Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 727209 veces)

metrallainc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Alloy 2023
  • Localidad: Langreo, Asturias
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7290 en: 15 de Marzo, 2024, 08:58:58 am »
Me lo parece a mi o el tubo superior en donde junta con el tubo del sillín tiene una curva diferente??

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7291 en: 15 de Marzo, 2024, 09:13:31 am »
Me lo parece a mi o el tubo superior en donde junta con el tubo del sillín tiene una curva diferente??
Será por la talla de la bici. Seguramente una S5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7292 en: 16 de Marzo, 2024, 05:15:12 pm »
A alguien le sobra el casquillo de dirección de 0º o quiere cambiarlo por uno +-1º? Me he dado cuenta que en mi bolsa viene el de 1º y también llevo puesto el mismo.

Spec86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7293 en: 16 de Marzo, 2024, 06:31:09 pm »
Alguien o sabéis de guien que venda bieleta larga de cascade??

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7294 en: 20 de Marzo, 2024, 11:08:20 am »
Ayer hice la prueba de full 29, con rueda prestada de 25 internos y ardent race 2.35 gastada , bien de presión y aguantó sorprendentemente.
En cuanto a sensaciones, siempre la llevo en high y con la horquilla lo más cerrada (vertical) posible.
Para meter la 29 hay que pasar a low a la fuerza, pero al meter la 29 se compensa de nuevo la altura, por lo que la altura de pedalier, ángulo de sillin y ángulo de dirección no se mueven,  por lo menos apreciable.
El manejo con la dirección cerrada y low 29 es muy bueno a mi parecer.
En subida el cambio es enorme para bien, eso estaba claro, entre alargar las vainas y meter la 29 la bici sube sola y sin encabritarse, además el equilibrio es mucho más fácil y no veo que cueste girar subiendo en zonas cerradas, fuí a probarlo a conciencia.
En bajada en zonas cerradas y lentas es obvio que le cuesta un pelín más que con la 27, pero sinceramente pensaba que se notaría mucho más.
En bajadas rápidas y curvas rápidas la bici es un avión, se embala mucho más fácil
No me metí en rock gardens serios con la cubierta de 750gr pero es de imaginar que también hay mejora.
En cuanto a asistencia, a bajas velocidades parece que le cuesta un poco más, obvio, cuesta más acelerar una 29, en velocidades medias y altas va mejor la 29, mantiene mejor la velocidad.
El corte de asistencia también sube, teniendo el diámetro de rueda en 2.000 con la 27 cortaba a 27.5kmh aprox, ahora llega a 29, se agradece.
Autonomía no puedo dar datos objetivos con una salida y esta cubierta, pero muy similar, depende de la ruta tengo la sensación de que puede aumentar un poco pero nada dramático.
Ya he pedido una llanta trasera 29 puesto que mi 27.5 se fisuró no se cuando y necesita un cambio, me la guardaré de recambio. Seguramente meta un dissector 2.4 DD para que no vuelva a suceder .
Dejo una fotillo del cacharro con la rueda xc
visitors can't see pics , please register or login

CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7295 en: 20 de Marzo, 2024, 03:01:37 pm »
Ayer hice la prueba de full 29, con rueda prestada de 25 internos y ardent race 2.35 gastada , bien de presión y aguantó sorprendentemente.
En cuanto a sensaciones, siempre la llevo en high y con la horquilla lo más cerrada (vertical) posible.
Para meter la 29 hay que pasar a low a la fuerza, pero al meter la 29 se compensa de nuevo la altura, por lo que la altura de pedalier, ángulo de sillin y ángulo de dirección no se mueven,  por lo menos apreciable.
El manejo con la dirección cerrada y low 29 es muy bueno a mi parecer.
En subida el cambio es enorme para bien, eso estaba claro, entre alargar las vainas y meter la 29 la bici sube sola y sin encabritarse, además el equilibrio es mucho más fácil y no veo que cueste girar subiendo en zonas cerradas, fuí a probarlo a conciencia.
En bajada en zonas cerradas y lentas es obvio que le cuesta un pelín más que con la 27, pero sinceramente pensaba que se notaría mucho más.
En bajadas rápidas y curvas rápidas la bici es un avión, se embala mucho más fácil
No me metí en rock gardens serios con la cubierta de 750gr pero es de imaginar que también hay mejora.
En cuanto a asistencia, a bajas velocidades parece que le cuesta un poco más, obvio, cuesta más acelerar una 29, en velocidades medias y altas va mejor la 29, mantiene mejor la velocidad.
El corte de asistencia también sube, teniendo el diámetro de rueda en 2.000 con la 27 cortaba a 27.5kmh aprox, ahora llega a 29, se agradece.
Autonomía no puedo dar datos objetivos con una salida y esta cubierta, pero muy similar, depende de la ruta tengo la sensación de que puede aumentar un poco pero nada dramático.
Ya he pedido una llanta trasera 29 puesto que mi 27.5 se fisuró no se cuando y necesita un cambio, me la guardaré de recambio. Seguramente meta un dissector 2.4 DD para que no vuelva a suceder .
Dejo una fotillo del cacharro con la rueda xc
visitors can't see pics , please register or login

Interesante!
En cuanto a autonomía, me puedes dar algún dato? La mía creo que está a empezando a menguar.
Y el Ohlins, has notado diferencia respecto al Fox? Ayer hice 1550m+ y llegué a casa con un 17%, todo el rato en trail y empujando de lo lindo, 3,5h.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2024, 03:22:32 pm por CATBIKE »

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7296 en: 20 de Marzo, 2024, 04:33:44 pm »
Buen resumen Shaume 🙌🏼

De todo lo que has comentado no había tenido en cuenta el tema del corte de asistencia. Una buena ganancia sin duda. El tema de lo que se gana en subidas es lo que más me atrae.

No se si lo habías comentado...ahora delante un 2.4 o 2.5 sería lo suyo ¿no?

Estoy casi seguro que la Gen 4 la van a sacar en full 29" o al menos convertible en mullet (y no al revés). Veremos si me equivoco....


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7297 en: 20 de Marzo, 2024, 05:11:18 pm »
Ayer hice la prueba de full 29, con rueda prestada de 25 internos y ardent race 2.35 gastada , bien de presión y aguantó sorprendentemente.
En cuanto a sensaciones, siempre la llevo en high y con la horquilla lo más cerrada (vertical) posible.
Para meter la 29 hay que pasar a low a la fuerza, pero al meter la 29 se compensa de nuevo la altura, por lo que la altura de pedalier, ángulo de sillin y ángulo de dirección no se mueven,  por lo menos apreciable.
El manejo con la dirección cerrada y low 29 es muy bueno a mi parecer.
En subida el cambio es enorme para bien, eso estaba claro, entre alargar las vainas y meter la 29 la bici sube sola y sin encabritarse, además el equilibrio es mucho más fácil y no veo que cueste girar subiendo en zonas cerradas, fuí a probarlo a conciencia.
En bajada en zonas cerradas y lentas es obvio que le cuesta un pelín más que con la 27, pero sinceramente pensaba que se notaría mucho más.
En bajadas rápidas y curvas rápidas la bici es un avión, se embala mucho más fácil
No me metí en rock gardens serios con la cubierta de 750gr pero es de imaginar que también hay mejora.
En cuanto a asistencia, a bajas velocidades parece que le cuesta un poco más, obvio, cuesta más acelerar una 29, en velocidades medias y altas va mejor la 29, mantiene mejor la velocidad.
El corte de asistencia también sube, teniendo el diámetro de rueda en 2.000 con la 27 cortaba a 27.5kmh aprox, ahora llega a 29, se agradece.
Autonomía no puedo dar datos objetivos con una salida y esta cubierta, pero muy similar, depende de la ruta tengo la sensación de que puede aumentar un poco pero nada dramático.
Ya he pedido una llanta trasera 29 puesto que mi 27.5 se fisuró no se cuando y necesita un cambio, me la guardaré de recambio. Seguramente meta un dissector 2.4 DD para que no vuelva a suceder .
Dejo una fotillo del cacharro con la rueda xc
visitors can't see pics , please register or login

Interesante!
En cuanto a autonomía, me puedes dar algún dato? La mía creo que está a empezando a menguar.
Y el Ohlins, has notado diferencia respecto al Fox? Ayer hice 1550m+ y llegué a casa con un 17%, todo el rato en trail y empujando de lo lindo, 3,5h.
Pues mira ayer 38km, 1.040m positivos. 40% de batería restante.
Uso sobretodo de trail y eco pero también alguna subida a muerte en turbo. Peso 70kg.
A tener en cuenta que la segunda mitad de batería a mi parecer siempre baja algo más rápido.
Tengo bastante ayuda por tema de rodillas chungas, soy más de mucha cadencia que de potencia.
Los modos no muy altos pero el shuttle al 60%.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7298 en: 20 de Marzo, 2024, 05:17:09 pm »
Buen resumen Shaume

De todo lo que has comentado no había tenido en cuenta el tema del corte de asistencia. Una buena ganancia sin duda. El tema de lo que se gana en subidas es lo que más me atrae.

