Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301509 veces)

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #885 en: 07 de Diciembre, 2018, 02:48:54 pm »
Pues yo voy a poner más leña al fuego diciendo que se pueden sacar con esta bici 200 km. de autonomía a 20 Km/h y 2.000 de acumulado y sin apagarla en ningún momento.

Al primero que lo consiga le invito a unas cañas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #886 en: 07 de Diciembre, 2018, 02:51:02 pm »
Buenas tardes,
Ya me he presentado en el hilo correspondiente. Ahora presento mi nueva compañera. En cuanto la estrene comento sensaciones y dudas.
Muy chulo el color !! Por los topes de direccion es talla s o m supongo, mi compañero que lleva m se lo saco y no toca la horquilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #887 en: 07 de Diciembre, 2018, 03:12:15 pm »
Buenas tardes,
Ya me he presentado en el hilo correspondiente. Ahora presento mi nueva compañera. En cuanto la estrene comento sensaciones y dudas.
Muy chulo el color !! Por los topes de direccion es talla s o m supongo, mi compañero que lleva m se lo saco y no toca la horquilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es talla M, de momento probare con el tope a ver. Yo iba a por la roja pero este color al natural me gustaba mas.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #888 en: 07 de Diciembre, 2018, 03:30:25 pm »
Alep3, enhorabuena vaya maquinon...es negra o azul?

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #889 en: 07 de Diciembre, 2018, 03:36:38 pm »
Según la web es blue tint/white supongo que si le da el sol se notará mas el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #890 en: 07 de Diciembre, 2018, 03:46:34 pm »
Según la web es blue tint/white supongo que si le da el sol se notará mas el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Azul al sol y casi negra si esta oscuro. El color es chulo, me falta ver como rodamos juntos. Pesa un webo y de momento me la miro asi como de reojo....A ver mañana que tal sale el dia.

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #891 en: 07 de Diciembre, 2018, 04:02:33 pm »
Es chulísima. Disfrútala y ya nos contarás sensaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #892 en: 07 de Diciembre, 2018, 04:04:15 pm »
Buenas noches compañeros,

Después de darle un montón de vueltas y debido a no sentirme cómodo con la talla de mi actual Turbo Levo Comp 2018 he decidido venderla y comprar el modelo 2019 en talla M. Afortunadamente ya tengo comprador y sólo me falta ir a por una.

En casa tenemos otra Levo en talla M (comprada a la vez) y la verdad es que me siento muchísimo más cómodo bajando (llaneando o subiendo no lo noto tanto)

Mis medidas 167-168 depende del día y 78 de entrepierna.

Los que lleváis M de 2019, ¿qué medidas tenéis? ya que cambia algo la geometría.

Mil gracias
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TL 2019 mas larga que 2018, pero piensa que ya es no 27.5+ si no 29. La geometria ahora es mas parecida a kenevo 2018.
Antigua TL tenia RICH 411mm en talla M y ahora 415 en talla S. Yo he pedido la S con 168 y 76  de entrepierna, pero esta semana probando kenevo M y tengo dudas por que también voy cómodo y esa tiene el RICH mas parecido a la M de TL (431 contra 435 de TL)

Me la jugaré con la M y ya os diré que tal. Gracias Ruso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #893 en: 07 de Diciembre, 2018, 04:06:52 pm »
Es tu talla, para mis 177 la M la veía pequeña y esta L a veces la noto grande aunque me queda todo a mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #894 en: 07 de Diciembre, 2018, 05:27:36 pm »
Buenas noches compañeros,

Después de darle un montón de vueltas y debido a no sentirme cómodo con la talla de mi actual Turbo Levo Comp 2018 he decidido venderla y comprar el modelo 2019 en talla M. Afortunadamente ya tengo comprador y sólo me falta ir a por una.

En casa tenemos otra Levo en talla M (comprada a la vez) y la verdad es que me siento muchísimo más cómodo bajando (llaneando o subiendo no lo noto tanto)

Mis medidas 167-168 depende del día y 78 de entrepierna.

Los que lleváis M de 2019, ¿qué medidas tenéis? ya que cambia algo la geometría.

