Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda con powerpack para Bosch gen4 625  (Leído 506 veces)

Juan M

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MMR X volt
  • Localidad: La Carolina
Ayuda con powerpack para Bosch gen4 625
« en: 20 de Enero, 2024, 10:43:03 pm »
Hola a todos,hace una semana compré mi primera eBike,estaba y estoy pegado en esto no sé si habré elegido bien pero para lo que yo la quiero me sobra,es una mmr xbolt 120 30 del 2022/23,su precio 3800 €,es sencilla viene con el display purion y la batería de 625 que es lo que más me preocupa,ahora viene la duda….
Podré ponerle a esta bicicleta el powerpack de Bosch o algún extender????,he leído por ahí que por la forma del cuadro no se le puede poner nada y si fuera así sí que me decepcionaría de haberla comprado,a ver si algún entendido me pudiera resolver la duda,lo agradecería ya que es un tema que casi me quita el sueño  :'(

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Ayuda con powerpack para Bosch gen4 625
« Respuesta #1 en: 20 de Enero, 2024, 10:51:43 pm »
No puedes montar el extender oficial de Bosch.
Ese extender es solamente para los mototes Bosch Smart System y el tuyo no lo es.

Algunas empresas ofrecen extenders para tu motor, aunque lo que no anncian es que dan problemas en algunas bicis en los modos altos de ayuda, ademas de que perderás la garantía.

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

shadowdym

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike 3.5
  • Localidad: Madrid
Re:Ayuda con powerpack para Bosch gen4 625
« Respuesta #2 en: 20 de Enero, 2024, 11:09:49 pm »
Hola a todos,hace una semana compré mi primera eBike,estaba y estoy pegado en esto no sé si habré elegido bien pero para lo que yo la quiero me sobra,es una mmr xbolt 120 30 del 2022/23,su precio 3800 €,es sencilla viene con el display purion y la batería de 625 que es lo que más me preocupa,ahora viene la duda….
Podré ponerle a esta bicicleta el powerpack de Bosch o algún extender????,he leído por ahí que por la forma del cuadro no se le puede poner nada y si fuera así sí que me decepcionaría de haberla comprado,a ver si algún entendido me pudiera resolver la duda,lo agradecería ya que es un tema que casi me quita el sueño  :'(
Hola Juan , 625 no es una batería pequeña , está muy bien, ya has comprobado en la semana que tienes tu bici que se te queda corta ?. Qué tipos de ruta tienes pensado hacer ?. La respuesta a tu consulta ya la tienes y no son buenas noticias , pero es por si te podemos dar consejos de uso , alargar vida batería en ruta  y demás . Enhorabuena por la compra !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Ayuda con powerpack para Bosch gen4 625
« Respuesta #3 en: 20 de Enero, 2024, 11:30:41 pm »
Hola a todos,hace una semana compré mi primera eBike,estaba y estoy pegado en esto no sé si habré elegido bien pero para lo que yo la quiero me sobra,es una mmr xbolt 120 30 del 2022/23,su precio 3800 €,es sencilla viene con el display purion y la batería de 625 que es lo que más me preocupa,ahora viene la duda….
Podré ponerle a esta bicicleta el powerpack de Bosch o algún extender????,he leído por ahí que por la forma del cuadro no se le puede poner nada y si fuera así sí que me decepcionaría de haberla comprado,a ver si algún entendido me pudiera resolver la duda,lo agradecería ya que es un tema que casi me quita el sueño  :'(
A no ser que estés muy fuera de forma, con el modo tour+ de esta versión de motor y batería, puedes hacer fácilmente 70km y 2000m de desnivel.
Si necesitas más, antes te cansas de pedalear.
Si lo que quieres es que el motor lo haga todo hasta terminar la batería, necesitarías 3 baterías.
Primero tiene que tener claro cuál será tu utilización.
Aquí cada uno somos un mundo, y para aconsejarte, necesitamos mucha más información por tu parte.
a ver si te podemos ayudar.

Juan M

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MMR X volt
  • Localidad: La Carolina
Re:Ayuda con powerpack para Bosch gen4 625
« Respuesta #4 en: 21 de Enero, 2024, 01:49:05 pm »
Buenas,lo primero gracias a todos por contestar,vamos al lío…
Hoy salí con mi mmr una ruta normalica por el parque natural de Despeñaperros que por cierto os invito a venir,he hecho 45 kms y llegando a casa se me apagó la segunda ralla de batería del display,ósea q no he gastado ni la mitad,he ido casi todo el rato en eco ya que me gusta salir a ejercitarme,algunos ratos en ido en tour y en modo Sport y turbo casi nada,la verdad que muy contento con la bicicleta.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Ayuda con powerpack para Bosch gen4 625
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero, 2024, 12:20:55 pm »
No es nada fácil instalar un powerpack y más cuando los tenderos que no tienen ni puñetera idea preguntan a bosch y estos tampoco tienen ni puñetera idea.
Ahora resulta que hay dos tipos de smart system y en bosch no saben si un powerpack smart system sería compatible con otro smartsystem con firmware diferente.

Esto dejando de lado que nadie te da información de si en tu bici se le puede poner o no un powerpack.
Bosch vende una galga con la medida de distancia entre soportes a instalar en cuadro.

Vanos que hay que perforar el cuadro en la gran mayoría de ebikes...y en la wild wue en principio parece ser que esta preparado nadie sabe nada