Buenas,alguno a tenido algun problema con esta tienda??o es de fiar?
lo digo por que compre una bateria shimano y al dia siguiente una mochila,la mochila la enviaron al momento y la bateria no y como me corria prisa y ante la falta de respuesta la pedi por otra tienda que si garantizaban que salia el mismo dia,posteriormente si se puso en contacto conmigo y le dije que anulara el pedido,me contesto que se complicaba por haber puesto una reclamacion a paypal,(no lo entiendo)resumiendo que desde ayer no e recivido la devolucion y son 600€ que tengo bloqueados
a alguien le a pasado que tarden en devolver el dinero?
en otras tiendas es instantaneo y se cierra la disputa ,no entiendo el retraso
saludos
Hola Jose Miguel, soy Oscar de EBIKE24.es, hablamos ayer por teléfono. De entrada decirte que sí somos de fiar, llevamos bastante tiempo en esta comunidad y siempre con total transparencia. Entiendo que el bloqueo del importe es un inconveniente y por ello te pido disculpas de nuevo. Estoy intentando resolverlo lo más rápido posible. Trabajo con más gente en esta compañía. La compra la realizaste el día 3 las 11h. y tus mensajes por email nos empezaron allegar casi a las 18h. Normalmente ya no se procesan hasta el día siguiente, que es cuando te llamé a eso de las 12h. En este momento ya habías abierto la reclamación en PayPal, a pesar de que no habían pasado ni 24h desde que realizaste el pedido. Por favor Jose Miguel, necesito por tu parte un poco más de paciencia, estoy encargándome del proceso de devolución. No tienes porque preocuparte, quedará resuelto hoy mismo y me pondré en contacto contigo con todos los detalles.
Un saludo y una vez más, disculpa por las molestias causadas.