Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928006 veces)

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21600 en: 24 de Mayo, 2023, 05:12:53 pm »
La horizontal
https://www.bike-discount.de/es/bosch-bateria-powertube-750-bbp3770-horizontal-el-sistema-inteligente

El precio de las baterías SPZD ha debido de rebajarlo al mismo tiempo que las TL, he visto las baterías de 700Wh durante años a 1300 y 1400 €.
Supongo que también influye el rumor a voces de que van a cambiar de motor y querrán bajar stocks.
Evidentemente,  que cada uno compre lo que quiera o pueda, pero yo no me vuelvo a atar a un firmware propio.
« Última modificación: 24 de Mayo, 2023, 05:15:52 pm por Hector »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21601 en: 24 de Mayo, 2023, 05:48:26 pm »
Y la BOSCH
https://www.bike-discount.de/es/bosch-bateria-powertube-750-bbp3771-vertical-el-sistema-inteligente

Mira el precio de tarifa de las baterías de SPZD , si hacen ese descuento es porque estaban fuera de mercado.
Héctor, Specialized ha sido la marca que menos problemas ha tenido en hinchar estratosféricamente sus precios...Ahora está pagando las consecuencias.
De aquellos polvos,estos lodos.

Lo más grave es saber quiénes son los responsables.....Y supongo que lo somos todos los que hemos participado de esta loca vorágine.
El  berrinche es lo único que nos queda al comprobar cómo se han devaluado nuestras bicicletas.Es un pobre consuelo.
« Última modificación: 24 de Mayo, 2023, 05:52:49 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21602 en: 24 de Mayo, 2023, 07:59:39 pm »
Buenas¡¡
Comentar por si es de vuestro Interés.
Tengo una Levo del 2018 actualmente tiene 2500 km. llevaba casi dos años sin cogerla entre la pandemia y desplazamientos. apenas me ha dado problemas, aunque he cambiado un cable del motor a batería y un cargador.
El otro día me dejo de funcionar, la lleve a la Tienda y después de casi una semana que ni la vieron, decidí enviar el motor  a Ángel Ayuso de Albacete, todo ha ido perfecto en cuanto a servicio y profesionalidad.
Me recogieron el motor en casa (Madrid) y al día siguiente me llamó para decirme lo que tenia (placa base quemada) cambio de la misma y algún rodamiento y de vuelta a casa.
La bicicleta va estupendamente, el precio muy bueno teniendo en cuenta que el servicio oficial de Specialized, No arregla motores, los cambia directamente con un pequeño plan "Renove" que de 1000 € No te baja y eso que el motor que te envían es también es recuperado.
Un saludo
Disculpa, Specialized motor de intercambio por 1.000 €...?
Menudo atraco.
Pues qué quieres que te diga @Ray ,yo veo de put@ madre lo que ha hecho el compi de comprar un motor nuevo por 1000€, sabes que tienes 3 años de garantia y si quieres vender la bici en esos 3 años sabes que puedes dar garantía del motor y favorece la venta, cosa que si te gastas la mitad y te pasa algo en 4 meses estás vendido, sin contar que no es lo mismo vender una bici dando garantía del motor que sin darla.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21603 en: 25 de Mayo, 2023, 08:40:39 am »
Ha durado poco el precio rebajado de la batería de 700Wh.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.314
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21604 en: 25 de Mayo, 2023, 10:59:49 am »
Ha durado poco el precio rebajado de la batería de 700Wh.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Se puede decir que los de bikeinn nos vigilan?

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21605 en: 25 de Mayo, 2023, 11:47:07 am »
😄😄

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21606 en: 25 de Mayo, 2023, 12:48:09 pm »
Os hariais cruces de la cantidad de empresas que 'vigilan' lo que decimos en el foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Rapalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • A vivir a vivir !!
  • e-Bike: Specialiced turbo llevo 1gen 2018
  • Localidad: Teruel
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21607 en: 30 de Mayo, 2023, 01:42:04 pm »
Buenas¡¡
Comentar por si es de vuestro Interés.
Tengo una Levo del 2018 actualmente tiene 2500 km. llevaba casi dos años sin cogerla entre la pandemia y desplazamientos. apenas me ha dado problemas, aunque he cambiado un cable del motor a batería y un cargador.
El otro día me dejo de funcionar, la lleve a la Tienda y después de casi una semana que ni la vieron, decidí enviar el motor  a Ángel Ayuso de Albacete, todo ha ido perfecto en cuanto a servicio y profesionalidad.
Me recogieron el motor en casa (Madrid) y al día siguiente me llamó para decirme lo que tenia (placa base quemada) cambio de la misma y algún rodamiento y de vuelta a casa.
La bicicleta va estupendamente, el precio muy bueno teniendo en cuenta que el servicio oficial de Specialized, No arregla motores, los cambia directamente con un pequeño plan "Renove" que de 1000 € No te baja y eso que el motor que te envían es también es recuperado.
Un saludo
Disculpa, Specialized motor de intercambio por 1.000 €...?
Menudo atraco.
Pues qué quieres que te diga @Ray ,yo veo de put@ madre lo que ha hecho el compi de comprar un motor nuevo por 1000€, sabes que tienes 3 años de garantia y si quieres vender la bici en esos 3 años sabes que puedes dar garantía del motor y favorece la venta, cosa que si te gastas la mitad y te pasa algo en 4 meses estás vendido, sin contar que no es lo mismo vender una bici dando garantía del motor que sin darla.
Totalmente de acuerdo , cambiado motor por 980€ 3 años de garantía, bici nueva y esta tarde la estreno con mucha ilusión  y sabiendo que antes de que expire la garantía, y os aseguro, la voy a exprimir al máximo, por si acaso, tengo la opción de venderla, ah me he traído el antiguo motor para repuesto
Un abrazo foreros

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21608 en: 30 de Mayo, 2023, 03:37:08 pm »
Bajo mi punto  de vista es un sablazo en toda regla....Por ese dinero,el motor roto debería quedar en  vuestra propiedad.
Pero si os parece bien,que siga la fiesta.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest21122

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21609 en: 31 de Mayo, 2023, 09:53:19 am »
Os hariais cruces de la cantidad de empresas que 'vigilan' lo que decimos en el foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

A si ? curioso el dato, solo por curiosidad , de cuales tienes noticia y para que usan lo que leen ?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21610 en: 31 de Mayo, 2023, 10:45:09 am »
Os hariais cruces de la cantidad de empresas que 'vigilan' lo que decimos en el foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

A si ? curioso el dato, solo por curiosidad , de cuales tienes noticia y para que usan lo que leen ?
Pues son marcas fabricantes de bicis, empresas importadoras de Spain y algunas marcas de accesorios también.

Sacan sus propias conclusiones de todo lo que reportan los usuarios.

Recordad que para la lectura del foro (sin ver fotografias) no es necesario registrarse.
Saludos


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21611 en: 19 de Junio, 2023, 06:23:01 pm »
Hola a todos, cuanto os duran los cables batería/motor, el año pasado cambie el primero y ya me está fallando.
Tenéis muchos cables cambiados o es a mi solo, el primero me duro 12000 km y este 3000, menos mal q fue terminando.

Gracias

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21612 en: 19 de Junio, 2023, 09:59:16 pm »
Pues yo sigo con el original y tiene 6 años la bici....

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21613 en: 19 de Junio, 2023, 10:39:39 pm »
Yo también llevo el original con 6 años y medio

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21614 en: 19 de Junio, 2023, 10:54:18 pm »
Hola a todos, cuanto os duran los cables batería/motor, el año pasado cambie el primero y ya me está fallando.
Tenéis muchos cables cambiados o es a mi solo, el primero me duro 12000 km y este 3000, menos mal q fue terminando.

Gracias
Es reparable...

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk