Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1315338 veces)

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5295 en: 10 de Julio, 2020, 12:20:22 am »
Yo quería poner un X2 de la Rallon a la Levo.pero me dijo un amigo que iba a quedar algo comprimido e iba a perder la sensibilidad inicial.es así?

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5296 en: 10 de Julio, 2020, 12:27:03 am »
Esa foto de la nueva Levo es falsa.me han dicho que no cambia nada.solo componentes..más vale...😀

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5297 en: 10 de Julio, 2020, 08:06:09 pm »
Hola, hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí, pero los últimos acontecimientos me obligan a contar mi problema.
Pues desde la última vez, que se me rompió el buje trasero y la garantía no cumplió como debía, al cabo de unos días el motor se volvió a romper, haciendo un bufido a gran volumen.
Llevé la bici a la tienda y en 8 días ya la tenía otra vez en mis manos, aunque pude disfrutarla poco gracias al Covid y el confinamiento.
Una vez superado el confinamiento y en fase 1 ya pude empezar a disfrutar, y he tenido varias salidas, cortas debido a los horarios, pero suficientes después de más de 2 meses sin salir de casa.
Al grano, Luis.....bueno, pues que después de más o menos 800 km, el motor ha vuelto a petar, el mismo fallo. Con éste ya es el cuarto que estrenaré, pero me queda poca garantía y el temor de que el defecto del que adolecen estos motores no se corrige.....lanzo un aviso a navegantes: debido a la poca fiabilidad del motor en cuestión, no aconsejo para nada la compra, hay otras opciones más baratas y fiables, y no estaréis a merced del servicio de garantía tanto tiempo ni tantas veces. Perdón por el ladrillazo, pero es que estoy desencantado de tantos problemas, que se repiten en el tiempo una y otra vez, y contemplo cómo a mis compañeros con el mismo modelo se les repite el mismo problema.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5298 en: 10 de Julio, 2020, 08:16:09 pm »
Es increíble que bicis que superan con mucho los 6-7 mil euros y en las que el motor es muy importante, vengan arrastrando desde hace mucho tiempo un defecto que no corrigen....si, es cierto que (según ellos), te ponen un motor nuevo, pero con el mismo defecto. Sales a la ruta sin confianza, rezando que no casque y te permita llegar a casa sin novedad, como digo,en poco más de año y medio ya voy por el tercer motor roto, lo que más o menos es uno cada 6 meses.....lo que viene a ser cada 15-20 salidas.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.568
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5299 en: 10 de Julio, 2020, 08:47:05 pm »
Vete a Consumo o a la OCU y denuncia a tienda y Marca

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5300 en: 10 de Julio, 2020, 09:28:12 pm »
Hola, hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí, pero los últimos acontecimientos me obligan a contar mi problema.
Pues desde la última vez, que se me rompió el buje trasero y la garantía no cumplió como debía, al cabo de unos días el motor se volvió a romper, haciendo un bufido a gran volumen.
Llevé la bici a la tienda y en 8 días ya la tenía otra vez en mis manos, aunque pude disfrutarla poco gracias al Covid y el confinamiento.
Una vez superado el confinamiento y en fase 1 ya pude empezar a disfrutar, y he tenido varias salidas, cortas debido a los horarios, pero suficientes después de más de 2 meses sin salir de casa.
Al grano, Luis.....bueno, pues que después de más o menos 800 km, el motor ha vuelto a petar, el mismo fallo. Con éste ya es el cuarto que estrenaré, pero me queda poca garantía y el temor de que el defecto del que adolecen estos motores no se corrige.....lanzo un aviso a navegantes: debido a la poca fiabilidad del motor en cuestión, no aconsejo para nada la compra, hay otras opciones más baratas y fiables, y no estaréis a merced del servicio de garantía tanto tiempo ni tantas veces. Perdón por el ladrillazo, pero es que estoy desencantado de tantos problemas, que se repiten en el tiempo una y otra vez, y contemplo cómo a mis compañeros con el mismo modelo se les repite el mismo problema.

El problema que veo yo es que los otros tampoco van para tirar cohetes, y lo de que es el cuarto motor que estrenarás yo lo pondria en cuarentena, la de chatarra rotando que deben tener en el centro de garantias debe ser de agarrate y no te menees. :'(

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5301 en: 10 de Julio, 2020, 11:12:00 pm »
Hola, hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí, pero los últimos acontecimientos me obligan a contar mi problema.
Pues desde la última vez, que se me rompió el buje trasero y la garantía no cumplió como debía, al cabo de unos días el motor se volvió a romper, haciendo un bufido a gran volumen.
Llevé la bici a la tienda y en 8 días ya la tenía otra vez en mis manos, aunque pude disfrutarla poco gracias al Covid y el confinamiento.
Una vez superado el confinamiento y en fase 1 ya pude empezar a disfrutar, y he tenido varias salidas, cortas debido a los horarios, pero suficientes después de más de 2 meses sin salir de casa.
Al grano, Luis.....bueno, pues que después de más o menos 800 km, el motor ha vuelto a petar, el mismo fallo. Con éste ya es el cuarto que estrenaré, pero me queda poca garantía y el temor de que el defecto del que adolecen estos motores no se corrige.....lanzo un aviso a navegantes: debido a la poca fiabilidad del motor en cuestión, no aconsejo para nada la compra, hay otras opciones más baratas y fiables, y no estaréis a merced del servicio de garantía tanto tiempo ni tantas veces. Perdón por el ladrillazo, pero es que estoy desencantado de tantos problemas, que se repiten en el tiempo una y otra vez, y contemplo cómo a mis compañeros con el mismo modelo se les repite el mismo problema.

El problema que veo yo es que los otros tampoco van para tirar cohetes, y lo de que es el cuarto motor que estrenarás yo lo pondria en cuarentena, la de chatarra rotando que deben tener en el centro de garantias debe ser de agarrate y no te menees. :'(

Que p... desastre , quien se fía , tan dificil es sacar motores con un minimo de fiabilidad?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5302 en: 11 de Julio, 2020, 12:09:52 pm »
Hola, hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí, pero los últimos acontecimientos me obligan a contar mi problema.
Pues desde la última vez, que se me rompió el buje trasero y la garantía no cumplió como debía, al cabo de unos días el motor se volvió a romper, haciendo un bufido a gran volumen.
Llevé la bici a la tienda y en 8 días ya la tenía otra vez en mis manos, aunque pude disfrutarla poco gracias al Covid y el confinamiento.
Una vez superado el confinamiento y en fase 1 ya pude empezar a disfrutar, y he tenido varias salidas, cortas debido a los horarios, pero suficientes después de más de 2 meses sin salir de casa.
Al grano, Luis.....bueno, pues que después de más o menos 800 km, el motor ha vuelto a petar, el mismo fallo. Con éste ya es el cuarto que estrenaré, pero me queda poca garantía y el temor de que el defecto del que adolecen estos motores no se corrige.....lanzo un aviso a navegantes: debido a la poca fiabilidad del motor en cuestión, no aconsejo para nada la compra, hay otras opciones más baratas y fiables, y no estaréis a merced del servicio de garantía tanto tiempo ni tantas veces. Perdón por el ladrillazo, pero es que estoy desencantado de tantos problemas, que se repiten en el tiempo una y otra vez, y contemplo cómo a mis compañeros con el mismo modelo se les repite el mismo problema.

El problema que veo yo es que los otros tampoco van para tirar cohetes, y lo de que es el cuarto motor que estrenarás yo lo pondria en cuarentena, la de chatarra rotando que deben tener en el centro de garantias debe ser de agarrate y no te menees. :'(
Pues si...pero tengo compañeros con motor Bosch que no han tenido ningún problema de motor (2 de 2), en cambio, de Spe sí que si (0 de 6). Compré está bici por la batería de 700w, pero lo del motor está siendo hasta aburrido. He escrito a atención al cliente de Spe y ni se han dignado en contestar.
Al cabo del tiempo, sacarán un modelo con motor nuevo más fiable no compatible con mi bici, y me tendré que ***** con un cacharro defectuoso. Obsolescencia programada antes de tiempo.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5303 en: 11 de Julio, 2020, 12:16:26 pm »
Hola, hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí, pero los últimos acontecimientos me obligan a contar mi problema.
Pues desde la última vez, que se me rompió el buje trasero y la garantía no cumplió como debía, al cabo de unos días el motor se volvió a romper, haciendo un bufido a gran volumen.
Llevé la bici a la tienda y en 8 días ya la tenía otra vez en mis manos, aunque pude disfrutarla poco gracias al Covid y el confinamiento.
Una vez superado el confinamiento y en fase 1 ya pude empezar a disfrutar, y he tenido varias salidas, cortas debido a los horarios, pero suficientes después de más de 2 meses sin salir de casa.
Al grano, Luis.....bueno, pues que después de más o menos 800 km, el motor ha vuelto a petar, el mismo fallo. Con éste ya es el cuarto que estrenaré, pero me queda poca garantía y el temor de que el defecto del que adolecen estos motores no se corrige.....lanzo un aviso a navegantes: debido a la poca fiabilidad del motor en cuestión, no aconsejo para nada la compra, hay otras opciones más baratas y fiables, y no estaréis a merced del servicio de garantía tanto tiempo ni tantas veces. Perdón por el ladrillazo, pero es que estoy desencantado de tantos problemas, que se repiten en el tiempo una y otra vez, y contemplo cómo a mis compañeros con el mismo modelo se les repite el mismo problema.

El problema que veo yo es que los otros tampoco van para tirar cohetes, y lo de que es el cuarto motor que estrenarás yo lo pondria en cuarentena, la de chatarra rotando que deben tener en el centro de garantias debe ser de agarrate y no te menees. :'(

Que p... desastre , quien se fía , tan dificil es sacar motores con un minimo de fiabilidad?
Ya salió defectuoso y pararon todas las entregas (de ahí tanta espera en su momento). Y es cierto que no me fío yo de lo de motor nuevo.....cada motor que me cambian dura un poco menos. Por lo visto lo que se parte es la correa (eso me ha dicho)....si es eso, tan difícil es poner o desarrollar una correa que no se parta?, estoy convencido que es un fallo de diseño, que por las prisas sacaron un motor sin testar y nosotros somos los conejillos de indias. Y los que pagamos el pato.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5304 en: 11 de Julio, 2020, 12:24:53 pm »
Vete a Consumo o a la OCU y denuncia a tienda y Marca

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Y sacaré algo más que la cabeza caliente y los pies fríos?.
Hace unos meses se me rompió un buje, lo mandé a garantía y alegaron que nunca podría haber rodado así. Pedí un informe para reclamar y me dijeron que al aceptar el presupuesto para tener mi rueda, no hacían informe. La pescadilla que se muerde la cola. Aún así les comenté que si no había informe, cómo pudieron determinar que la culpa era mía, quedaron en mandármelo y no lo he recibido ni lo recibiré.....tienen la sartén por el mango y si te toca, ajo y agua. Antes el servicio de garantía de esta marca funcionaba de maravilla, ahora van solo a reducir gastos.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5305 en: 11 de Julio, 2020, 02:31:25 pm »
😳 sabia que el tema de fiabilidad era preocupante, pero no tanto. Yo tuve motores 2017 y 2018, el primero sin problema pero el segundo de la kenevo no reventó pero como hacia un extraño "clack" en las arrancadas, me lo cambiaron, siguió haciéndolo y me lo volvieron a cambiar......hasta que la vendí harto de ruidos.
Pero es que desde el brose 2017 este motor no ha hecho mas que empeorar su fiabilidad y sonoridad. He leido que el 2021 solucionará lo de la rotura de correas, a costa de mas ruido 😳, toma ya!!!! Y specialized? No lo ve, o no quiere verlo? Porque con el motorcito que le han metido a la SL y a la Creo se han lucido también. Suena más de lo que anda 😂😂😂.
Y ahi siguen....vendiendo bicis 👏👏👏👏.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5306 en: 11 de Julio, 2020, 03:38:02 pm »
sabia que el tema de fiabilidad era preocupante, pero no tanto. Yo tuve motores 2017 y 2018, el primero sin problema pero el segundo de la kenevo no reventó pero como hacia un extraño "clack" en las arrancadas, me lo cambiaron, siguió haciéndolo y me lo volvieron a cambiar......hasta que la vendí harto de ruidos.
Pero es que desde el brose 2017 este motor no ha hecho mas que empeorar su fiabilidad y sonoridad. He leido que el 2021 solucionará lo de la rotura de correas, a costa de mas ruido , toma ya!!!! Y specialized? No lo ve, o no quiere verlo? Porque con el motorcito que le han metido a la SL y a la Creo se han lucido también. Suena más de lo que anda .
Y ahi siguen....vendiendo bicis .
Igual el problema es nuestro que compramos toda la mierda que venden a precio de oro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5307 en: 11 de Julio, 2020, 03:56:19 pm »
Pues....un poco si desde luego, sobre todo por lo que arrastra esta marca. No obstante, este año ya se ven cambios. Nada tiene que ver el éxito de ventas de las turbo levo 2016-2018 con las 2019 en adelante. Ya han entrado con fuerza ebikes como la orbea wild, la cube stereo, trek rail, focus jam, giant trance, mondraker level, etc....
Supongo que spe se tendrá que poner las pilas y dejar de vivir del pasado y del marketing.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5308 en: 11 de Julio, 2020, 04:31:50 pm »
Pues....un poco si desde luego, sobre todo por lo que arrastra esta marca. No obstante, este año ya se ven cambios. Nada tiene que ver el éxito de ventas de las turbo levo 2016-2018 con las 2019 en adelante. Ya han entrado con fuerza ebikes como la orbea wild, la cube stereo, trek rail, focus jam, giant trance, mondraker level, etc....
Supongo que spe se tendrá que poner las pilas y dejar de vivir del pasado y del marketing.
Bueno, mas o menos todos van de la mano, el bosch gen 4 con sus traqueteos, y haciendose los locos de que no saben nada, por lo menos en spe te van motando motores recauchutados pa ir tirando., parece que lo de cachondearse del cliente va con el sector, Así estan las cosas y así se las hemos contado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.161
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5309 en: 11 de Julio, 2020, 07:12:44 pm »
Pues....un poco si desde luego, sobre todo por lo que arrastra esta marca. No obstante, este año ya se ven cambios. Nada tiene que ver el éxito de ventas de las turbo levo 2016-2018 con las 2019 en adelante. Ya han entrado con fuerza ebikes como la orbea wild, la cube stereo, trek rail, focus jam, giant trance, mondraker level, etc....
Supongo que spe se tendrá que poner las pilas y dejar de vivir del pasado y del marketing.
Bueno, mas o menos todos van de la mano, el bosch gen 4 con sus traqueteos, y haciendose los locos de que no saben nada, por lo menos en spe te van motando motores recauchutados pa ir tirando., parece que lo de cachondearse del cliente va con el sector, Así estan las cosas y así se las hemos contado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hombre, no es lo mismo un traqueteo que es  incómodo que 4 motores en menos de 2 años.

No es bueno que Specialized pille fama de poco fiable en los foros porque luego no se venden bien. Si este chico si no quiere ir a por el 5º motor debe venderla antes de los 2 años, y por suerte los que entramos en foros seguimos siendo pocos en el mercado de las tiendas porque hasta compramos por internet...

Pero 4 motores es algo flagrante y digno de denunciar a tienda y marca como cometan, pero no sé si sirve para algo...

Shimano ha tenido algún caso puntual pero es muy fiable como lo es Yamaha, los Bosch viejos entraba agua y se cambiaban, pero el Bosch 2020 en este foro se han cambiado uno o dos por el traqueteo y ha vuelto a salir, Bosch lo sabe pero no lo ha solucionado todavía.

Mi percepción desde hace años en este foro y en otros es esa.