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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Ferdinandbcn en Hoy a las 01:26:46 pm »
Manillar OneUp carbono de doble altura y matas dos pájaros de una tacada

Es super "blando" y es de 38mm por lo que tendrás lo que necesitas


Pd. Yo soy paticorto y necesito manillares altos para no encorbarme 🤷

tomo nota del manillar , gracias.

Respecto a que somos de pata distinta y los dos subimos el manillar... imagino que te acortas el reach segundo como lo posiciones... y sobre todo lo puedes compensar acortando la potencia...

Luego vaya por delante son estilos.... a mi aparte me gusta mas que la bici sea"choper" y ya apretaré peso delante cuando lo requiera que no ir ya con el peso tan cargado delante.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Ferdinandbcn en Hoy a las 01:21:06 pm »
buenas , por fin bici comprada me cojo una Wild M 10 , talla M ... me ha costado mucho decidir la talla ... mido 178 i de pierna 87 ( patilargo) , probé las dos, en la M me encuentro un poco encima del manillar pero después del test como que me hice a ella y es mas una sensación al estar en plano llaneando... hasta que no la lleve unas semanas no estaré seguro al 100% de si he acertado con mi elección. Pero da reparo cuando desembolsas tanta pasta.

Creo que esa leve sensación de estar encima del manillar jugando con la potencia y un manillar de doble altura considerable... quedara ya fino.( no hablo de que sea una locura si fuera incomodo no me la hubiera comprado... hablamos de pequeños matices que noto nada mas al subir a la bici.

Y aquí en el foro muy de agradecer las opiniones sobre que talla cogerme. Lo que mas he leído ha sido M me parece, aunque si tiro el hilo para atrás gente de 178 se le ha recomendado L jaja es lo que tiene estar en la frontera.

Gracias un saludo.
Hola..ya diras que tal te va..estoy en una situación similar...y tambien dudo entre M/L...voy a buscar en breve una de test para decidir...em mi caso con 1,79 me han aconsejado L..
Saludos

Hola , sin problema , te digo algo cuando me llegue y si te parece que la teste unas semanas porque si te lo digo el primer dia jajaja creo que estaré venido arriba . Dicho esto si no te quieres dejar pasta en un estudio háztelo estático son mas baratos y entonces podrás saber mas acertadamente hacia que medida tirar. En mi caso soy de pierna larga me elevo mas de lo standard y entonces caigo mas hacia el manillar cuando me doblo... pero soy de tronco corto la M es mi talla si hago los ajustes que necesito de elevar manillar. La duda estaba en si podia jugar a parte de con el manillar con la potencia. Porque no la recuerdo bien y no se si has de pasar si o si por potencias de orbea , pero ya he visto montajes con potencias de otras marcas que no afectan a pasar los cables eso sumado a que puedes jugar con el rise del manillar etc... creo que para patilargos de nuestra estatura M genial.


Hay vendedores honrados vaya por delante, pero tengo la sensación que hay otra parte que intenta colarte el stock que le interesa ya que estas entre dos... y te pueden dar argumentos muy buenos para una talla o la otra... en una tienda la mia era la L sin pensarmelo y me lo argumentan bien ... y en otra era la M segurísimo y también bien argumentado... sin escuchar si soy patilargo o como sea... al final me he dejado guiar por el que me ha hecho el estudio..  es para enduro no para rutear sino quizás cogía una L pero entonces la Wild no sería el modelo en mi opinión.

Respecto al test yo no las tuve bien reguladas de sac y rebote y eso confunde un poco respecto a como se comporta la bici... pero para ver como estas de talla si que te ayudará a tener una idea.

Saludos
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Creo que son estas. visitors can't see pics , please register or login
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Ferdinandbcn en Hoy a las 01:09:21 pm »

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Vaya ñapa guapa. No entiendo que el extender te pegue abajo, a no ser que la bici se diseñara antes que el propio extender o sea talla S
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Marcas, modelos, etc... / Re:Flacas eléctricas
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 12:56:05 pm »
Yo personalmente para gravel no elegiría con motor en buje, me parece demasiado riesgo para unos radios que ya llevan mucho peso, son 4 kg de rueda.

No digo que no se pueda, pero si ya rompes radios en carretera con el x20, ni pensar lo que será con baches. Yo iría a la Megamo Kansas
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 12:52:01 pm »
Exacto, no se entiende ese peso, a no ser que fuera de aluminio y con componentes birriosos. La Cube le saca dos kilos con mismo motor y bateria.
Espero que la batería del SX no reserve un porcentaje para las luces, en la primera revisión les pediré que si es cierto me lo quiten y que me activen el PowerMore a YES
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Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por davv en Hoy a las 12:49:00 pm »
Rozar con discos Wave es MUY fácil
Asegúrate que no esté doblado.

Pd. Hoy he rajado y al meter cámara he visto que el Magura trasero está doblado
[mention]M_GORDON [/mention] tu llevas los discos Magura, correcto? Estoy pensando en comprar el kit entero que viene con los discos MDR-P, 220mm delante y 203mm detras.

1) Crees que hace alguna diferencia comprar los discos por separado para tener los 220mm delante y también detras? Se notaría mejora en el trasero?

2) crees que los Magura MT7 Pro funcionan mejor con otros Discos?


https://www.bike-discount.de/en/magura-mt7-pro-hc-disc-brake-set-mdr-p?number=20090342&__delivery=279&__currency=1&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwxLKxBhA7EiwAXO0R0APCgnH_YMqA6lUfbS2Vq_JzRcvVA9jSYa2VH5eP656gVLD0ayADoRoCA9kQAvD_BwE
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Marcas, modelos, etc... / Re:Novedades eBike 2024
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 12:44:10 pm »
Ese sistema de cable le ha dado a un compañero muchos quebraderos de cabeza en el AXS, se subía sólo al 52 y no funcionaba posteriormente hasta que apagaba 5 minutos y volvía a encender, ni en Sram sabían la solución.

Puso una batería y no le ha vuelto a fallar.
Justo venía a decir lo mismo, una amiga de Bilbao lo ha tenido unos meses y ha recogido cable (literalmente  ;D) y poner la batería habitual.

Que por otro lado, tiene cosas curiosísimas la Neuron OnFly esta, como una geo endurera pero montaje trail y un peso absurdo de 20 kg, que con extender se va a 21,5 kg... cuando la Neuron On full power con batería de 750 está en 22,5 kg aprox. Canyon haciéndose la competencia a sí mismos, yo me iría a la full power de cabeza.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por Mili en Hoy a las 12:37:12 pm »
Hola buenas, he comprado una crafty r y quiero cambiar los frenos por unos saint que tengo en otra bici, el delantero no hay problema, claro está. La pega viene con el trasero, que me dice mi tendero que hay que sacar el motor y batería para poder pasar el latiguillo de freno, eso es así? Y si es así, sabéis de algun tuto para poder hacerlo yo mismo.

Un saludo.
Yo lo hice sin desmontar motor ni batería, Use el latiguillo de serie como guia y con cuidado y paciencia lo cambie. Uní los dos latiguillos con cinta aislante y empujando por arriba y tirando por abajo lo conseguí.
Ok, estoy a la espera de que me llegue un guiador de latiguillos y poder hacerlo. Me dejas mas tranquilo, porque por lo que comentas aunque el latiguillo vaya guiado, por lo que dices, no está sujeto en ninguna parte.
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