Foro e-MTB.es

Autor Tema: Núcleo SHIMANO XT ruidos, problemas y viceversa...  (Leído 3534 veces)

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Núcleo SHIMANO XT ruidos, problemas y viceversa...
« en: 01 de Marzo, 2021, 09:07:03 am »
buenos días. Alguien ha tenido problemas con el núcleo SHIMANO XT de la rueda trasera? la semana pasada me hacía un ruido que cada vez iba a mas,sobre todo al pedalear con fuerza, rodando sin dar pedales no hacía nada. Se la llevé a la tienda y me dijeron que tuvieron que desmontar el núcleo y que había una "chapita" que estaba suelta y que me lo había desmontado y vuelto a montar correctamente. El caso es que ayer salí y al principio iba finísima, pero al cabo de los km volvió el ruido,algo mas suave pero me da a mi que irá a mas como la vez anterior. Alguien ha tenido el mismo problema? Cambian el núcleo en garantía?

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Núcleo SHIMANO XT ruidos, problemas y viceversa...
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo, 2021, 09:14:45 am »
buenos días. Alguien ha tenido problemas con el núcleo SHIMANO XT de la rueda trasera? la semana pasada me hacía un ruido que cada vez iba a mas,sobre todo al pedalear con fuerza, rodando sin dar pedales no hacía nada. Se la llevé a la tienda y me dijeron que tuvieron que desmontar el núcleo y que había una "chapita" que estaba suelta y que me lo había desmontado y vuelto a montar correctamente. El caso es que ayer salí y al principio iba finísima, pero al cabo de los km volvió el ruido,algo mas suave pero me da a mi que irá a mas como la vez anterior. Alguien ha tenido el mismo problema? Cambian el núcleo en garantía?
Si te lo cambian en garantía, de echo ahí muchos usuarios con problemas en ese núcleo. Yo conozco dos amigos, casualmente ambos con cube, que después de un par de vueltas y visitas al taller, han terminado con núcleo nuevo.
Coméntalo en la tienda, porque todos los tenderos lo saben. No es algún caso aislado, son problemas bastante comunes.
La pega ahora, es la posible falta de stock.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk


dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Núcleo SHIMANO XT ruidos, problemas y viceversa...
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo, 2021, 12:57:53 pm »
buenos días. Alguien ha tenido problemas con el núcleo SHIMANO XT de la rueda trasera? la semana pasada me hacía un ruido que cada vez iba a mas,sobre todo al pedalear con fuerza, rodando sin dar pedales no hacía nada. Se la llevé a la tienda y me dijeron que tuvieron que desmontar el núcleo y que había una "chapita" que estaba suelta y que me lo había desmontado y vuelto a montar correctamente. El caso es que ayer salí y al principio iba finísima, pero al cabo de los km volvió el ruido,algo mas suave pero me da a mi que irá a mas como la vez anterior. Alguien ha tenido el mismo problema? Cambian el núcleo en garantía?
Si te lo cambian en garantía, de echo ahí muchos usuarios con problemas en ese núcleo. Yo conozco dos amigos, casualmente ambos con cube, que después de un par de vueltas y visitas al taller, han terminado con núcleo nuevo.
Coméntalo en la tienda, porque todos los tenderos lo saben. No es algún caso aislado, son problemas bastante comunes.
La pega ahora, es la posible falta de stock.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk


ok gracias por la info, ya he hablado con el tendero y no hay problema, me lo cambian en garantía.

gabiri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Núcleo SHIMANO XT ruidos, problemas y viceversa...
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo, 2023, 06:22:59 pm »
Hola que fue del tema?Cambiaste el nucleo?te ha ido bien con el nuevo?cual le pusiste?
Gracias.