Mil gracias
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TL 2019 mas larga que 2018, pero piensa que ya es no 27.5+ si no 29. La geometria ahora es mas parecida a kenevo 2018.
Antigua TL tenia RICH 411mm en talla M y ahora 415 en talla S. Yo he pedido la S con 168 y 76  de entrepierna, pero esta semana probando kenevo M y tengo dudas por que también voy cómodo y esa tiene el RICH mas parecido a la M de TL (431 contra 435 de TL)

Me la jugaré con la M y ya os diré que tal. Gracias Ruso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de nada
Única problema que yo he visto es de la tija con 150mm, por que en el kenevo tengo a tope abajo en el cuadro y es de 125, espero que no da problema de altura si no 125 )))

Tornerin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #895 en: 07 de Diciembre, 2018, 05:54:44 pm »
Pues yo voy a poner más leña al fuego diciendo que se pueden sacar con esta bici 200 km. de autonomía a 20 Km/h y 2.000 de acumulado y sin apagarla en ningún momento.

Al primero que lo consiga le invito a unas cañas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es muy relativo, depende de si el acumulado es en los últimos 50 kilómetros o a lo largo de toda la ruta, en mi caso el acumulado fué en 20 km pero con pendientes de casi encabritarse de alante y el resto llaneos.
También hay que tener en cuenta que no puede hacerse una regla de tres porque no vas a ayudarle tú igual cuando llevas 100 km que cuando llevas 150.
Y que en mi caso yo voy y hago los 101 peregrinos con la atmosférica y termino molido... pero termino.
Mi objetivo es que empuje como una bicicleta normal en modo eco y cuando el terreno se complica no me den calambres subiendo por demasiados esfuerzos.

También he llegado a una conclusión lógica: cuanto más subas la media de kilómetros/hora, mas consume.
Con lo que yo creo que 200 km se pueden hacer pero muy mentalizado de no abusar de batería.

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #896 en: 07 de Diciembre, 2018, 08:16:53 pm »
Una pregunta, en las ruedas llevais camara o tubeless. Presion de hinchado aprox en ambos casos. Gracias anticipadas

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #897 en: 07 de Diciembre, 2018, 08:28:50 pm »
A mi ya me pusieron el tubeless cuando la usé la 1a vez, llevo 1.6 delante y 1.7 detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #898 en: 07 de Diciembre, 2018, 09:11:01 pm »
1.2 delante y 1.4 detras con 84 kilos de peso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #899 en: 07 de Diciembre, 2018, 09:22:14 pm »
Buenas noches compañeros,

Después de darle un montón de vueltas y debido a no sentirme cómodo con la talla de mi actual Turbo Levo Comp 2018 he decidido venderla y comprar el modelo 2019 en talla M. Afortunadamente ya tengo comprador y sólo me falta ir a por una.

En casa tenemos otra Levo en talla M (comprada a la vez) y la verdad es que me siento muchísimo más cómodo bajando (llaneando o subiendo no lo noto tanto)

Mis medidas 167-168 depende del día y 78 de entrepierna.

Los que lleváis M de 2019, ¿qué medidas tenéis? ya que cambia algo la geometría.

Mil gracias
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TL 2019 mas larga que 2018, pero piensa que ya es no 27.5+ si no 29. La geometria ahora es mas parecida a kenevo 2018.
Antigua TL tenia RICH 411mm en talla M y ahora 415 en talla S. Yo he pedido la S con 168 y 76  de entrepierna, pero esta semana probando kenevo M y tengo dudas por que también voy cómodo y esa tiene el RICH mas parecido a la M de TL (431 contra 435 de TL)

Me la jugaré con la M y ya os diré que tal. Gracias Ruso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de nada
Única problema que yo he visto es de la tija con 150mm, por que en el kenevo tengo a tope abajo en el cuadro y es de 125, espero que no da problema de altura si no 125 )))

La has clavado Ruso. El problema era la tija, no se podía bajar más y el sillín quedaba a unos 68. De todos modos la he probado a esa altura y todavía mantenía algo de flexión en la rodilla, he dado unas vueltas en el patio que tienen y me veía bien, la bici manejable y giraba en un radio pequeño. Por apenas un centímetro y pico. Lástima.

Solución me van a cambiar la tija por otro de menos recorrido. La putada es que me dicen que no hay distribuidor de x fusión en España y me montaran una XLC. Ya la he reservado y si llega la tija la semana que viene la estreno. Era la última que quedaba.

En fin que estamos locos por estas bicis.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]