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Presentaciones / Re:Me presento desde Galicia
« Último mensaje por Jam67 en Hoy a las 09:25:25 pm »Bienvenido al foro.
Saludos
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Saludos
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Hola.La protección es personal, si puedes ponerle en tubo superior por ejemplo, o en el de abajo pues mucho mejor.
Me vengo a vivir a este post desde el de la Specialized Turbo Levo Gen1 que tan buenos momentos me ha dado (el post y la bici) desde Octubre del 2017.
Creo que me he leido tdas las paginas.... Hay una Wild M10 2023 viniendo para casa, espero que viernes esté ya por aqui. He pedido una talla M con 1,78 de altura . En la Specialized iba con una L con potencia corta para lo que se estilaba (30mm) y manillar de 35mm de Rise y bien, pero claro, uno se acostumbra. La verdad que probé (en tienda, imposible alquilar) las 2 tallas y quizas iba más comodo con la M.... ja veurem.
Asi que alguna pregunta de novato Wild, con permiso, si que os haré... avanzo :
* Es mi primera carbono y veo que viene con algun vinilo de protección. ¿Recomendais vinilarla completamente, parcialmente? ¿Mejor un kit de invisiframe o ridewrap o el tipico kit que ya tiene unas cuantas tiras?
* Como ha sido compra online (imposible encontrar una M10 2023 talla M en 200 km) a base de tf y whatsapp hemos cerrado la venta y algun extra. He pedido tubelizado de ruedas y me han dicho que , excepto el liquido (que me lo envian) ya vienen con las valvulas y el fondo de llanta. ¿Eso es así?. Me ha extrañado ... si vienen con camara no pueden traer la valvula . Si vienen tubelizadas sin liquido.... no sé...
Se agradece...
Yo uso el mejor: Bikeshield, gordito y resistente, pero tienes que hacer la plantilla antes y pegarla con paciencia y secador de peli.
Lo que trae no es suficiente para nada.
Las válvulas vienen separadas , en una bolsa o entre los radios. No querrán hacer el trabajo.
Ninguna bici trae tubeless puesto, lo hacen las tiendas.
A disfrutarla!
Que te monten la válvula, talonen y te la envíen hinchada. Luego ya tú cuando te llegue la pones boca abajo o en un potro (que no apoye las ruedas para no destalonar), quitas aire, quitas obús, metes el líquido a tu gusto y vuelves a cerrar y hinchar. Pruebas 24 h que no pierden aire y las tienes.
Me parece más o menos normal que no te la tubelicen así lo haces cuando quieras y controlas la fecha del líquido tu
Hola.La protección es personal, si puedes ponerle en tubo superior por ejemplo, o en el de abajo pues mucho mejor.
Me vengo a vivir a este post desde el de la Specialized Turbo Levo Gen1 que tan buenos momentos me ha dado (el post y la bici) desde Octubre del 2017.
Creo que me he leido tdas las paginas.... Hay una Wild M10 2023 viniendo para casa, espero que viernes esté ya por aqui. He pedido una talla M con 1,78 de altura . En la Specialized iba con una L con potencia corta para lo que se estilaba (30mm) y manillar de 35mm de Rise y bien, pero claro, uno se acostumbra. La verdad que probé (en tienda, imposible alquilar) las 2 tallas y quizas iba más comodo con la M.... ja veurem.
Asi que alguna pregunta de novato Wild, con permiso, si que os haré... avanzo :
* Es mi primera carbono y veo que viene con algun vinilo de protección. ¿Recomendais vinilarla completamente, parcialmente? ¿Mejor un kit de invisiframe o ridewrap o el tipico kit que ya tiene unas cuantas tiras?
* Como ha sido compra online (imposible encontrar una M10 2023 talla M en 200 km) a base de tf y whatsapp hemos cerrado la venta y algun extra. He pedido tubelizado de ruedas y me han dicho que , excepto el liquido (que me lo envian) ya vienen con las valvulas y el fondo de llanta. ¿Eso es así?. Me ha extrañado ... si vienen con camara no pueden traer la valvula . Si vienen tubelizadas sin liquido.... no sé...
Se agradece...
Yo uso el mejor: Bikeshield, gordito y resistente, pero tienes que hacer la plantilla antes y pegarla con paciencia y secador de peli.
Lo que trae no es suficiente para nada.
Las válvulas vienen separadas , en una bolsa o entre los radios. No querrán hacer el trabajo.
Ninguna bici trae tubeless puesto, lo hacen las tiendas.
A disfrutarla!
Hola.Antes de nada enhorabuena , y tema de vinilado, es una pasta pero en the bike village (cerca de barna), no se si te queda cerca, te vinilan la wild entera por 300euros material y mano de obra, es vinilado integro con vinilo para ese modelo en concreto... también es mi mi primera carbono . Yo no soy manitas si te lo haces tu solo vale 135 el vinilo lo tienes en su web, creo que por el precio que vale no esta de mas... yo lo he visto de colegas... y te salva de prácticamente todos los arañazos normales... y creo que tiene dos variantes buenas... si te la quedas "pa ti pa siempre" da gusto que este siempre impoluta , si no voy equivocado los arañazos del vinilo "se autoreparan" frotando o si esta mas marcado con secador también se repara y luego esta que si la quieres vender a futuro un cuadro impoluto siempre viste mas..
