Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1053435 veces)

Roberto slas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Lynx 6
  • Localidad: Masquefa
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4215 en: 08 de Julio, 2020, 11:24:18 pm »
Ok muchas gracias a los dos. Revisare estas dos cosas que me indicáis y os comento el resultado. El tema es que la tienda la tengo bastante lejos, si no la habría llevado ya. Pero si puedo solucionarlo yo mejor! Gracias de nuevo 💪

Roberto slas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Lynx 6
  • Localidad: Masquefa
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4216 en: 09 de Julio, 2020, 10:26:30 pm »
Nada, sigue haciéndolo. La rosca de cierre que comentabas en el lado del plato no estaba floja del todo, pero con un par de golpecitos con cuidado algo más a apretado. Los tornillos de apriete de ambas tapas alguno sí que estaba algo flojo. Lo que me ha sorprendido es que me he encontrado uno con la base Allen comida 🤦🏼‍♂️ una bici nueva y viene de fábrica con tornillos comidos. No creo que les den una calidad muy buena en BH. La bici va bien de momento, así que me acostumbrare al ruido que solo lo hace en pocas ocasiones cuando llaneras y en la primera revisión que me lo miren.

Un saludo

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4217 en: 11 de Julio, 2020, 05:25:15 pm »
Mira a ver si el ruido es por q oscila el disco del freno.           A mi me pasó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto slas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Lynx 6
  • Localidad: Masquefa
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4218 en: 11 de Julio, 2020, 05:33:17 pm »
El disco se ve bien, el ruido viene del eje pedalier, es muy curioso que lo haga solo a partir de 25 km/h y cuando pasas de 28 se va. Algo tiene que ver con el mecanismo de tracción del motor, no sé bien cómo va pero voy a seguir así y cuando vaya a la primera revisión que la miren.

Gracias por las aportaciones! 👍

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4219 en: 23 de Julio, 2020, 08:11:16 pm »
Hola ....
   Alguno que tengáis experiencia en 27,5+ y 29 .....aconsejáis el cambio a 29”....alguna ventaja ?

        Cuidaos.....sigue aquí

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4220 en: 23 de Julio, 2020, 08:55:47 pm »
Hola ....
   Alguno que tengáis experiencia en 27,5+ y 29 .....aconsejáis el cambio a 29”....alguna ventaja ?

        Cuidaos.....sigue aquí

Yo tengo ambas para alante y las voy intercambiando. Te diría que el cambio con las de 29 es brutal pero te mentiría. Con 27,5 plus voy más cómodo y noto más agarre y tracción. Tampoco noto esa supuesta ventaja en el paso de obstáculos.


Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4221 en: 23 de Julio, 2020, 09:55:19 pm »
Hola ....
   Alguno que tengáis experiencia en 27,5+ y 29 .....aconsejáis el cambio a 29”....alguna ventaja ?

        Cuidaos.....sigue aquí

Yo tengo ambas para alante y las voy intercambiando. Te diría que el cambio con las de 29 es brutal pero te mentiría. Con 27,5 plus voy más cómodo y noto más agarre y tracción. Tampoco noto esa supuesta ventaja en el paso de obstáculos.
  Ok..gracias....yo creo que cuando se habla de mejoras ( revistas del sector o los propios fabricantes ) siempre sobrevuela algún tipo de interés....
   Para una persona que no se dedique a la competición como es mi caso , no tiene sentido seguir continuamente los dictados de las modas que nos quieren crear y pagar..
   Por eso seguiré con mis confortables +....gracias y un saludo Richar....

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4222 en: 26 de Julio, 2020, 11:29:33 am »
Buenos días.

Estoy con algún problema con la tjja. Hasta hace unas semanas ha ido bien, pero ahora no cierra la válvula y se me baja constantemente.

He desmontado el pedal y la carcasa motor. Recolocado el paso de cable, buscado y realizado cien pruebas y el funcionamiento correcto me dura un suspiro.

Pienso que.la entrada tan forzada del cable es el origen del problema. No sé si con otro guiado, un cable y funda más fino,... tendrá solución estable.

Alguien me puede dar una idea?

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4223 en: 26 de Julio, 2020, 03:56:57 pm »
Hola ....
   Alguno que tengáis experiencia en 27,5+ y 29 .....aconsejáis el cambio a 29”....alguna ventaja ?

        Cuidaos.....sigue aquí

Yo tengo ambas para alante y las voy intercambiando. Te diría que el cambio con las de 29 es brutal pero te mentiría. Con 27,5 plus voy más cómodo y noto más agarre y tracción. Tampoco noto esa supuesta ventaja en el paso de obstáculos.
  Ok..gracias....yo creo que cuando se habla de mejoras ( revistas del sector o los propios fabricantes ) siempre sobrevuela algún tipo de interés....
   Para una persona que no se dedique a la competición como es mi caso , no tiene sentido seguir continuamente los dictados de las modas que nos quieren crear y pagar..
   Por eso seguiré con mis confortables +....gracias y un saludo Richar....

Yo tengo las dos medidas y desde que puse las 29 ya no he vuelto a cambiar. Ruedas mejor, bajas mucho mejor (se lo come todo) y subes muy bien

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4224 en: 26 de Julio, 2020, 04:39:28 pm »
Buenos días.

Estoy con algún problema con la tjja. Hasta hace unas semanas ha ido bien, pero ahora no cierra la válvula y se me baja constantemente.

He desmontado el pedal y la carcasa motor. Recolocado el paso de cable, buscado y realizado cien pruebas y el funcionamiento correcto me dura un suspiro.

Pienso que.la entrada tan forzada del cable es el origen del problema. No sé si con otro guiado, un cable y funda más fino,... tendrá solución estable.

Alguien me puede dar una idea?
la curvatura del cable no debe ser porque todos la tenemos así. Igual tienes el manguito muy tirante y poe eso se afloja sola la tija.
También hay cables recubiertos de teflón que ejercen menos fricción. Yo los uso para el cambio y la tija.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


Osa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom X 6
  • Localidad: León
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4225 en: 26 de Julio, 2020, 07:51:37 pm »
Hola, a alguien le ha pasado que los setting del motor no estén activos y no te deje cambiarlos???

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4226 en: 26 de Julio, 2020, 08:53:52 pm »
Buenos días.

Estoy con algún problema con la tjja. Hasta hace unas semanas ha ido bien, pero ahora no cierra la válvula y se me baja constantemente.

He desmontado el pedal y la carcasa motor. Recolocado el paso de cable, buscado y realizado cien pruebas y el funcionamiento correcto me dura un suspiro.

Pienso que.la entrada tan forzada del cable es el origen del problema. No sé si con otro guiado, un cable y funda más fino,... tendrá solución estable.

Alguien me puede dar una idea?
Mira a ver si el cable no está bien encajado a la salida del pulsador. Otra opción es jugar con el tensor que hay a la salida del pulsador, si desenroscas tensas e incluso hay veces que genera problemas como el que tú tienes, si aprietas destensa y tal vez lo soluciones.

SUERTE!!

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4227 en: 27 de Julio, 2020, 12:21:09 am »
Buenos días.

Estoy con algún problema con la tjja. Hasta hace unas semanas ha ido bien, pero ahora no cierra la válvula y se me baja constantemente.

He desmontado el pedal y la carcasa motor. Recolocado el paso de cable, buscado y realizado cien pruebas y el funcionamiento correcto me dura un suspiro.

Pienso que.la entrada tan forzada del cable es el origen del problema. No sé si con otro guiado, un cable y funda más fino,... tendrá solución estable.

Alguien me puede dar una idea?
la curvatura del cable no debe ser porque todos la tenemos así. Igual tienes el manguito muy tirante y poe eso se afloja sola la tija.
También hay cables recubiertos de teflón que ejercen menos fricción. Yo los uso para el cambio y la tija.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk



So que he visto que el cable está muy tirante. Repasaré el recorrido, pues no puedo meter más la tuerca para destensar.

Miraré también cambiar a un cable y funda de menor diámetro y solucionado como dices

Algo tiene que pasar, pues ha ido bien, hasta hace un par de semanas. Hoy imposible y sin herramienta, no he podido hacer nada.

Gracias

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4228 en: 27 de Julio, 2020, 12:22:20 am »
Buenos días.

Estoy con algún problema con la tjja. Hasta hace unas semanas ha ido bien, pero ahora no cierra la válvula y se me baja constantemente.

He desmontado el pedal y la carcasa motor. Recolocado el paso de cable, buscado y realizado cien pruebas y el funcionamiento correcto me dura un suspiro.

Pienso que.la entrada tan forzada del cable es el origen del problema. No sé si con otro guiado, un cable y funda más fino,... tendrá solución estable.

Alguien me puede dar una idea?
Mira a ver si el cable no está bien encajado a la salida del pulsador. Otra opción es jugar con el tensor que hay a la salida del pulsador, si desenroscas tensas e incluso hay veces que genera problemas como el que tú tienes, si aprietas destensa y tal vez lo soluciones.

SUERTE!!

Gracias. Repasaré todo lo que comentas y lo que me dice Baxoco



JoseBQ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por el momento
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4229 en: 27 de Julio, 2020, 12:24:37 am »
Yo tuve un problema con la tija al principio con mi x-tep lynx, Al final era que el cable en su términación en el actuador en la tija, dentro del tubo de sillín, era muy largo, una chapuza.

Después, 2.000 km sin fallo, toquemos madera.