Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3997228 veces)

Loras

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-Bike: Specialized turbo levo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21585 en: 23 de Mayo, 2023, 06:35:53 pm »

[/quote]
Pues aquí la he llevado hoy y para mañana les llega el motor nuevo y ya la puedo recoger,  vivo a 100 km en Teruel pero aquí no tengo servicio de specialized,  motor roto después de 6 años y con uno nuevo me compensa con 3 de garantía,  ya valorare antes de que acabe, si la vendo y compro otra nueva
Buen servicio y el motor es nuevo, pues no hago plan renove
[/quote]

has tenido suerte, hice gestiones para comprar un motor nuevo GEN1 y no habia en ningun lado, todo lo que encontre eran motores reparados, pero con garantia tambien.

Rapalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • A vivir a vivir !!
  • e-Bike: Specialiced turbo llevo 1gen 2018
  • Localidad: Teruel
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21586 en: 23 de Mayo, 2023, 06:41:31 pm »

Pues aquí la he llevado hoy y para mañana les llega el motor nuevo y ya la puedo recoger,  vivo a 100 km en Teruel pero aquí no tengo servicio de specialized,  motor roto después de 6 años y con uno nuevo me compensa con 3 de garantía,  ya valorare antes de que acabe, si la vendo y compro otra nueva
Buen servicio y el motor es nuevo, pues no hago plan renove
[/quote]

has tenido suerte, hice gestiones para comprar un motor nuevo GEN1 y no habia en ningun lado, todo lo que encontre eran motores reparados, pero con garantia tambien.
[/quote]
Gracias Loras es el primero que me toca cambiar, el mío me lo quedo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21587 en: 23 de Mayo, 2023, 06:52:48 pm »
Yo le mande el mío con 15000km a Ángel Ayuso para un mantenimiento preventivo,  me cambio la correa y los dos rodamientos del eje pedalier por unos con "jaula" metálica y me quedo el motor como nuevo...
Rapalo donde vives?

Rapalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • A vivir a vivir !!
  • e-Bike: Specialiced turbo llevo 1gen 2018
  • Localidad: Teruel
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21588 en: 23 de Mayo, 2023, 06:56:54 pm »
Yo le mande el mío con 15000km a Ángel Ayuso para un mantenimiento preventivo,  me cambio la correa y los dos rodamientos del eje pedalier por unos con "jaula" metálica y me quedo el motor como nuevo...
Rapalo donde vives?
En teruel, dentro de 3 años cuando acabe la garantía valorare enviarselo a Ángel
Muchas gracias
Por cierto, aunque sea por privado, me puedes decir cuanto te cobró por esa reparación

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21589 en: 23 de Mayo, 2023, 08:18:44 pm »
Buenas¡¡
Comentar por si es de vuestro Interés.
Tengo una Levo del 2018 actualmente tiene 2500 km. llevaba casi dos años sin cogerla entre la pandemia y desplazamientos. apenas me ha dado problemas, aunque he cambiado un cable del motor a batería y un cargador.
El otro día me dejo de funcionar, la lleve a la Tienda y después de casi una semana que ni la vieron, decidí enviar el motor  a Ángel Ayuso de Albacete, todo ha ido perfecto en cuanto a servicio y profesionalidad.
Me recogieron el motor en casa (Madrid) y al día siguiente me llamó para decirme lo que tenia (placa base quemada) cambio de la misma y algún rodamiento y de vuelta a casa.
La bicicleta va estupendamente, el precio muy bueno teniendo en cuenta que el servicio oficial de Specialized, No arregla motores, los cambia directamente con un pequeño plan "Renove" que de 1000 € No te baja y eso que el motor que te envían es también es recuperado.
Un saludo
Disculpa, Specialized motor de intercambio por 1.000 €...?
Menudo atraco.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rapalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • A vivir a vivir !!
  • e-Bike: Specialiced turbo llevo 1gen 2018
  • Localidad: Teruel
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21590 en: 23 de Mayo, 2023, 08:20:34 pm »
Buenas¡¡
Comentar por si es de vuestro Interés.
Tengo una Levo del 2018 actualmente tiene 2500 km. llevaba casi dos años sin cogerla entre la pandemia y desplazamientos. apenas me ha dado problemas, aunque he cambiado un cable del motor a batería y un cargador.
El otro día me dejo de funcionar, la lleve a la Tienda y después de casi una semana que ni la vieron, decidí enviar el motor  a Ángel Ayuso de Albacete, todo ha ido perfecto en cuanto a servicio y profesionalidad.
Me recogieron el motor en casa (Madrid) y al día siguiente me llamó para decirme lo que tenia (placa base quemada) cambio de la misma y algún rodamiento y de vuelta a casa.
La bicicleta va estupendamente, el precio muy bueno teniendo en cuenta que el servicio oficial de Specialized, No arregla motores, los cambia directamente con un pequeño plan "Renove" que de 1000 € No te baja y eso que el motor que te envían es también es recuperado.
Un saludo
Disculpa, Specialized motor de intercambio por 1.000 €...?
Menudo atraco.
No es de intercambio, es nuevo, el otro me lo quedo

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 796
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21591 en: 24 de Mayo, 2023, 07:54:40 am »
Si Ray menudo atraco ,yo paque 980€ con intercambio ,100 €de mano obra cuando en media hora sacas y pones el motor.

Loras

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-Bike: Specialized turbo levo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21592 en: 24 de Mayo, 2023, 12:27:05 pm »
Buenas¡¡
Comentar por si es de vuestro Interés.
Tengo una Levo del 2018 actualmente tiene 2500 km. llevaba casi dos años sin cogerla entre la pandemia y desplazamientos. apenas me ha dado problemas, aunque he cambiado un cable del motor a batería y un cargador.
El otro día me dejo de funcionar, la lleve a la Tienda y después de casi una semana que ni la vieron, decidí enviar el motor  a Ángel Ayuso de Albacete, todo ha ido perfecto en cuanto a servicio y profesionalidad.
Me recogieron el motor en casa (Madrid) y al día siguiente me llamó para decirme lo que tenia (placa base quemada) cambio de la misma y algún rodamiento y de vuelta a casa.
La bicicleta va estupendamente, el precio muy bueno teniendo en cuenta que el servicio oficial de Specialized, No arregla motores, los cambia directamente con un pequeño plan "Renove" que de 1000 € No te baja y eso que el motor que te envían es también es recuperado.
Un saludo
Disculpa, Specialized motor de intercambio por 1.000 €...?
Menudo atraco.
Totalmente, mano de Obra incluida

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21593 en: 24 de Mayo, 2023, 12:56:02 pm »
990€ pagué yo hace 2 años, no hice renove porque la diferencia eran 100€ y por ese dinero ni
lo me planteé, lo compré nuevo en lugar de uno de intercambio.
Esos precios son los que hacen que no me plantee volver a comprar SPZD, mi motor nuevo es el Drive S, pero Decathlon vende la versión anterior, la T, por 600€, con SPZD eres rehén de su firmware y lo mismo vale para la batería, en las nuevas TL la batería de 700Wh vale 1400 ó 1500 €, comparando con las baterías BOSCH de 750Wh que son genéricas y las he visto en webs por 750€.
Así que, por mucho que me tienten las ofertas actuales de TL, yo no vuelvo a pasar por el aro.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21594 en: 24 de Mayo, 2023, 03:11:05 pm »
Ni son tan caras las baterías de Spe ni tan baratas las de Bosch...

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21595 en: 24 de Mayo, 2023, 03:40:07 pm »
El primer resultado de Google, ya lo he buscado por curiosidad.

visitors can't see pics , please register or login

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21596 en: 24 de Mayo, 2023, 03:51:01 pm »
El primer resultado de Google, ya lo he buscado por curiosidad.

visitors can't see pics , please register or login

Eso no son los 1400 o 1500 que dice @Hector a un que son caras

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21597 en: 24 de Mayo, 2023, 04:18:36 pm »
Y la BOSCH
https://www.bike-discount.de/es/bosch-bateria-powertube-750-bbp3771-vertical-el-sistema-inteligente

Mira el precio de tarifa de las baterías de SPZD , si hacen ese descuento es porque estaban fuera de mercado.
« Última modificación: 24 de Mayo, 2023, 04:21:15 pm por Hector »

Rapalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • A vivir a vivir !!
  • e-Bike: Specialiced turbo llevo 1gen 2018
  • Localidad: Teruel
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21598 en: 24 de Mayo, 2023, 04:20:59 pm »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21599 en: 24 de Mayo, 2023, 05:01:06 pm »
Y la BOSCH
https://www.bike-discount.de/es/bosch-bateria-powertube-750-bbp3771-vertical-el-sistema-inteligente

Mira el precio de tarifa de las baterías de SPZD , si hacen ese descuento es porque estaban fuera de mercado.
Esa es la vertical, creo que en emtb le mayoría lleva la horizontal, es posible que valga más cara, en endubikes por ejemplo la tienen a 900 y pico, como la de specialized.
El precio de tarifa es elevado si, a mi me importa el precio de venta.
En fin que cada uno compre lo que quiera, solo que me ha sorprendido esa diferencia de precio entre baterías y al comprobarlo, efectivamente, no era cierto.