva Enduro y espero que la nueva Kenevo SI vaya en esa línea......además las pruebas de la Demo y Enduro nuevas cuentan maravillas!
Enhorabuena Specialized!

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1649 en: 13 de Agosto, 2019, 09:54:35 pm »
Ya veremos como es esa Cube, en mi opinión las marcas deberían sacar mas rígidas endureras para toda la gente que no puede llegar a una doble.... Horquilla de 140-150mm, montajes en Shimano Deore y precios en torno a los 2.000-2.500€. Hay miles de opciones con horquillas de 100mm y algunas están muy bien, pero hay poquisimas opciones con mas recorrido.
Rígida endurera? No creo que vendieran muchas.
Otra cosa es que saquen rígidas baratas para pisteo, ahí si que creo que venderían.
Claro está desde mi punto de vista...

En realidad eso ya hay en todas las marcas para hacerla endurera básicamente hay cambiarle la horquilla y fuera.

Una rígida endurera en una normal que puedas aprovechar el menor peso, la reactividad para ganar velocidad, con una tija pija y técnica se pueden hacer cosas, pero en una ebike de 20 kilos la cosa es diferente
No, con cambiarle la horquilla no haces a una rigida endurera.

Un rigida endurera ha nacido para hacer enduro y tiene geometria y dimensiones para ese uso y generalmente estan diseñadas para llevar entre 140 y 160 alante.