Me vengo a vivir a este post desde el de la Specialized Turbo Levo Gen1 que tan buenos momentos me ha dado (el post y la bici) desde Octubre del 2017.
Creo que me he leido tdas las paginas.... Hay una Wild M10 2023 viniendo para casa, espero que viernes esté ya por aqui. He pedido una talla M con 1,78 de altura . En la Specialized iba con una L con potencia corta para lo que se estilaba (30mm) y manillar de 35mm de Rise y bien, pero claro, uno se acostumbra. La verdad que probé (en tienda, imposible alquilar) las 2 tallas y quizas iba más comodo con la M.... ja veurem.
Asi que alguna pregunta de novato Wild, con permiso, si que os haré... avanzo :
* Es mi primera carbono y veo que viene con algun vinilo de protección. ¿Recomendais vinilarla completamente, parcialmente? ¿Mejor un kit de invisiframe o ridewrap o el tipico kit que ya tiene unas cuantas tiras?
* Como ha sido compra online (imposible encontrar una M10 2023 talla M en 200 km) a base de tf y whatsapp hemos cerrado la venta y algun extra. He pedido tubelizado de ruedas y me han dicho que , excepto el liquido (que me lo envian) ya vienen con las valvulas y el fondo de llanta. ¿Eso es así?. Me ha extrañado ... si vienen con camara no pueden traer la valvula . Si vienen tubelizadas sin liquido.... no sé...
Se agradece...
Saludos.
Yo llevo 3 anillos debajo de la potencia, y luego 38mm de Rise.
Una potencia corta no tiene longitud suficiente para elevarse, por eso no hay potencias positivas tan cortassi sí es nueva de trinca , pero he parado la bici a esperas de si cambio de talla como aun estaba en cola no ha habido problema. Quiero intentar asegurar el tiro lo maximo que es mucha pasta...Hola la pillas nueva de trinca?Yo soy de tronco largo pero patas cortas y brazos normales.
Por ello necesito potencia corta para poder llegar al manillar ya que los hombros los tengo a más altura y los brazos no llegarían; y manillar alto para no encorbarme como si estuviera en una flaca.
Así mismo necesito una tija super larga porque aunque tenga piernas cortas, necesito bajar el cabezón hasta una altura más baja respecto a la cadera/manillar/etc.
Un poco sin sentido, como el tener que llevar el sillín con la punta para abajo... pero son muchos años ya de pruebas
Mil gracias por compartir todo tu bagaje, he podido probar una orbea wild talla M de un conocido... y ya me he quitado de dudas... tengo claro mi incomodidad no es bajando , bajando me va perfecta lo poco que he hecho , el problema es pedaleando a la altura de sillín que me toca ..75cm desde eje pedalier... si me lo pongo apoyo mucho en el manillar, he de subir altura del manillar...tal y como me comentó la persona que me hizo el estudio, mañana llamaré al del estudio... porque me dijo que no me sabía decir cuanto mas había de subir el manillar si no me hacia el estudio dinámico pero digo yo que me sabrá decir si la cosa va de 4 cm o de 15...fallo mío pensar bueno pues con un manillar de doble altura rise 75 no se sí hay más.... lo compenso.... pero y si esos cm no son suficientes? me dejo las cervicales al levantar la cabeza..y un rato vale...pero una salida de 3 horas... si de una M a una L el reach cambia maximo 3 cm... y los cm influyen mucho digo yo que un manillar con mucho rise ya sera suficiente puesto que puedo ganar 5cm respecto al de origen ? tendré que hablar con el de la tienda que me esta enviado la bici también porque me dijo que él mismo con 88 de pierna y 1,80 va bien para enduro otra cosa es salir a rutear...
potencias cortas de 40mm de enduro con grados positivos no encuentro y las que hay son con muy pocos grados... con lo cual veo que solo voy a poder compensarlo con el manillar .
Como lo ves ?
Gracias de ante mano , estoy muy ilusionado quiero subirme a mi bici ya, pero vaya disgusto si despues de una semana veo que es un calvario para las cervicales y acabo mal... comermela recien comprada..
Saludos
Si es así, dile al de la tienda si te la puede traer si cortar el tubo de la horquilla, con eso no creo que tengas problema, y te la dejas a tu gusto.
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Pero hoy en potro , me han enseñado como me quedan las dos , con el rise 7 ya me quedo comodo en la M y la L con potencia de 40 que viene 50 de serie también estoy comodo y es la mas natural de postura... yo creía que lo que me daba sensación de inseguridad es la altura del manillar.. pero he visto que es el reach.. cuesta de creer que 2,5 cm de diferencia me den una sensación tan diferente... en la M igualando la altura del manillar a la L me sigue dando ese punto de sensación que estoy adelantado y que puedes salir por delante ... estas como muy encima de la rueda.. y con la L no. Con lo cual es el reach...
Toca escoger agilidad frente a seguridad.
Gracias por cnt saludos
buenas tardes, yo estoy en tu misma situación de medidas y me decante por una M la probé un día y la sensación de seguridad que yo notaba era por la falta de confianza de pasar de una pulmonar a una e-bike, pero la sensación de agilidad era mayor, tras unos pocos km ya me notaba mucho mas seguro encima de la bicicleta por lo que me quede con la talla M, aun estoy esperando que me llegue. pero esa primera sensaciñon fue de adaptarme mejor a la M, en la L me notaba como muy poco ágil y algo estirado.