Podíamos probarla en esas condiciones, por debajo del 25%, y exponer aquí los resultados. Cuantos más hagamos la prueba mejores conclusiones sacaremos.
Se trataría de dejar que la batería baje por debajo del 25 % e ir haciendo pruebas en Trail y Turbo y anotar los resultados, pero no basta con decir que dejó de asistir en Trail al llegar la batería a tal valor, sino que habría que ver en qué asistencia estaba Trail en ese momento y si estabas aplicando más o menos fuerza en el pedal en una subida o era llano..., porque seguramente influirá la potencia aplicada en ese momento, o como decía Savalra un poco más arriba que corte al bajar de cierto voltaje que seguramente será más lógico si lo que se pretende es proteger la batería.
También habría que indicar si la batería está actualizado o no, porque seguramente influya.
En cuanto pueda, lo que voy a hacer es salir con la batería por encima del 30 % y poner Turbo 80, por ejemplo y CM 100 y no bajar hasta que deje de asistir. Luego pondré Trail 50 y lo mismo, bajar Trail a 30...