No se si lo habías comentado...ahora delante un 2.4 o 2.5 sería lo suyo ¿no?

Estoy casi seguro que la Gen 4 la van a sacar en full 29" o al menos convertible en mullet (y no al revés). Veremos si me equivoco....

El tema de la asistencia no es una minucia, puede ser la diferencia entre llegar bien a un salto o quedarse corto.
Yo delante siempre llevo assegai maxxgripp 2.5, nunca llevo más de eso, aprendí la lección hace años, se me hace muy torpe aunque reconozco que una 2.6 da mucha comodidad y machaca las piedras que da gusto.
Tema subidas, con unas vainas en low ya se gana mucho subiendo la verdad, pero yo lo probé y acabé quitando porque tocaba demasiado los pedales... además se abría la dirección y notaba que le costaba entrar en curva para mi conducción. Ayer no tuve esa sensación de autocar escolar yendo de curvas .
Lo de que la gen4 sale en full 29 vamos... creo que es lo único seguro que sabemos por ahora
A tener en cuenta que entran cubiertas de hasta 2.40, mi zona es seca, poco barro, por lo que no me preocupa que quede poco espacio en el paso de rueda. Aunque lo que rozaría con el barro sobretodo es el protector de goma.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2024, 05:20:04 pm por Shaume »

CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7299 en: 20 de Marzo, 2024, 05:21:53 pm »
Ayer hice la prueba de full 29, con rueda prestada de 25 internos y ardent race 2.35 gastada , bien de presión y aguantó sorprendentemente.
En cuanto a sensaciones, siempre la llevo en high y con la horquilla lo más cerrada (vertical) posible.
Para meter la 29 hay que pasar a low a la fuerza, pero al meter la 29 se compensa de nuevo la altura, por lo que la altura de pedalier, ángulo de sillin y ángulo de dirección no se mueven,  por lo menos apreciable.
El manejo con la dirección cerrada y low 29 es muy bueno a mi parecer.
En subida el cambio es enorme para bien, eso estaba claro, entre alargar las vainas y meter la 29 la bici sube sola y sin encabritarse, además el equilibrio es mucho más fácil y no veo que cueste girar subiendo en zonas cerradas, fuí a probarlo a conciencia.
En bajada en zonas cerradas y lentas es obvio que le cuesta un pelín más que con la 27, pero sinceramente pensaba que se notaría mucho más.
En bajadas rápidas y curvas rápidas la bici es un avión, se embala mucho más fácil
No me metí en rock gardens serios con la cubierta de 750gr pero es de imaginar que también hay mejora.
En cuanto a asistencia, a bajas velocidades parece que le cuesta un poco más, obvio, cuesta más acelerar una 29, en velocidades medias y altas va mejor la 29, mantiene mejor la velocidad.
El corte de asistencia también sube, teniendo el diámetro de rueda en 2.000 con la 27 cortaba a 27.5kmh aprox, ahora llega a 29, se agradece.
Autonomía no puedo dar datos objetivos con una salida y esta cubierta, pero muy similar, depende de la ruta tengo la sensación de que puede aumentar un poco pero nada dramático.
Ya he pedido una llanta trasera 29 puesto que mi 27.5 se fisuró no se cuando y necesita un cambio, me la guardaré de recambio. Seguramente meta un dissector 2.4 DD para que no vuelva a suceder .
Dejo una fotillo del cacharro con la rueda xc
visitors can't see pics , please register or login

Interesante!
En cuanto a autonomía, me puedes dar algún dato? La mía creo que está a empezando a menguar.
Y el Ohlins, has notado diferencia respecto al Fox? Ayer hice 1550m+ y llegué a casa con un 17%, todo el rato en trail y empujando de lo lindo, 3,5h.
Pues mira ayer 38km, 1.040m positivos. 40% de batería restante.
Uso sobretodo de trail y eco pero también alguna subida a muerte en turbo. Peso 70kg.
A tener en cuenta que la segunda mitad de batería a mi parecer siempre baja algo más rápido.
Tengo bastante ayuda por tema de rodillas chungas, soy más de mucha cadencia que de potencia.
Los modos no muy altos pero el shuttle al 60%.
Lo que me parece flipante es que conmigo iba una Rise con 65nm y 500w de batería, y llegó con un 40% al mismo ritmo. Flipante lo poco que “chupa” la Rise siendo una light

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7300 en: 20 de Marzo, 2024, 05:36:47 pm »
Ayer hice la prueba de full 29, con rueda prestada de 25 internos y ardent race 2.35 gastada , bien de presión y aguantó sorprendentemente.
En cuanto a sensaciones, siempre la llevo en high y con la horquilla lo más cerrada (vertical) posible.
Para meter la 29 hay que pasar a low a la fuerza, pero al meter la 29 se compensa de nuevo la altura, por lo que la altura de pedalier, ángulo de sillin y ángulo de dirección no se mueven,  por lo menos apreciable.
El manejo con la dirección cerrada y low 29 es muy bueno a mi parecer.
En subida el cambio es enorme para bien, eso estaba claro, entre alargar las vainas y meter la 29 la bici sube sola y sin encabritarse, además el equilibrio es mucho más fácil y no veo que cueste girar subiendo en zonas cerradas, fuí a probarlo a conciencia.
En bajada en zonas cerradas y lentas es obvio que le cuesta un pelín más que con la 27, pero sinceramente pensaba que se notaría mucho más.
En bajadas rápidas y curvas rápidas la bici es un avión, se embala mucho más fácil
No me metí en rock gardens serios con la cubierta de 750gr pero es de imaginar que también hay mejora.
En cuanto a asistencia, a bajas velocidades parece que le cuesta un poco más, obvio, cuesta más acelerar una 29, en velocidades medias y altas va mejor la 29, mantiene mejor la velocidad.
El corte de asistencia también sube, teniendo el diámetro de rueda en 2.000 con la 27 cortaba a 27.5kmh aprox, ahora llega a 29, se agradece.
Autonomía no puedo dar datos objetivos con una salida y esta cubierta, pero muy similar, depende de la ruta tengo la sensación de que puede aumentar un poco pero nada dramático.
Ya he pedido una llanta trasera 29 puesto que mi 27.5 se fisuró no se cuando y necesita un cambio, me la guardaré de recambio. Seguramente meta un dissector 2.4 DD para que no vuelva a suceder .
Dejo una fotillo del cacharro con la rueda xc
visitors can't see pics , please register or login

Interesante!
En cuanto a autonomía, me puedes dar algún dato? La mía creo que está a empezando a menguar.
Y el Ohlins, has notado diferencia respecto al Fox? Ayer hice 1550m+ y llegué a casa con un 17%, todo el rato en trail y empujando de lo lindo, 3,5h.
Pues mira ayer 38km, 1.040m positivos. 40% de batería restante.
Uso sobretodo de trail y eco pero también alguna subida a muerte en turbo. Peso 70kg.
A tener en cuenta que la segunda mitad de batería a mi parecer siempre baja algo más rápido.
Tengo bastante ayuda por tema de rodillas chungas, soy más de mucha cadencia que de potencia.
Los modos no muy altos pero el shuttle al 60%.
Lo que me parece flipante es que conmigo iba una Rise con 65nm y 500w de batería, y llegó con un 40% al mismo ritmo. Flipante lo poco que “chupa” la Rise siendo una light
Pues son muy buenos números si... tu compi esta muy fuerte, podías mantener una conversación fluida con el o le costaba respirar?
Por cierto respecto al ohlins, yo llevaba un float X factory, pues lo mejora en todo la verdad, aunque aún me estoy peleando con el entre ajustes tokens y demás.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2024, 05:58:30 pm por Shaume »

CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7301 en: 20 de Marzo, 2024, 07:30:56 pm »
Ayer hice la prueba de full 29, con rueda prestada de 25 internos y ardent race 2.35 gastada , bien de presión y aguantó sorprendentemente.
En cuanto a sensaciones, siempre la llevo en high y con la horquilla lo más cerrada (vertical) posible.
Para meter la 29 hay que pasar a low a la fuerza, pero al meter la 29 se compensa de nuevo la altura, por lo que la altura de pedalier, ángulo de sillin y ángulo de dirección no se mueven,  por lo menos apreciable.
El manejo con la dirección cerrada y low 29 es muy bueno a mi parecer.
En subida el cambio es enorme para bien, eso estaba claro, entre alargar las vainas y meter la 29 la bici sube sola y sin encabritarse, además el equilibrio es mucho más fácil y no veo que cueste girar subiendo en zonas cerradas, fuí a probarlo a conciencia.
En bajada en zonas cerradas y lentas es obvio que le cuesta un pelín más que con la 27, pero sinceramente pensaba que se notaría mucho más.
En bajadas rápidas y curvas rápidas la bici es un avión, se embala mucho más fácil
No me metí en rock gardens serios con la cubierta de 750gr pero es de imaginar que también hay mejora.
En cuanto a asistencia, a bajas velocidades parece que le cuesta un poco más, obvio, cuesta más acelerar una 29, en velocidades medias y altas va mejor la 29, mantiene mejor la velocidad.
El corte de asistencia también sube, teniendo el diámetro de rueda en 2.000 con la 27 cortaba a 27.5kmh aprox, ahora llega a 29, se agradece.
Autonomía no puedo dar datos objetivos con una salida y esta cubierta, pero muy similar, depende de la ruta tengo la sensación de que puede aumentar un poco pero nada dramático.
Ya he pedido una llanta trasera 29 puesto que mi 27.5 se fisuró no se cuando y necesita un cambio, me la guardaré de recambio. Seguramente meta un dissector 2.4 DD para que no vuelva a suceder .
Dejo una fotillo del cacharro con la rueda xc
visitors can't see pics , please register or login

Interesante!
En cuanto a autonomía, me puedes dar algún dato? La mía creo que está a empezando a menguar.
Y el Ohlins, has notado diferencia respecto al Fox? Ayer hice 1550m+ y llegué a casa con un 17%, todo el rato en trail y empujando de lo lindo, 3,5h.
Pues mira ayer 38km, 1.040m positivos. 40% de batería restante.
Uso sobretodo de trail y eco pero también alguna subida a muerte en turbo. Peso 70kg.
A tener en cuenta que la segunda mitad de batería a mi parecer siempre baja algo más rápido.
Tengo bastante ayuda por tema de rodillas chungas, soy más de mucha cadencia que de potencia.
Los modos no muy altos pero el shuttle al 60%.
Lo que me parece flipante es que conmigo iba una Rise con 65nm y 500w de batería, y llegó con un 40% al mismo ritmo. Flipante lo poco que “chupa” la Rise siendo una light
Pues son muy buenos números si... tu compi esta muy fuerte, podías mantener una conversación fluida con el o le costaba respirar?
Por cierto respecto al ohlins, yo llevaba un float X factory, pues lo mejora en todo la verdad, aunque aún me estoy peleando con el entre ajustes tokens y demás.
Íbamos a bloque, sin hablar apenas. Zona del Maresme por Canet y Arenys, brutales senderos muy 🔝!
De momento dejo el Fox trasero. Pues me ha llamado mucho la atención la Rise, más manejable, ligera y flipante como aguanta la batería.
Estaré atento al movimiento de la nueva Levo SL!

Fity84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7302 en: 24 de Marzo, 2024, 05:46:52 pm »
Hola,alguien me podría decir si entra un olhins ttx2 en una levo gen3 con bieleta cascade larga en talla s3 sin que toque en el cuadro al comprimirse? He visto que con el X2 hay casos que toca,pero me parece a la vista q el olhins no és tan gordote como el fox.O alguien con el olhins a ver si puede medir el cuerpo con un pie de rey.Gracias,saludos

TOMGB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7303 en: 26 de Marzo, 2024, 11:55:54 am »
Buenos días , hace poco he adquirido una turbo levo comp alloy 22 usada pero con muy pocos kilómetros , tengo pensado hacerle algunos cambios como cambiar la potencia de 50mm por una de 40mm , meter un token más grande en el amortiguador para hacerlo un poco más progresivo , las ruedas por unas dt swiss h1900 que ya tengo y posiblemente la horquilla , pero con esta última me asalta una duda ¿alguien ha cambiado la Fox con offset de 44 milímetros por otra horquilla con un offset de 51 mm? Tengo la posibilidad de cambiar una por otra pero no sé si influirá mucho en el comportamiento sumar esos milímetros al avance de la horquilla.
A ver si me hago a la bici porque desde que la compré casi no la he podido tocar , vengo de una merida e-one sixty-800 que la verdad es que iba muy bien pero la batería se me quedaba algo corta y el zumbido del motor Shimano me tenía un poco mosca aunque no me ha dado ningún problema en los cinco años que hace que la tengo. Un saludo.

Ascaron

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7304 en: 26 de Marzo, 2024, 08:00:34 pm »
Segunda rotura de cubierta por la parte de la llanta de mi rueda trasera , duración de ambas unos cuatro meses, kilómetros alrededor de mil ,alguien está teniendo ese mismo problema con estas cubiertas de la turbo levo . Por cierto la cubierta claro esta es la Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"
« Última modificación: 26 de Marzo, 2024, 08:30:55 pm por Ascaron »