Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4031917 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21045 en: 24 de Junio, 2021, 12:25:10 am »
Yo lleve mi batería a la tienda por que se me encendia un led en rojo y aprovechando  el tema de la "falta de estanqueidad" por que Specialized sello mal mi batería... les he exijido que me cambien el led o la placa de leds, han enviado la bateria a Madrid y estoy a la espera de que contesten

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21046 en: 25 de Junio, 2021, 06:52:06 pm »
no se si fue el comercio o spezz, el que me envio un correo donde cambiaban mediante envio la estanqueidad del sistema, me imagino que sustituiran una simple goma, en caso de averia se le podria achacar al fallo tecnico.

p300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21047 en: 26 de Junio, 2021, 02:30:50 pm »
Alguien ha instalado el Megneg de Rock shox en el amortiguador? Si alguien lo tiene, me podría pasar la configuración aproximada de cómo lo lleva?
Gracias

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk


ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21048 en: 18 de Julio, 2021, 09:48:14 pm »
alguien con TL que haya tenido problemas para que el Mission control le detecte la bici,  a  mi primero me dejo de detectar el Mission control antiguo que me permitia poner el diametro de rueda a 2000 y ayer el nuevo , lo borre y volvi a descargar y nada, ni tu tia.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21049 en: 18 de Julio, 2021, 10:02:27 pm »
Prueba con el movil de algun colega que tenga una TL

davidcrsp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21050 en: 18 de Julio, 2021, 10:37:15 pm »
Cierra sesión y vuelve a abrir, conecta la ubicación que sino tampoco funciona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21051 en: 18 de Julio, 2021, 11:12:36 pm »
alguien con TL que haya tenido problemas para que el Mission control le detecte la bici,  a  mi primero me dejo de detectar el Mission control antiguo que me permitia poner el diametro de rueda a 2000 y ayer el nuevo , lo borre y volvi a descargar y nada, ni tu tia.
A mi después de llevar la.bateria a la tienda porque mi batería era de las afectadas, me actualizaron la batería y ya no me iba el mision control, y tuve que instalar una nueva versión del mision control porque ya no valía la versión anterior con la nueva actualización.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21052 en: 19 de Julio, 2021, 02:54:45 am »
Yo lleve mi batería a la tienda por que se me encendia un led en rojo y aprovechando  el tema de la "falta de estanqueidad" por que Specialized sello mal mi batería... les he exijido que me cambien el led o la placa de leds, han enviado la bateria a Madrid y estoy a la espera de que contesten
Ya te contestaron? En mi kenevo se me fundió el led verde 1 y el 10 y en la tienda de Valencia no me pasaron garantía porque SPE dijo que la había montado en un motor delimitado. Volví a enviar la batería unos meses después a través de otra tienda y me dieron la de 504 sin pegas, al tiempo también envié el motor porque hacía más ruido, pero iba bien y me cambiaron por el 1.3 y yo envié el 1.2. A todo esto no había salido el recall de las baterías, me quedo con que finalmente me cambiaron ambos, pero si hubiese seguido con la primera tienda ahora mismo estaría muy cabreado con specialized... ;D

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21053 en: 19 de Julio, 2021, 10:51:43 am »
gracias compis, tras instalar el Mission control en el mobil de la parienta y ver que fucionaba correctamente , tras varios instalaciones y desinsalaciones en mi mobil ha vuelto a funcionar , el que esta mas muerto que vivo creo que va a ser el mobil.
Saludos.

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21054 en: 19 de Julio, 2021, 04:32:40 pm »
Hola. Veréis tengo que guardar la bici con la tija command post irc de Specialized bajada durante mucho tiempo (15 días).
Lo ideal sería sacarle el aire, no?
Y si la tengo que usar la inflo, la uso y lo vuelvo a sacar para guardarla con la tija abajo?
Gracias

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21055 en: 19 de Julio, 2021, 06:58:50 pm »
@cascoblanco ha recuperarse pronto.

Pues yo he tenido otra experiencia particular. Me he comprado un teléfono nuevo A52 5G y he podido pasar el Mission Control v1.1.2 a través de la app Smart Switch que te transmite todas las app que tuvieras activas en uso, desde mi A3 del año 2015. Pero al intentar llevarlo acabo no ha funcionado y desde Sp me han dicho que debo instalar el nueva actualización. Pues NO ha funcionado tampoco. Me decían que debía poner el geolocalizador de posicionamiento para poder abrirlo y que cuando pinchara la conexión bluetooth que la desactivara o eliminara de los dispositivos porque es la app la que gestiona el enlace con la bici.
Pues, al final, ha funcionado en el nuevo teléfono la app MC v1.1.2  siempre activando, previamente, la geolocalización y pinchando la conexión bluetooth sin pinchar en SPECIALIZED. De esta forma he vuelto ha actuar con el móvil y detectar la bici.
Agradecido a Sp por su atención y, también, al servicio Samsung para que, de forma remota, examinaran el teléfono por si existiese algún problema. Saludos

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21056 en: 19 de Julio, 2021, 07:02:49 pm »
@carcueza
Yo siempre lo he tenido extendido y no me ha dado ningún problema, y no he hecho mantenimiento, todavía. Eso si cuando he notado que anda un poco floja la meto un poco por encima de los 25 psi recomendados hasta 40 psi y me va de maravilla, toco madera....
Un saludo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21057 en: 19 de Julio, 2021, 07:44:06 pm »
Pues al final me han cambiado la bateria por una nueva, a mi Specialized nunca me ha fallado, eso si mi batería tenia un led rojo y yo les argumente que era por la falta de estanqueidad al montarla mal de fabrica ... asi que FINAL FELIZ

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21058 en: 20 de Julio, 2021, 05:04:19 pm »
Biennnnn....!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21059 en: 21 de Julio, 2021, 04:07:55 pm »
Pues al final me han cambiado la bateria por una nueva, a mi Specialized nunca me ha fallado, eso si mi batería tenia un led rojo y yo les argumente que era por la falta de estanqueidad al montarla mal de fabrica ... asi que FINAL FELIZ
Y fuera de garantía verdad?
Fecha de compra?

Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk