Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752504 veces)

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1185 en: 14 de Enero, 2020, 07:04:05 am »
Los compañeros de Bulls 2019, si. Bielas Miranda con Brose Mag

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Debe de ser un mal muy común. Yo hablaba de los compañeros de la Wild con bielas Etherteen que se aflojaban también.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1186 en: 14 de Enero, 2020, 07:09:09 am »
Consulta a los que teneis la Wild ya.


Alguien con talla M que tenga doble batería en su haber, ¿sabeis si le entra la Bosch Powerpack de 500W?

He llamado a la tienda donde la tengo encargada y me dice que tiene que preguntar a Orbea a ver si entra la de 500W, por que a lo mejor en talla M me comenta que no entra. 

Queria ir comprando al batería por alguna pagina on line, que supongo saldrá mas económico, y ahora estoy "bloqueado".
Si te venden el extender para Powerpack Bosch entra seguro. En una tienda he visto una Montada talla S.

Diles que se informen mejor anda, manda webs

visitors can't see pics , please register or login



Si yo creo que no ha debido de vender ninguna, creo, y a lo mejor es la primera con esta duda. Pero incluso asi, mejor que se informe.
Claro, o al menos actitud, saca la batería de otra ebike que tenga en tienda y prueba o llama al comercial de Orbea y que se lo diga.

Gastar estos dinerales y que no mimen al cliente...


Si si, me dijo que llamaría a Orbea para que le contasen, pero siempre he tenido que estar detrás de el para varias dudas antes de encargarla, y se le iba la cabeza y veía que me contestaba sobre la marcha cuando le insistia. Pero vamos también remitia mis dudas pre-encargo a Orbea a través de su canal de mail, y en todas las dudas me remitían al distribuidor, vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Soy consciente que para haber conseguido el descuento mayor de la comunidad de Madrid, me he tenido que ir a la otra punta de dicha comunidad, pero la carga de venta de tantas bicis de esta tienda, hace que en detalles minimos para el dueño, sean decisivos en mi a la hora de gastarme el dinero, pero...., es lo que hay.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1187 en: 14 de Enero, 2020, 07:52:13 am »
Consulta a los que teneis la Wild ya.


Alguien con talla M que tenga doble batería en su haber, ¿sabeis si le entra la Bosch Powerpack de 500W?

He llamado a la tienda donde la tengo encargada y me dice que tiene que preguntar a Orbea a ver si entra la de 500W, por que a lo mejor en talla M me comenta que no entra. 

Queria ir comprando al batería por alguna pagina on line, que supongo saldrá mas económico, y ahora estoy "bloqueado".

La medida de los Power Pack de bosch es la misma independientemente de la capacidad.
Así la bateria de 500, exteriormente es idéntica a la de 400, y por tanto, seguro que entra.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1188 en: 14 de Enero, 2020, 08:10:24 am »
Consulta a los que teneis la Wild ya.


Alguien con talla M que tenga doble batería en su haber, ¿sabeis si le entra la Bosch Powerpack de 500W?

He llamado a la tienda donde la tengo encargada y me dice que tiene que preguntar a Orbea a ver si entra la de 500W, por que a lo mejor en talla M me comenta que no entra. 

Queria ir comprando al batería por alguna pagina on line, que supongo saldrá mas económico, y ahora estoy "bloqueado".

La medida de los Power Pack de bosch es la misma independientemente de la capacidad.
Así la bateria de 500, exteriormente es idéntica a la de 400, y por tanto, seguro que entra.


Es lo que me parecía a mi, que debieran de ser exteriormente todas igual, pero me dejaron ayer un poco descolocado.

pcasan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 3
  • e-Bike: Orbea E-Sherpa_Bafang 500-Giant Trance X2_BPM 500
  • Localidad: Galicia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1189 en: 14 de Enero, 2020, 03:13:06 pm »
Coffee time..
De Zerobikes (Uk)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1190 en: 14 de Enero, 2020, 03:14:36 pm »
Mellizas o Gemelas  ??

:)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1191 en: 15 de Enero, 2020, 05:07:11 pm »
Oso Yogui y compañía, ya están aquí otros colores... que os queda mucho !??

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1192 en: 15 de Enero, 2020, 05:38:03 pm »
Oso Yogui y compañía, ya están aquí otros colores... que os queda mucho !??

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Kite: sabes si en la tienda de Calella tienen alguna de test?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1193 en: 15 de Enero, 2020, 06:23:48 pm »
No creo, otra cosa es que te la dejen un rato para probar. Lo que si hay es una L en stock con X2.

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1194 en: 15 de Enero, 2020, 06:29:03 pm »
No creo, otra cosa es que te la dejen un rato para probar. Lo que si hay es una L en stock con X2.
Menudo "chollo" sin esperar

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1195 en: 15 de Enero, 2020, 09:12:45 pm »
Oso Yogui y compañía, ya están aquí otros colores... que os queda mucho !??


Pues el lunes llame a tienda, y me dijeron que esta en fecha, que era para primeros de Febrero, asi que vamos a ver que tal.  :'( :'(


Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1196 en: 15 de Enero, 2020, 09:24:04 pm »
Oso Yogui y compañía, ya están aquí otros colores... que os queda mucho !??


Pues el lunes llame a tienda, y me dijeron que esta en fecha, que era para primeros de Febrero, asi que vamos a ver que tal.  :'( :'(
Tengo ganas de verte con la bici, no se como has podido esperar tanto por un color, pero bueno ya queda menos !

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1197 en: 15 de Enero, 2020, 09:30:06 pm »
Oso Yogui y compañía, ya están aquí otros colores... que os queda mucho !??


Pues el lunes llame a tienda, y me dijeron que esta en fecha, que era para primeros de Febrero, asi que vamos a ver que tal.  :'( :'(
Tengo ganas de verte con la bici, no se como has podido esperar tanto por un color, pero bueno ya queda menos !



Ni yo la verdad, hace mas de una mes que estoy hasta los "eggs", pero lo decidi en su momento asi, y ya no hay vuelta de hoja.



YA NO ME QUEDA NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1198 en: 15 de Enero, 2020, 10:42:38 pm »
Pues yo soy otro que en teoría le llega el 1-3 de Febrero pero me he hecho a la idea de que 2 o 3 semana se retrasa.

Estoy ya cansado yo, pero como ni salgo ya en la muscular y hace frío no lo echo en falta.

No he llamado ni a la tienda porque no parecer pesado ya que he ido mucho por ver si la XL es mi talla, y de momento No he anulado, así que esperando la Team naranja con muelle!

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1199 en: 15 de Enero, 2020, 10:48:04 pm »
Pues yo la pedí el día 21 de octubre y “en teoria” me llega el viernes, ya no me creo nada, me la han Ido retrasando y ya llevo 3 meses.
Muy descontento con la marca, espero que la bici valga la pena.
Me pedí una H10 con upgrade de horquilla, amortiguador X2 y dualbattery, me dijeron que el retraso era debido a que no había dualbattery en estoc.
Ya os diré como acaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk