Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial  (Leído 40267 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #90 en: 23 de Julio, 2018, 09:20:34 am »
Muchas gracias @Jam67 por tu consejo pero de momento no puedo llevarlo a cabo porque mi bicicleta no me la entregan hasta primeros de agosto. Lo que si he hecho ya es contactar con la marca oficial y formular esa cuestión, también la he realizado en otros sitios. Mañana contactaré con el vendedor..
Lo que si me extraña es la poca o poquísima gente que tiene esa bici en concreto y que no haya visto esa inquietud en aquellos que la posean.
Informaré de todo lo que me llegue,.
Saludos


No son tan pocos, lo que pasa es que no hablan tanto como otras :D :D :D :D
Por lo que se habló aqui ya hace tiempo, efectivamente no se podia poner...pero haber que te dicen de la marca directamente...esperamos respuestas¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

JPM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #91 en: 23 de Julio, 2018, 02:59:27 pm »
Hola!
Mira este video...yo este sabado hice la primera salida con la ALLMT 7.0 y pude provar el modo EMTB...una pasada...pero se funde la bateria muy rapido.
Hice 36 km con 800m+, peso 105 kg, combinando ECO,TOUR y esporadicamente EMTB llegué con dos rallitas.
El tema bidon lo soluciono con uno con belcro en la barra superior...pero pedire el magnetico.
Saludos!!


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #92 en: 23 de Julio, 2018, 03:48:31 pm »
Gracias  @JPM, también puse ese video unos mensajes más arriba.
Gracias otra vez por los comentarios sobre el modo emtb en la bici,.
Ya tengo ganas de trincar la mía.
Lo del bidón está bien pero yo prefiero una batería más.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #93 en: 23 de Julio, 2018, 05:31:43 pm »
El modo e-mtb ( automatico ) del motor Bosch funciona muy bien para e-riders de peso medio .
   A los pesos pesados les entra el turbo con mucha facilidad , con lo que aumenta el consumo .
    Los pesos ligeros se quejan de que tienen que apretar mucho para que entre el turbo , lógico .

JPM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #94 en: 23 de Julio, 2018, 06:19:43 pm »
e-miquel es verdad...solo con tocar el pedal en modo EMBT sales pitando. (con mi peso).
Alfonsosierradecadiz si quieres una "extra" tendrás que tirar de mochila si no te lo aclaran...(de momento)

Bona Tarda!!!
Buenas Tardes!!!

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #95 en: 23 de Julio, 2018, 06:35:38 pm »
Mirad lo que me acaban de contestar desde ebike,, copio y pego, al final me han dejado igual que estaba.

▶️Hola Alfonso, Haibike nos contesta que oficialmente el Range extender no es compatible en bicis con doble suspensión (aunque sean talla L o XL). En general no va a quedar espacio suficiente en el cuadro. Lamentablemente no disponemos ahora mismo de ninguna bici para hacer la prueba, por lo que no podemos responderte con más exactitud a tu pregunta. Podría ser que también pudiera instalarse en ese modelo, habría que probarlo para cada caso en concreto.Un saludo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #96 en: 23 de Julio, 2018, 06:38:41 pm »
Mirad lo que me acaban de contestar desde ebike,, copio y pego, al final me han dejado igual que estaba.

▶️Hola Alfonso, Haibike nos contesta que oficialmente el Range extender no es compatible en bicis con doble suspensión (aunque sean talla L o XL). En general no va a quedar espacio suficiente en el cuadro. Lamentablemente no disponemos ahora mismo de ninguna bici para hacer la prueba, por lo que no podemos responderte con más exactitud a tu pregunta. Podría ser que también pudiera instalarse en ese modelo, habría que probarlo para cada caso en concreto.Un saludo.

Directamente ya te lo han dicho y así es... :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #97 en: 23 de Julio, 2018, 06:39:28 pm »
Por llevar la batería en una mochila no tengo problema, pero la comodidad de tenerla la bicicleta encima y no yo tiene que ser una pasada. Tampoco es que queda hacer tropecientos km todos los días. Si me llegan más contestaciones las pondré.
Ya me queda menos para tenerla.
Saludos a todos y gracias a los que habéis colaborado con vuestras opiniones. 
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #98 en: 24 de Julio, 2018, 09:30:57 am »
La segunda bateria de Bosch no cabe, no cabe por que es la diseñada para ir sin integrar y, esa es mas corta y mas gorda. En cuanto tengas la bici en la tienda, que el tendero intente meter una de las exteriores y sales de dudas, de todas formas, ya que la bici está preparada, te saldria mas barata una hecha a medida del cuadro.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #99 en: 24 de Julio, 2018, 09:43:17 am »
La segunda bateria de Bosch no cabe, no cabe por que es la diseñada para ir sin integrar y, esa es mas corta y mas gorda. En cuanto tengas la bici en la tienda, que el tendero intente meter una de las exteriores y sales de dudas, de todas formas, ya que la bici está preparada, te saldria mas barata una hecha a medida del cuadro.
Me has dejado con más dudas aún. Es posible poner o que te hagan una batería a medida del cuadro cuando este lleva incorporado el sistema modular de raíl?. Gracias por tu comentario. Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #100 en: 24 de Julio, 2018, 09:48:49 am »
Ya has visto la foto de la Specialized, esa bateria que lleva, está hecha a medida y acoplada, aún sin estar preparada para ello.

Con lo de "preparada", me refiero a que la tuya solo será conectarla donde corresponda y listo, al resto de bicis "no preparadas", hay que hacerles esa conexiónque tu ya debes de llevar.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #101 en: 24 de Julio, 2018, 09:51:23 am »
Si que es posible...Si le das las medidas mucha gente te la puede hacer
La foto que te puse de la levo la hace un tipo de Italia pero hay más gente que las hace. Te aconsejo que hables con fonthy que maneja muy bien el tema de las baterías a medida y para motores Bosch tambien

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #102 en: 24 de Julio, 2018, 04:28:18 pm »
Si que es posible...Si le das las medidas mucha gente te la puede hacer
La foto que te puse de la levo la hace un tipo de Italia pero hay más gente que las hace. Te aconsejo que hables con fonthy que maneja muy bien el tema de las baterías a medida y para motores Bosch tambien

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus aclaraciones. Me han comentado que cuando la tenga en mi poder haga unas medidas de el cuadro y se las mande, ellos dirán si es o no posible.
Oye, quién es fonthy?, Cómo contacto como él?
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #103 en: 24 de Julio, 2018, 04:30:20 pm »
Ya has visto la foto de la Specialized, esa bateria que lleva, está hecha a medida y acoplada, aún sin estar preparada para ello.

Con lo de "preparada", me refiero a que la tuya solo será conectarla donde corresponda y listo, al resto de bicis "no preparadas", hay que hacerles esa conexiónque tu ya debes de llevar.
Lo cual quiere decir que no será muy difícil contar con una batería anclada encima del tuvo interior en su monorail, eso es lo que entiendo de tu respuesta.
Gracias
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike XDURO NDURO - Hilo oficial
« Respuesta #104 en: 24 de Julio, 2018, 06:05:04 pm »
Es un forero que tiene su página web
Kitsemtb.es

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk